Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2007, 03:53 PM   #11
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Posiblemente porque el efecto del mareo de maestro te sigue perdurando un rato, como a veces me pasa, entro al fuerte sin alejarme, espero unos segundos y listo.
pero lo que me parece raro esque lo use yo y salga con maestro y me hagan skill y yo no ueda...estoy arto ya
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 03:56 PM   #12
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

aver joder cuando el maestro no perjudica a nadie se va eso es lo que me pasa a mi por lo menos pero dentro no tenia mareo pero fuera si asi estubimos mas de 5 minutos.. siempre ma pasado en pinos es sospechoso creo a mi el mareo me anda fatal pero cuando lo usan otros le va bien no se....te fastadia demasiado
Old 08-31-2007, 04:04 PM   #13
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

cuando tiro skills de mareo no entran nunca, pero a mi tambien me la ponen, pero por eso no voy a sospechar de nada raro, de ultima quejate por ser un bug del juego, no porque alguien lo haga de mala leche.
crea un thread para ngd preguntandoles sobre el tema y si ya sabian del mismo y estan trabajando en el tema, pero de ahi a acusar, que se yo, a mi no se me hubiese ocurrido nunca acusar a nadie por este tema, que se yo...
todo bien, nubilus, el problema es postear en caliente...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 04:07 PM   #14
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kusturica
cuando tiro skills de mareo no entran nunca, pero a mi tambien me la ponen, pero por eso no voy a sospechar de nada raro, de ultima quejate por ser un bug del juego, no porque alguien lo haga de mala leche.
crea un thread para ngd preguntandoles sobre el tema y si ya sabian del mismo y estan trabajando en el tema, pero de ahi a acusar, que se yo, a mi no se me hubiese ocurrido nunca acusar a nadie por este tema, que se yo...
todo bien, nubilus, el problema es postear en caliente...
ya se perdonar pero estoy cansado ya de los bugueros...o de uq eos quejeis de maestro a mi ni me va no me dura ni 5 segundos pero bueno si la gente lo hace queriendo solo se miente asi mismo un saludo!....
Old 08-31-2007, 07:17 PM   #15
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Reportalo y no acuses.
Old 08-31-2007, 08:38 PM   #16
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zefirot
e aguanto pero estoy arto ya esto se tiene que hablar y ya queria hablaros de un prolema que solo tienen los demas reinos con alsius estabams en pinos luchando como una guerra normal y bien y cuando estabamos que benian mas nos metimos dentro y empezaron a golepar la puerta y nosotros dentro saliamos a intentar hacer algo y teniamos mareo y yo usaba maestro el mareo no lo deberian tener ellos no yo? ademas entrabamos y saliamos to el rato mareo fuera no podiamos hacer nada por favor decidme algo que tenga sentido un saludo.....y vasta de usar bug por favor asi solo os mentis a vosotros mismos!
deverias de cerciorte bien o informarte antes de acusar a algun reino de algo.
Old 08-31-2007, 09:10 PM   #17
Cierzo
Apprentice

Cierzo is on a distinguished road

Cuando estoy dentro de un fuerte e intentan reventar la puerta, me tiro maestro de la destrucción, salgo y empiezo a meterle a todo lo cercano. Si salgo y tengo mareo entiendo que hay maestro, que lo han lanzado fuera mientras yo lo he lanzado dentro, algo normal y perfectamente posible, y no hago un post lloriqueando ni llamando bugueros a la gente.

Y tranquilo, no eres el único al que no le va bien maestro, son varias las veces en que me tiro maestro y cualquiera se me acerca y me tira, sin desquicio ni intervención y varios brujos me han comentado que les ha sucedido lo mismo. En este caso en vez de, nuevamente, escribir un post para llorar, lo reporto, pues el juego tiene algún que otro bug y maestro no es la excepción.

Paciencia.

PD. Usar signos de puntuación en un foro no está prohibido.
Cierzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 09:21 PM   #18
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
ya se perdonar pero estoy cansado ya de los bugueros...o de uq eos quejeis de maestro a mi ni me va no me dura ni 5 segundos pero bueno si la gente lo hace queriendo solo se miente asi mismo un saludo!....
Pero, porque se acusa a todos de bugeros....? al menos es lo que entendi en el post???? no podria ser que algun mago que tu no lo has visto se lanzo maestro tb....? por lo consiguiente estarias mareado tb.... yo cuando puedo uso temblor y igual la ligo...no por eso son bugueros.... o cuando tiro maestro del tiempo...y no se quedan paralizado??? eso no quiere decir que sean bugeros los demas....creo que hay que reportarlo a NGD y no tirar insultos asi ,..... bah no se pienso deberia ser asi.....
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2007, 09:47 PM   #19
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
Pero, porque se acusa a todos de bugeros....? al menos es lo que entendi en el post???? no podria ser que algun mago que tu no lo has visto se lanzo maestro tb....? por lo consiguiente estarias mareado tb.... yo cuando puedo uso temblor y igual la ligo...no por eso son bugueros.... o cuando tiro maestro del tiempo...y no se quedan paralizado??? eso no quiere decir que sean bugeros los demas....creo que hay que reportarlo a NGD y no tirar insultos asi ,..... bah no se pienso deberia ser asi.....
temblor no era no habia nadie fuera solo los alsirios rompiendo la puerta y al intentar salir habia mareo y creo que el maestro cuando no curde efecto se va eso me pasa a mi por lo menos,,,,ademas 5 minutos sin aber brujo es raro..
Old 09-01-2007, 01:30 PM   #20
gatmorgan
Pledge

gatmorgan's Avatar

gatmorgan is on a distinguished road

Quote:
aver joder cuando el maestro no perjudica a nadie se va eso es lo que me pasa a mi por lo menos pero dentro no tenia mareo pero fuera si asi estubimos mas de 5 minutos.. siempre ma pasado en pinos es sospechoso creo a mi el mareo me anda fatal pero cuando lo usan otros le va bien no se....te fastadia demasiado
Di que sí, hay una conspiración de todos los brujos del reino contra Zefirot. Han hecho un conjuro para que no te funcione a tí, pero le funcione a los demás.

¿Es eso de lo que sospechabas? ¿O es paranoia?
gatmorgan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules