|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Bueno, entonces tendré que sacar el mapa del exp como sea porque bueh.. El proyecto está en inglés ![]() Mil gracias igualmente!!!!!
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
podrias enviarme el mapa en tamaño completo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() quiero copiaaaaaa
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() |
![]()
El mapa lo he enviado a: adrianpf, nico_intoxicado, vnicolas, Asbostrusbo y arlick. Si no lo recibis, avisarme y os lo mando de nuevo.
![]() ![]() Para los que no lo sepan el mapa esta en el experimental, aprietas la tecla M y te sale, eso si solo la zona donde te encuentras y alrededores, con una flecha que indica tu posicion y hacia donde miras. Aunque puedes mover el mapa y ver todo REGNUM. En cuanto a las peticiones de Xephandor y arlick, de querer el mapa sin nombres, si me dais unos dias corregire el mapa y le ire quitando nombres. Saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]()
Muchas gracias !
![]() Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() |
![]()
Para los que me habeis pedido el mapa sin nombres, teneis un mensaje por privado, pero por si las moscas os aviso he recuperado el mapa.
Asi que todo el que quiera el mapa que me lo diga, si no avisais os envio el mapa con los nombres, el que lo quiera sin nombres "QUE AVISE" saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
wiiiiiiii, subelo a algun server como gigasize o rapidshare o lo que sea, y postea el link.
por cierto, gracias por el mapita, esta muy bueno.
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() |
![]()
Ya tienes el mapa enviado: coca3010
![]() Cuajoneta tienes razon, yo empeñado en subirlo a un sitio de imagenes y podia hacerlo en Rapidshare. ![]() ![]() Hay dos link, uno del mapa en blanco sin ningun nombre de zona o ciudad, y otro con todos los nombres de ciudades y zonas que conozco (faltan nombres), ambos son identicos en tamaño y diseño salvo por el detalle de los nombres. Sin nombres: http://rapidshare.com/files/53851412...gnum2.jpg.html Con nombres: http://rapidshare.com/files/53851106...egnum.jpg.html Que los disfruteis, saludos..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|