08-29-2007, 03:25 PM | #11 |
Apprentice
|
yo de vez en cuando paso x un save con mas gente arrasamos 1 vez y nos vamos
08-29-2007, 03:41 PM | #12 | ||
Master
|
Quote:
Luchar en esas condiciones, sin esperanza ni alegría no me gusta nada. No es divertido en absoluto. Si lo hago es tán solo por deber a mis compañeros. Es muyy diferente a cuando te cazan. Entonces no tienes tiempo de pensar nada: dos flechazos y punta muerto. Quote:
Vamos, en ésto pienso igual que jack. Terminas muriendo y no es muy divertido (aunque para todo hay gustos).
08-29-2007, 03:44 PM | #13 |
Master
|
El campeo no existe, para algo hay 2 minutos de santuario, con eso se puede llegar al fuerte y quizas a la muralla, se puede salir para un lado y luego para el otro o simplemente llamar a gente del reino sin que te puedan atacar.
No apruebo estas practicas, pero no es algo ilegal. Asi como cuando usan el mareo para llegar al fuerte capturado por el enemigo que no tiene puerta y tocan la bandera y/o suben a la torre, si para eso se dejan el mareo dejenselo cunado les campean el save tambien.
08-29-2007, 03:49 PM | #14 |
Banned
|
de este tema ya se an hecho 12898213286429384213785137513975 treahds y todos sobre lo mismo con 2 min es mas que suficiente para correr hacia algun lado,
es verdad que no esta bien visto pero todo el mundo lo hace.... o cuantas veces habran dicho por el chat de syrtis :alsius(o ignis) encima del save!!!! esto lo hace todo el mundo y a todas horas. |
08-29-2007, 03:50 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
un compañero está en el save defendiendose de 20 que le están atacando, bue vas le ayudas y moris obviamente. le dices oye aca no hacemos nada vamonos que no tenemos posibilidadas, aprovechemos el mareo que para algo está. tu compañero puede hacerte caso o no. si no hace caso es su problema y su cabezonería, no es que le dejes tirado. que quieres hacer 2 contra 20? no es cuestión de de cobardía es cuestión de no amargarse sin ninguna razión.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-29-2007, 03:51 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-29-2007, 04:13 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Y porque todo el mundo lo hace entonces hagamoslo también ? esa es la gran conclusión? Cambien de actitud muchachos, dejen de ser borregos, no porque todo el mundo lo hace entonces también hagamoslo, no es una justificación valida, según mi punto de vista. No se trata de mareos ni de salir corriendo, se trata de actitudes. Saludos cordiales. ESTORNUDO DISNEY CLAN |
|
08-29-2007, 04:24 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
si te estan matando en tu save corre durante 2 min cuando mueras corres hacia el lado contrario o si no desconectense.... ya lo e dicho antes hace 1 mes y medio mas o menos muchas cabras campearon en el save central de syrtis, mucha gente de syrtis se quejo y nos respondieron : que nos jodiesemos y que corramos, ahora no os quejeis vosotros |
|
08-29-2007, 04:34 PM | #19 |
Apprentice
|
Antes de postear mi foto (en la que salgo favorecida) fijense un poco.
1º yo no campee pase delante del save y nisiquiera ataque, como se puede ver en la foto paso de largo. 2º si que despues me paré a dar un baculazo a un desaprensivo que se dedico a tirarme flechazos a una probre conju de soporte. Si paso de largo y me atacas no esperes que te salude yo te respondere con lo poco que pueda. Lo penoso es que posten una foto mia, diciendo que campeo. Yo que para quitarme la necro tengo que pedir a alguien que mate bichos para poder bufearlo, por que yo sola no mato ni un lobo.
08-29-2007, 04:45 PM | #20 |
Baron
|
yo creo que el problema no es que justo esten a 10 metros del save, sino que varios grupos se dividan, como y se instalen a 200 o 300 metros del save, para donde corres?
me parece una negrada el campeo, asi como el bugeo, pero bueno, hay de todo, que se le va a hacer... hay tanta gente que hace las cosas mal... la lista es larga, de gente que hace las cosas mal y de cosas mal que hace la gente... |
|
|