Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2007, 03:25 PM   #11
Lord-Victor
Apprentice

Lord-Victor's Avatar

Lord-Victor is on a distinguished road

yo de vez en cuando paso x un save con mas gente arrasamos 1 vez y nos vamos
Old 08-29-2007, 03:41 PM   #12
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Yo me pregunto... ¿Por qué no saleis corriendo en vez de quedaros en el save para que os maten? No es tan dificil huir pese a lo que se dice.
¿Huir y abandonar un compañero luchando? Sí, lo es. Lo hice una vez y me resultó muy duro, tánto que volví al save a morir (y luego me desconecté).
Luchar en esas condiciones, sin esperanza ni alegría no me gusta nada. No es divertido en absoluto. Si lo hago es tán solo por deber a mis compañeros.
Es muyy diferente a cuando te cazan. Entonces no tienes tiempo de pensar nada: dos flechazos y punta muerto.

Quote:
Originally Posted by GRAN-CONJURADOR
yo de vez en cuando paso x un save con mas gente arrasamos 1 vez y nos vamos
¿Cómo lo conseguís? Yo las veces que he pasado por un save los adversarios no me dejaban irme. Se quitaban el mareo para luchar conmigo una y otra vez. Los matas varias veces pero al final acaban contigo (con el grupo).
Vamos, en ésto pienso igual que jack. Terminas muriendo y no es muy divertido (aunque para todo hay gustos).
Old 08-29-2007, 03:44 PM   #13
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

El campeo no existe, para algo hay 2 minutos de santuario, con eso se puede llegar al fuerte y quizas a la muralla, se puede salir para un lado y luego para el otro o simplemente llamar a gente del reino sin que te puedan atacar.

No apruebo estas practicas, pero no es algo ilegal.

Asi como cuando usan el mareo para llegar al fuerte capturado por el enemigo que no tiene puerta y tocan la bandera y/o suben a la torre, si para eso se dejan el mareo dejenselo cunado les campean el save tambien.
Old 08-29-2007, 03:49 PM   #14
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

de este tema ya se an hecho 12898213286429384213785137513975 treahds y todos sobre lo mismo con 2 min es mas que suficiente para correr hacia algun lado,

es verdad que no esta bien visto pero todo el mundo lo hace.... o cuantas veces habran dicho por el chat de syrtis :alsius(o ignis) encima del save!!!! esto lo hace todo el mundo y a todas horas.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2007, 03:50 PM   #15
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Huir y abandonar un compañero luchando? Sí, lo es. Lo hice una vez y me resultó muy duro, tánto que volví al save a morir (y luego me desconecté).
Luchar en esas condiciones, sin esperanza ni alegría no me gusta nada. No es divertido en absoluto. Si lo hago es tán solo por deber a mis compañeros.
Es muyy diferente a cuando te cazan. Entonces no tienes tiempo de pensar nada: dos flechazos y punta muerto.
tu piensa esto.

un compañero está en el save defendiendose de 20 que le están atacando, bue vas le ayudas y moris obviamente.

le dices oye aca no hacemos nada vamonos que no tenemos posibilidadas, aprovechemos el mareo que para algo está.

tu compañero puede hacerte caso o no.

si no hace caso es su problema y su cabezonería, no es que le dejes tirado. que quieres hacer 2 contra 20? no es cuestión de de cobardía es cuestión de no amargarse sin ninguna razión.
Old 08-29-2007, 03:51 PM   #16
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
Asi como cuando usan el mareo para llegar al fuerte capturado por el enemigo que no tiene puerta y tocan la bandera y/o suben a la torre, si para eso se dejan el mareo dejenselo cunado les campean el save tambien.

Old 08-29-2007, 04:13 PM   #17
redhat159
Apprentice

redhat159 is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by serginho
es verdad que no esta bien visto pero todo el mundo lo hace.... o cuantas veces habran dicho por el chat de syrtis :alsius(o ignis) encima del save!!!! esto lo hace todo el mundo y a todas horas.

Y porque todo el mundo lo hace entonces hagamoslo también ? esa es la gran conclusión?

Cambien de actitud muchachos, dejen de ser borregos, no porque todo el mundo lo hace entonces también hagamoslo, no es una justificación valida, según mi punto de vista.

No se trata de mareos ni de salir corriendo, se trata de actitudes.

Saludos cordiales.

ESTORNUDO
DISNEY CLAN
redhat159 no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2007, 04:24 PM   #18
serginho
Banned

serginho's Avatar

Quote:
Originally Posted by redhat159
Y porque todo el mundo lo hace entonces hagamoslo también ? esa es la gran conclusión?

Cambien de actitud muchachos, dejen de ser borregos, no porque todo el mundo lo hace entonces también hagamoslo, no es una justificación valida, según mi punto de vista.

No se trata de mareos ni de salir corriendo, se trata de actitudes.

Saludos cordiales.

ESTORNUDO
DISNEY CLAN
no es por que todo el muendo lo haga, pero que yo sepa no esta prohibido campear, esta mal visto pero no prohibido, si me parece bien lo hago

si te estan matando en tu save corre durante 2 min cuando mueras corres hacia el lado contrario o si no desconectense.... ya lo e dicho antes hace 1 mes y medio mas o menos muchas cabras campearon en el save central de syrtis, mucha gente de syrtis se quejo y nos respondieron : que nos jodiesemos y que corramos, ahora no os quejeis vosotros
Old 08-29-2007, 04:34 PM   #19
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Antes de postear mi foto (en la que salgo favorecida) fijense un poco.

1º yo no campee pase delante del save y nisiquiera ataque, como se puede ver en la foto paso de largo.

2º si que despues me paré a dar un baculazo a un desaprensivo que se dedico a tirarme flechazos a una probre conju de soporte.

Si paso de largo y me atacas no esperes que te salude yo te respondere con lo poco que pueda.

Lo penoso es que posten una foto mia, diciendo que campeo. Yo que para quitarme la necro tengo que pedir a alguien que mate bichos para poder bufearlo, por que yo sola no mato ni un lobo.
pandita no ha iniciado sesión  
Old 08-29-2007, 04:45 PM   #20
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

yo creo que el problema no es que justo esten a 10 metros del save, sino que varios grupos se dividan, como y se instalen a 200 o 300 metros del save, para donde corres?
me parece una negrada el campeo, asi como el bugeo, pero bueno, hay de todo, que se le va a hacer...
hay tanta gente que hace las cosas mal...
la lista es larga, de gente que hace las cosas mal y de cosas mal que hace la gente...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules