|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2007, 04:19 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
tomalo como de quien viene y ya. a otra cosa mariposa.
08-30-2007, 04:31 PM | #12 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Pero pertenecer a un clan es mas que ponerse un rango. Cada miembro representa al clan, con sus logros y con sus defectos. No estoy acusando al clan de algo raro, solamente dice el video que el personaje pertenece a ese clan. Si para vos, como para mi, esto de tomar desde adentro está mal, revisá quienes llevan bajo su nombre el clan que defendés, y pensá si ellos lo dejan bien alto a ese nombre o no. Yo no controlo ni tengo nada que ver con todos los personajes de Alsius, y no pongo las manos en el fuego por ellos. Pero en el clan si se elige con quien compartís la bandera. Si miras bien el video ves que mi personaje no tiene clan. Y denuevo, en el video no dice nada de la Hermandad de Asesinos mas que ese personaje es miembro.
08-30-2007, 04:47 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
ya haremos en el clan lo que creamos conveniente. mencionando que es miembro de la hermandad mencionas a la hermandad y la pones en el video, como si fuesemos parte de lo que hace. No entiendo que tiene de relevante que no tengas clan. Nuevamente un clan no es responsable de lo que hacen sus componentes, el clan es responsable de lo que hace con (editado ) dicha persona. PD: no me kiero enojar , pero no me parece bien el detalle de mencionar a que clan pertenece xq yo pertenezco a dicho clan y me siento como si me metiesen en en el saco.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 08-30-2007 at 07:27 PM. |
|
08-30-2007, 06:27 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
No se como ponerlo mas claro, no se quienes son de la Hermandad, excepto The Magic y vos. ¿Cómo me voy a poner a hablar de gente que no conozco ni el nombre? A vos no te conozco (mas que por el foro) y a The Magic apenas lo conozco por sus acciones. Aunque yo no lo hubiera puesto en el video se ve el nombre del clan, y en todo lo que haga un personaje se verá el nombre de su clan. Yo pongo este personaje, miembro de tal clan, hace algo malo. O sea identifico al personaje con nombre y apellido. Y ahora veo que puede entenderse este personaje hace algo malo porque es miembro de tal clan. Pero está mal entendido, no es lo que yo puse. Tampoco quiero que lo echen del clan o algo así, yo puse algo que es verdad, es miembro del clan. Para el que lo quiera leer NO TENGO UNA OPINIÓN FORMADA SOBRE LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE ASESINOS. Igual me gustaría que cierren esto. Yo no quería que medio Ignis se enojara conmigo, ni que un clan se sienta acusado. Y no estaba acusando sino pidiendo que paren un rato, así podía dedicarme a subir de nivel y defender Aggersborg. Y no tener que cortar cada rato, para ir recuperar el fuerte que era tomado sin esfuerzo y con avivadas.
08-30-2007, 06:33 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
08-30-2007, 06:33 PM | #16 |
Baron
|
bla bla bla, estos posts siempre terminan igual...
"porque no lo voy a hacer si el otro del otro reino tambien lo hace"... y mas bla bla bla bla y no solucionamos nada con tanto bla bla... |
08-30-2007, 06:36 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Es como el post del campeo.... porfavor eso no es campeo! preguntenle a Dat que es el campeo!!
08-30-2007, 06:46 PM | #18 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
08-30-2007, 06:49 PM | #19 |
Count
|
La verdad me gustaría que cierren. Sigo leyendo las contestaciones y me siento cada vez peor. Pensé que se lo iban a tomar con humor.
Si hubiera hecho una discusión con insultos y acusaciones, en vez de con dos videos sarcásticos no se habrían ofendido tantos. Se ve que no se puede hacer humor con estas cosas. O sea, es divertido tomar un fuerte desde adentro, pero no es gracioso que te filmen haciéndolo.
08-30-2007, 06:50 PM | #20 |
Baron
|
Miri, el problema es el siguiente:
la gente involucrada en los videos no se va a hacer cargo de nada, es mas, si lo hacen es porque piensan que esta bien, que es o parte del juego o tienen derecho a hacerlo porque otros de otros reinos lo hacen. por ende, solo sirven estos posts para generar discusiones bizantinas... no se llega a nada, se generan roces innecesarios... y la gente que hace estas cosas sigue haciendolas mientras nosotros estamos en el foro debatiendo si esta bien o mal que lo haga uno u otro... lamentablemente es asi... ya he contado mis experiencias en el chat de alsius retando a gente que tomaba fuertes desconectandose desde adentro y esa gente junto con otros riendose de mi como si lo que les estuviera planteando fuera algo de risa... asi que desde ese momento decidi no decir nada, pero tampoco apoyarlos, asi que cuando se toma un fuerte de esa manera, no cuenten conmigo para defenderlo, tan simple como eso, es lo unico que puedo hacer, y lo hago... |
|
|