Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2019, 10:00 PM   #11
voltrega
Pledge

voltrega's Avatar

voltrega is on a distinguished road
Default pregunto

Quote:
Originally Posted by -pelu- View Post
El sistema de dropea de drops es completamente aleatorio. ya intente con satarco y sambro. y muchos dragones.

El sistema de dropeo de alientos no es aleatorio por eso es que hay gente que dropea muchos alientos y otros ninguno.
entonces para no ser aleatototi q tengo q hacer?
Old 02-27-2019, 10:19 PM   #12
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

El dropeo de armas y joyeria es totalmente random como ya han dicho, en cambio el dropeo de alientos sí funciona con participación, como más botines obtengas más probabilidad tienes de obtener un aliento. Así es como lo veo yo... llevo dropeados 18 alientos y eso que no juego mucho ni voy a épicos desde agosto. Saludos.
Old 02-28-2019, 04:53 AM   #13
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by david-sekhen View Post
El dropeo de armas y joyeria es totalmente random como ya han dicho, en cambio el dropeo de alientos sí funciona con participación, como más botines obtengas más probabilidad tienes de obtener un aliento. Así es como lo veo yo... llevo dropeados 18 alientos y eso que no juego mucho ni voy a épicos desde agosto. Saludos.
Bueno el sistema te ha bendecido con eso que ngd llama "suerte", apenas te presentes ya obtienes el aliento, algun algoritmo del juego selecciono a unos cuantos para entregarles el aliento siempre a ellos.
Eso es lo que no entienden!.
no es aleatorio no es suerte, es un algoritmo malo que no funciona, ya estan predeterminados quienes obtienen, que son no mas de 25 monos siempre los mismos, entre ellos se reparten el 100% de obtener, supongamos que tu tienes 20%, y todos los demas incluido yo tenemos 0.1% de sacar.
Old 02-28-2019, 02:10 PM   #14
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Bueno el sistema te ha bendecido con eso que ngd llama "suerte", apenas te presentes ya obtienes el aliento, algun algoritmo del juego selecciono a unos cuantos para entregarles el aliento siempre a ellos.
Eso es lo que no entienden!.
no es aleatorio no es suerte, es un algoritmo malo que no funciona, ya estan predeterminados quienes obtienen, que son no mas de 25 monos siempre los mismos, entre ellos se reparten el 100% de obtener, supongamos que tu tienes 20%, y todos los demas incluido yo tenemos 0.1% de sacar.
Mucho se ha hablado de eso, incluso yo le pregunté a NGD vía ticket el día que dropeé 3 alientos en un reinicio de los miércoles y me dijeron que es random.
No sé que interés tendrán en beneficiar a algunos usuarios, ni por que irían a mentir. También puede que sea por algún error como cuando se rompen las resistencias o vete a saber, la verdad ni me importa, yo solo comento lo que veo.
Mi suerte fue durante el último año, pero la gente no sabe que habré ido a cientos de épicos durante 10 años y nunca saqué nada (ni la espada de Satarco en los tiempos en que se mataba siempre ).
Ah y también hay gente que se queja de que no dropea cuando van a un épico a la semana (eso es quejarse por quejarse), cuando hay gente que va cada vez que salen, en los reinicios y como yo que en mi época de vicio tenia un pj en cada épico para cuando caía el server (que pasaba mucho) eventualmente algo acaba tocando siempre... Los compañeros de clan que viciaron más activamente conmigo en el último año la gran mayoría tienen alientos en el inventario y no ha sido por conectarse de casualidad, que salia Evendim y ya que están van a matarlo, no, puedo asegurar que siempre eramos la misma banda en épicos y eran las risas.
Y si al final de verdad resulta que soy uno de los elegidos pues... gracias NGD!!! O debería decir... ¿Por que no me dieron la bendición de los drops en épicos años atrás cuando podía viciar más? Falta por ver si volviendo a jugar activamente sigo tendiendo suerte, tendré que probar., lo que estoy con el trabajo final de grado y no tengo tiempo.
Old 03-01-2019, 11:03 PM   #15
Trap69
Pledge

Trap69 is on a distinguished road

para dropear casi cualquier cosa, hace falta
1º no recibir bufs de tus aliados"curas incluidas" durante un tiempo.
2º pegar golpes al epico usando x3 de lote y a ser posible con hurgador tambien
3º cuando el epico tenga poca vida, te metes en medio de todos tus aliados y tiras todas las areas que benefician a tus aliados y listo, asi tienes 90% probabilidad de dropear en cada epico. y sobre los que dropean tanto aliento, seguramente usen ese modo x 2 "es decir 2 o mas pj que no esten en la misma cuenta usando aplicaciones que dejen abrir mas de 1 ventana del juego"
Trap69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules