|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2007, 03:08 PM | #11 |
Count
|
La verdad es q a noche (horario d argentina / brasil) es mucho dificil sacar ignis o alsius... somos pocos y na verdad no muy bien coordenados.
Pero duranto lo dia no aguentan en herbred como aguentan a noche. Durante lo dia todo saben q la cosa es diferente... seja ignis o alsius q toma stone no demoramos a sacalos. Creo que las noches en herbred van a continuar asi... con guerras grosas entre los 3 reinos por q alsius y ignis ya sabe q dificilmente los sacamos nesa hora Propongo a eses reinos se juntaren y tomaren stone durante lo dia a probar se domoramos a sacarlos :P |
09-08-2007, 03:56 PM | #12 |
Duke
|
quizas podria ser eso, cada quien conoce su reino, sabe a que horas es mas debil
sin embargo no por eso dire que no hicieron buen trabajo, por la menos creo que la mayoria asi fue en un principio tambien puedo decir que habia muchos syrtenses defendiendolo demaciado diria yo, y al final el numero fue decayendo ya que al final, cuando nos fuimos aun nos encontramos a otros syrtenses por ahi de caza en vez de defendiendo su fuerte, suele pasar, a nosotros tambien nos pasa que toman fuertes y algunos siguen leveleando PD 1, si syrtis no nos sacara de los fuertes demaciado rapido a veces, no hubiera puesto este post, como realmente duramos me impresiono , espero que hagamos mas guerras asi, PD2, como dicen mas atras, es bueno que haya mas post como estos, para que la gente se de cuenta que vale mucho la pena este juego PD 3, estaba mas dormido que despierto cuando hacia este post y si creo que debia ir en la taberna, fue un error mio y me disculpo, pueden moverlo hacia alla
09-08-2007, 04:01 PM | #13 |
Count
|
No os lo dije yo, las lechugas tan picadas
|
09-08-2007, 04:19 PM | #14 |
Count
|
Alrededor de las 23hs argentina hasta la 1am, que es cuando yo estuve... no fue que alsius estaba en el fuerte, ignis y syrtis afuera, y después de mucho aguante, ignis pereció, después syrtis atacó a alsius que estaba en el fuerte y les costó mucho, pero mucho, sabiendo que syrtis eran mas y estaban constantemente viniendo del save?
Esa si que fue una batalla, les digo nomás: Hasta ahora Alsius me sorprende como defiende un fuerte a puerta rota, y como se meten y meten los enemigos y van muriendo, hasta que obviamente arrasan por mayoría. Me gusta mucho este aguante Alsirio. De ahí todos nos fuimos a dormir, los que quedaron ni idea que hicieron!
09-08-2007, 04:31 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Sin duda alguna ALSIUS son los que mejor estan batallando y jugando, IGNIS tiene sus momentos, pero sin comparacion. saludos
09-08-2007, 04:44 PM | #16 |
Master
|
Ignis es groso cuando estan los grosos
09-08-2007, 06:03 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Lo que dije recién pasa en todos los reinos, por eso, las únicas guerras que muestan como va el reino son la de los viernes por ejemplo, o sea, la de ayer, en la cual habia mucha cantidad de todos los reinos y muy buenos jugadores. Aunque extraño a muchos enemigos de Syrtis...
09-08-2007, 10:38 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
que boludes lo que acabas de decir qienes son los grosos para vos? heee hablaaa |
|
09-08-2007, 10:52 PM | #19 |
Duke
|
yo soy grosso, jajajaj
no se crean un -2 para mi!!!!!!!!
09-08-2007, 11:29 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|
|