Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2018, 01:43 PM   #11
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Tengo entendido que no es una fusión, son transferencias. Es decír, son opcionales. Esto es lo que dijo Adrián sobre estos casos.
Si, son transferencias.

Lo que no queda muy claro es lo que dice Adrian aquí (traducción de pelozo):

Adrian: "Transferir un personaje de un reino a otro servidor que ya tiene personajes en otro reino no será posible. O bien borrás todos tus personajes en el servidor de destino o intentamos encontrar una solución, pero no daremos la chance de tener una cuenta con personajes en distintos servidores (¿reinos?). Esto fue un error en el pasado y nunca pasará de nuevo. "

Supongo que se refiere a que por ejemplo uno que tiene personajes en Haven en Syrtis no podrá transferirlos a Ra si en Alsius o Ignis ya tiene pjes.
La duda está en la frase "O BORRAS TUS PERSONAJES O INTENTAREMOS HALLAR UNA SOLUCION"

Supongo que estarán buscando una solución al problema. En todo caso les agradecería (Adrian ) que nos comunicaran lo que tienen pensado hacer antes de comenzar las transferencias.

y que te mejores Adrian!
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2018, 12:21 PM   #12
Dimecox
Pledge
 
Dimecox's Avatar
 
Join Date: May 2017
Location: Argentina
Posts: 2
Dimecox is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
Pasará que tendrás todos los personajes en la misma cuenta aunque sean de otro reino, ya paso antes, lo que no se sabe es como se hará con la personalización ya que antes no existía, y ahora será problema.
Pero que? voy a logearme con mi cuenta y me va a dar la opicon de elegir el reino? xq seria multi ahi
Dimecox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved