Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2019, 06:28 PM   #11
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Lo que intento es tener todos los sets de Champions con todos mis pjs que son las 6 subclases. Tenerlos también con todos los anillos y amuletos cada uno y armas lo mas buenas posibles y resistencias etc

Quizás cuando lo tenga todo me especializare en alguna sub en concreto ya que subí todas a lo loco y nunca me especifique en una para hacer PVP's

Intento sacarle todo el jugo a este juego porque me gusta lo que mas espero y ansió son los eventos así los explico y los subo a mi canal.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2019, 02:48 PM   #12
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Entrar a discord que son las risas,asi si se toma algun fuerte m dicen y entro....sino ni entro al juego porque esta aburridisimo,pueden pasar 5h y q solo se tome un fuerte,eso si luego ves a 20+ campeando saves o de caza.....mui triste como esta el juego ahora,ni guerras ni na
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2019, 04:18 PM   #13
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

Cuando entraba era a levear, 30 minutos después ya estaba cabezeando de sueño. Ahora que lo pienso entro a nada, hace años que no me divierte...
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2019, 10:26 PM   #14
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Falta contenido, falta gente, falta de todo.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2019, 01:48 PM   #15
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Falta contenido, falta gente, falta de todo.
:'( Por favor, hagan que el sistema genere movimiento(vulnerabilidad de castillos y murallas) antes que no quede nadie. Un juego masivo necesita gente o aburre por mejor que sea, ni los que hayan gastado chorreras de dinero y son super droppeds van a quedar si no tienen contra quien jugar. Al principio se deja unos días, luego semanas, luego ni nos damos cuentas y ni ganas más de entrar existen :'(
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2019, 02:27 PM   #16
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Yo estaba a full con el crafting, pero ahora soy nivel 9 y no tengo ni un aliento asi que alv (?
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2019, 07:50 PM   #17
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Lo mejor que podes hacer, al menos es lo que yo vengo aplicando desde hace tiempo, es armarte un buen grupo/clan de gente con la que tengas afinidad y coordinar con ellos para entrar al juego en determinados horarios e intentar armar algo de lio por ahi.
Entrar a jugar solo de manera random a ver que pasa apoyandote en la gente de tu reino, por ende sin coordinacion alguna, no te lo recomiendo, generalmente no se logra hacer nada interesante. No se como sera tu reino pero me animo a decir que esto ya es algo generalizado que en mayor o menor medida alcanza a todos los reinos por igual, la verdad no vale la pena el esfuerzo, es una perdida de tiempo. Si a esto le sumamos que el sistema tampoco aporta a la diversion mas que solo monotonia es aun peor.

Mas alla de todo lo aburrido y cosas que estan mal en el juego algunos tratamos de ponerle la mejor onda posible y ayudar a que se active zg de la manera que explique anteriormente, te puede gustar o no pero al menos yo es lo unico que veo viable y entretenido para hacer sin tener que dar el teclado contra la pared y desconectar.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2019, 09:35 PM   #18
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Salir de caza y cada tanto tratar de cordinar guerra. no tengo ganas ni tiempo de cordinar a las 5 am para abrir portal. pero hay que esperar a hollowen para ver el juego mas activo.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2019, 12:55 AM   #19
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Pues yo intento ver donde está la guerra, tirar algún que otro estandarte para tomar Samal o Pinos... cazar con un Bárbaro nunca me gustó. Syrtis está un desierto, cómo será que hasta mi bb aparece en ranking

Le falta de todo al juego, los logros te motivan al principio pero después es una pelotudez tremenda. No solo por los pjs ya leveados (matar Mobs o hacer Tareas de Reino es AL PEDO) sino que los puntos no sirven PARA NADA, ni siquiera hay un ranking o algo que motive...

Ahora intento subir de nivel de Craft, pero es un dolor de huevo mal.
Lo que me hace jugar es tener un pj graduado, con joyería WM e intentando completar set Champ.

Demás dinamismo solo lo encontrás usando Xime, el juego perdió comunidad por falta de innovación, los eventos escasean y Syrtis no abre portal hace siglos -.-
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2019, 05:52 PM   #20
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Pues yo intento ver donde está la guerra, tirar algún que otro estandarte para tomar Samal o Pinos... cazar con un Bárbaro nunca me gustó. Syrtis está un desierto, cómo será que hasta mi bb aparece en ranking

Le falta de todo al juego, los logros te motivan al principio pero después es una pelotudez tremenda. No solo por los pjs ya leveados (matar Mobs o hacer Tareas de Reino es AL PEDO) sino que los puntos no sirven PARA NADA, ni siquiera hay un ranking o algo que motive...

Ahora intento subir de nivel de Craft, pero es un dolor de huevo mal.
Lo que me hace jugar es tener un pj graduado, con joyería WM e intentando completar set Champ.

Demás dinamismo solo lo encontrás usando Xime, el juego perdió comunidad por falta de innovación, los eventos escasean y Syrtis no abre portal hace siglos -.-
No escasean los eventos. Eso es una falacia. Y no faltan actuas tampoco. El último evento iba a traer un evento recurrente. Es decir, iba a repetirse entre evento y evento, iba a ser genial, pero la gente no supo hacer un buen feedback, pero la idea estaba genial. Lamentablemente la gente no se sintió conforme ni supo hacer el feedback correctamente y terminó abandonando.

Por más que me lo quieran discutir, el último evento fracasó por los multireinos principalmente. Si quieren debatirlo, lo hacemos en llamada de Discord, me van a encontrar en el Discord oficial dentro de los desconectados.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved