|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te gusta mas cazar o te gusta mas ir a la guerra? | |||
Prefiero ir de caceria | 28 | 35.44% | |
Prefiero ir a la guerra | 51 | 64.56% | |
Voters: 79. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2007, 02:56 PM | #11 |
Count
|
Guerrear, por supuesto. Aunque últimamente la influencia de cierto caza amigo me está haciendo descubrir el nuevo mundo de la Caza.
P.D. Lesty, tu avatar es el verde, no el azul
08-31-2007, 03:16 PM | #12 |
Count
|
Sinceramente me divierte mas la guerra, pero a la tarde no se juntan ni 5 lechugas para ir a tomar, solo queda ir a cazar hasta que Alsius y/o Ignis se acuerden que existimos durante las tardes argentinas y nos tomen algún fuerte, se machacan entre ellos, a la noche si se acuerdan de nosotros, pero ya me encuentro con un pie sobre la cama.
Ni siquiera al anochecer syrtis se junta para ir a capturar, solo salimos a la noche cuando recuperamos algo, es aburrido estar en Stone esperando y preguntando una y otra vez quien quiere guerra, asique salgo de caza solo o con 1 o 2 mas; tampoco me gusta cazar en banda de 15, bueno, solo si entramos a pozo XD y si no se comportan como si defendieran un fuerte, mandandose en vez de subir a la rampa cuando se debe. En conclusión, me gusta la guerra, pero como nadie en Syrtis quiere guerrear cuando estoy conectado, me voy de caza o a levear otro pj :,(
08-31-2007, 03:28 PM | #13 |
Master
|
A mi me gustaba ir a la guerra.
08-31-2007, 03:57 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
En cambio de cacería salgo con un grupete de amigos ^^
08-31-2007, 04:49 PM | #15 |
Pledge
|
en lo personal me gusta mucho la guerra,
pero por problemas del pc pete que tengo tengo que constantemente ir a cazar, ya que en guerra quedo colgado al momento que aparecen 5 enemigos. :S me gusta ir a cazar solo o maximo de dos personas, cazar de grupete es aburrido pork no hay desafio alguno, ya que solo se arrolla al pobre que esta leveando. evilness |
08-31-2007, 05:09 PM | #17 |
Count
|
Me gustan las 2 cosas...
Las cacerías con un grupo bien organizado y balanceado (de todas las sub-clases) son muy buenas, pero no hay nada como una buena guerra, y si es sin lag, mejor! |
08-31-2007, 05:25 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-31-2007, 07:13 PM | #19 |
Count
|
Una buena guerra con la gente indicada no lo cambio por nada, nunca me gusto la caza, tal vez por las caract. de mis pj.
Saludos.-
08-31-2007, 07:36 PM | #20 |
Apprentice
|
Realmente prefiero la guerra,asi nos tome 2 horas recuperar un fuerte,pero como dice cuajo,a la tarde es muy raro q se arme una,por lo menos en syrtis.
Asi q toy experimentando el mundo de la caza (q por cierto tb es muy divertido) siempre y cuando vayas c amigos o gente q sabe del tema Saludos
|