Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se debe implementar transmutación en flechas?
30 81.08%
No 7 18.92%
Voters: 37. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2018, 01:38 AM   #11
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Al que te dijo que no se podía avisale que si es posible usarlo en brazaletes. El cambio que mencionas de resistir daño cortante a punzante, dado que ambos son físicos, también es factible

Atributos base entre si, daños y resistencias. Siempre mágico por mágico y físico por físico, no es posible intercambiar físico por mágico o al revés
Lo probe el primer dia y no me dejaba, quise cambiar cortante por punzante, no intercambiar un tipo de daño fisico por uno magico, quiza era bug o no se que. Luego consulte a un conocido y me dijieron que no se podia cambiar nada en brazalete, deje de darle bola, ahora me entero de esto. Tampoco comercio y por lo tanto no estoy en contacto con items todo el tiempo así que ni idea pero lo que si se es que:

Brazaletes con 5 consti, todo set con consti, items doble consti. Que fruta

No tienen idea de lo que han hecho..

Last edited by F-Dartz; 11-12-2018 at 05:50 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2018, 11:33 AM   #12
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
El brazalete tampoco se puede transmutar.

Esta bien así, me parece mal que se pueda transmutar flechas y brazalete porque todos tendran 5 constitucion mas en flechas y en brazalete.. y la salud que se alcanza hoy dia es exagerada y ni hablar las resistencia a poderes

Saludos
Pasa que el foro se convirtió en un arqueros vs brujos constante, por eso cualquier cosita, por mas mínima que parezca, lo utilizan como recurso para perjudicar algo que favorece al otro.

Eso explica este tipo de comentarios, que sin siquiera testear nada, afirman cosas que no son ciertas, por el simple hecho de estar en contra de una clase y a favor de otra xd

Si se debería poder transmutar flechas, se consideran armas y como tal, deberían ser transmutables.

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
A mi manera de verlo, se debería de poder transmutar... Aunque también me interesaría que pongan un item, que permita mejorar los bonus que actualmente tu drop ya tiene, es decir, si sacas un arco +10 eléctrico, lo puedas subir a 15 con el item en cuestión... (solo daños y resistencias)

Just saying...
????????????? Reportadisimo
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2018, 01:35 PM   #13
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Pasa que el foro se convirtió en un arqueros vs brujos constante, por eso cualquier cosita, por mas mínima que parezca, lo utilizan como recurso para perjudicar algo que favorece al otro.

Eso explica este tipo de comentarios, que sin siquiera testear nada, afirman cosas que no son ciertas, por el simple hecho de estar en contra de una clase y a favor de otra xd

Si se debería poder transmutar flechas, se consideran armas y como tal, deberían ser transmutables.



????????????? Reportadisimo
No entendiste nada, en mi segundo post afirmo que lo que se puede hacer con el transmutar es re fruta, no me parece bien que se pueda tener todo el set con constitucion y encima algunas partes con doble consti. (El Brujo puede tener tunica doble bonus de consti)

Esta re fruta todo esto.


Es increible la diferencia que hay entre jugadores, en vez de ponerse a hacer diferencia con skins (algo visual) siguen rompiendo el juego haciendo desbalance con items asi, como algunos bonus de items legendarios (VM, resistir % poderes de control)


Antes era la joyeria de epicos, igualaron con joyeria WM y despues ponen el transmutar. Que esta bueno pero no esta limitado y rompe mucho el juego.

Antes del transmutar tenias que bancarte la diferencia de daño y armadura pero ahora tenes que bancarte que pjs tengan 300 más de vida. La brecha es muy grande..

Encima las resistencias a poderes se volvieron a descontrolar


Quién es el que testea antes se poner estos cambios? No tienen idea de lo que han hecho..


Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2018, 04:23 PM   #14
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default A favor

La verdad a esta altura es inexplicable que no lo hayan agregado... Totalmente a favor, las flechas también son armas.
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2018, 06:06 PM   #15
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Si, debería poderse transmutar...

No entendí y creo nunca dijeron por qué no se podía.

Las flechas vienen siendo nuestra ¨arma secundaria¨ no tiene caso que no se pueda transmutar.
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2018, 12:06 PM   #16
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Las flechas se deberían poder transmutar, son un arma como cualquier secundaria de bb, además pueden salir de cajitas de la suerte... por lógica debería poderse, por balance ya se debería debatir, porque por lógica también se les debería poder tallar muesca a las flechas si a las secundarias se les puede hacer eso (aunque me opongo totalmente a esto de hecho creo que seria mejor hacerlo a la inversa y quitarles las gemas a las secun de bb pero eso es tema aparte).
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2018, 11:53 AM   #17
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

ojala luego pongan y así poder equilibrar un poco la cosa, ya que todos se pueden menos las flechas en arqueros.
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved