|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2019, 11:03 PM | #11 |
Master
|
La pregunta que no responden es el POR QUÉ no los hacen transmutables. No se entiende por que no permiten que no se pueda transmutar armas que son bastante berreta, sobre todo las alsirias, qué clase de problema catastrófico podría surgir de tener un báculo de color azul con 7 de constitución y 12 de velocidad de invocación? Es entendible lo del set champion, aunque tampoco veo que un set champ transmutado rompa el juego de alguna manera. Lo mismo va para las flechas, que SON ARMAS, y no dejan que las transmutemos vaya a saber por qué. Sería bueno que den más explicaciones de algunas cosas como esta, porque siempre son escuetas, incompletas e inconsistentes, lo cual genera malestar, especulación y malas decisiones por parte de los usuarios. Vamos NGD, ustedes pueden hacerlo mejor que esto, lo han demostrado, pero aveces pareciera que no les importan ciertas cosas (los pequeños detalles que demuestran la calidad del producto)
01-29-2019, 11:07 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Igual yo estoy más a favor de mejorar dichas armas (o que sean usables sin tener que fusionarlas) de que sean transmutables o no. |
|
01-30-2019, 07:23 AM | #13 |
Baron
|
Muchos usuarios gastarían xime en transmutar esas armas ya que un báculo con 7 inte + 5% vi no lo quiere nadie.. pero si tuviera 7 consti la cosa cambia, ya es un báculo interesante. Y no me parece que sea tan desbalanceado sobretodo por la escasez de buenos báculos
01-30-2019, 12:56 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-06-2019, 05:22 PM | #15 |
Baron
|
No. uso baculos con 170 salud
armas epicos, transmutar |
|