|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2007, 09:01 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-03-2007, 09:04 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Queremos las mayusculas de nuevo y abajo los que quieren ser NGD o Admin o Administrador, etc. Saludos
09-03-2007, 09:12 PM | #13 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo le digo que como yo puedo estar segura que es un Administrador y me dice que no se podría haber puesto ese nombre sino, porque no se permiten esas palabras. Entonces yo le contesto que en la reseteada de personjes NGD Studios borró mis personajes () y me dió 2000 de Ximerin () y nadie me tuvo que pedir mi contraseña! o sea que si era Administrador de NGD el podía entrar a mi cuenta! Ahí fué donde me dijo que en realidad era de Gamigo (pavote! se tendría que llamar "Gamigo Administrator") Como me arrepiento de no haber tomado imagenes de la tercera conversación, fué la mas divertida!
09-03-2007, 09:26 PM | #14 |
Master
|
Miriya, como cazadora seguro que te llevas el premio a la mejor pieza Que caradura!!!
Jaja lo único que Surakor, es Surak!!!, pobre lo trataste de tránsfuga pero me deja tranquilo que actuó inmediatamente, seguro que al leer tu reporte. El otro día veía por chat de ignis como uno ofrecía un mago a cambio de cualquier bárbaro, así que agregaría a lo tuyo NO CAMBIEN CUENTAS Puedes estar entregando tu ID y password a cambio de nada!! Lamentablemente no me di cuenta de sacar screen y reportarlo pero lo hare en cuanto vuelva a ocurrir. |
09-03-2007, 09:42 PM | #15 |
Count
|
jajaja si es cierto miriya le hizo honor a su subclase.....
09-03-2007, 10:18 PM | #16 |
Master
|
Reviviendo post viejos este caso ya se ha dado con diferentes tipos de cuentas y de jugadores creo que había uno creo que se llamaba tripoide mago (creo no sé sól oi) y un administrador dijo "Nosotros no los llamamos por msn en ningún momento utilizaríamos ese tipo de mensajes" y se le culpo a Ornu por una supuesta cuenta robada lo mismo diría que Kamicaze que NO CAMBIEN CUENTAS que despues hay problemas....
Bueno además de pedirnos la contraseña para qué pedirnoslas si son del mismo equipo de NGD no creen que no sabran nuestran cuentas y nuestro pasword?O.o--o.O! PD:Ampu PT PD2: lalallalalalala http://s4.bitefight.es/c.php?uid=118657 lalalla |
09-03-2007, 10:38 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
pincho en el link si tu pinchas en el mio "guia de lvleo a lvl 50 que esta en mi firma"
09-03-2007, 11:12 PM | #18 |
Initiate
|
Quemenlos a todos!!!! Quemenlos!!!!
Saludos. |
09-03-2007, 11:55 PM | #19 |
Duke
|
la verdad que se podrían hacer públicas las ips de la gente que hace eso
el resto va de nuestra cuenta
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-04-2007, 02:02 AM | #20 |
Master
|
Che , pobre Surakor, el si es administrador , pero ahora que lo pienso , será un transfugón?