|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Aprovecharse de un bug... lo mas cercano que recuerdo fue cuando en Alsius había una aventura en Birka que se podía repetir infinidad de veces y al completarla te daba un set de bárbaro completo (al nv 28 creo que era), y algunos jugadores fueron baneados por abusar de este bug/glitch para tener una cantidad masiva de oro (que luego usaron para comprar magnas, cosa aun peor).
Tambien recuerdo hace años cuando estaban implementando las monturas en el comienzo de las aventuras como regalo, mas de una vez me encontre con gente que se les bugeo la montura y en vez de durar 7 dias, les duraba 35.000 dias ![]() ![]() Otro caso, ya creo que mas de exploit, fue con la toma de las gemas de los pilares, que la gente invadia de mañana con poca gente y cuando te pedían 20 personas para desbloquear la gema, iban 1 o 2 personas y la desbloqueaban a base de "tocar la gema - salir a cambiar de personaje-volver a entrar con el mismo personaje- tocar la gema de nuevo-repetir" Este fue un error en base de un crash del servidor pero merece un poco de mencion ![]() Cuando crasheo el servidor del juego y se pudo volver a entrar, todas las zonas que estaban por encima de alguna zona de agua, se contaba como si estubieras bajo agua, por lo que te ahogabas sino tenias cuidado por donde caminabas, como sin los puentes que no se podian cruzar por ser largos y te ahogabas a mitad de camino. Pues en ese momento yo andaba dentro del reino, y en gokstad, que es un puerto maritimo, solo estabas escuchando muertes en todo momento por los NPCs que se morian ahogados encima de las tablas XDDD En tales casos, siempre que haya un bug que te puedas aprovechar de él para tener cierta ventaja, ya sea comercial como de jugabilidad frente a gente que no hace ese bug, ya serian motivos de toques de atencion o baneos dependiendo de la gravedad del bug/glitch/exploit que se genere y te aproveches de él.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
![]() |
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2013
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2014
![]() |
![]()
Buenas
Es aprovechar en beneficio propio un error del juego, en lugar de reportarlo para que sea solucionado. Si conoces como introducirte dentro de la muralla enemiga deberías reportarlo en vez de esperar a que otra persona lo descubra también y se termine por abusar de esto. Las sanciones varian segun el grado de abuso y la gravedad del error, no hay un patron o evolución de la sanción, simplemente dependen de lo que cada uno haga. Lo mejor es reportar los errores con detalle, no abusarlos en ningún caso, y comportarse bien, eso es lo mejor para la comunidad y el juego ![]() |
![]() |
![]() |
|
|