|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2007, 12:46 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-10-2007, 12:50 AM | #12 |
Master
|
sayos pero da= saben donde estan los fosiles es hay yo ire si puedo!!
09-10-2007, 01:06 AM | #13 |
Initiate
|
Por preguntar no... que te hace pensar que no voy, perdon...que no va a aparecer un grupo de caza y matarlos a todos...
Lo postean como incitando a que pase eso... Consejo para los pvp's...arreglenlos en privado.
09-10-2007, 01:20 AM | #14 |
Count
|
Bueno, veo que éste es un thread mas como tantos otros en donde se pretende organizar algo y limitar las libertades de los demás en cuanto al natural objetivo del juego (RvR, matar enemigos). Digo ésto por dos cosas, se hace la invitación en forma pública, pudiéndose usar otros medios como PM o MSN, y además se pretende hacer en el servidor oficial, cuando el servidor experimental está perfectamente preparado y es ideal por la escasa cantidad de usuarios que hay usualmente.
Yo no voy a decir que voy o no voy a estar ahí, pero no niego que es una invitación al conflicto, de una manera, si se quiere, diplomática. Simplemente ese día voy a jugar como cualquier otro, dando batalla a los enemigos que se crucen en mi camino, o evitando el enfrentamiento si es que así se me ocurre, pero será una decisión personal con la cual no voy a pretender coartar las libertades de otros (Léase: Si viene un aliado y decide matar a alguien que yo decidí no atacar, me parecerá algo normal y de ningun modo voy a recriminarle NADA). Terminemos con los caprichos, sobre todo con aquellos que derivan en conflictos que no hacen mas que perjudicarnos a todos. Porque derivado a lo que sucesa ese día Martes vendrán toda clase de threads quejándose, insultando, recriminando a todos aquellos que no hayan participado de los pvp y hayan hecho algo que no estaba "permitido" por los organizadores de los pvp. Lo que planteo es simple, si realmente la idea es hacer pvps para divertirse y pasarla bien, pueden utilizar el servidor experimental, y de paso prueban las diferentes skills y nuevas características que se hayan implementado para ayudar al desarrollo del juego. Hacerlo en el experimental o en el oficial hará la diferencia en cuanto a las intenciones de querer o no generar discordia entre los jugadores. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-10-2007, 01:55 AM | #15 |
Initiate
|
yo voy
09-10-2007, 02:30 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
Yaa depende de la geente, dudo mcho ke venga alguien a jodernos la fiesta no es nada del otro mundo ni es una boda es algo de todos los dias que mier me importa si me joden la fiesta tengo el save al lado, Quack! Eso debes decirlo DESPUES deque ocurra, cundo posteo diciendo: DESUBICADOS![al acabar cdon la fiesta algunos .. algunos ¬¬], naaah, si quieren vengan si no no. No pierden nada jodiendonos la mini reunion Hize esto nada mas para que la gente venga a pelear un rato, a hacerse los grossos. Pero aquel que quiera romper todo, esta bien rompemela, peeeroo, sabe que quedara mal en frente de lo qe dicen :ESTO ESTA MAL. Essa fue mi opinion nada profesional.. p/d: Cada ves que decis algo taan serio, pone al menos un : Queda como muy..............como que .... p/d2: Si llegas a venir a cazaarnos, al menos antes de rompeeer todo veni a tomar unos mates(?) p/d3: Daale no seas mala oonda, [si, para todos], dejensen de joder con eso de: No me importa si quiero rompo todo si no no, bla bla bla, que igual yo se que si vienen es por que me tienen bronca p/d4: Dudo mucho que vengan mas de 4 personas p/5: Quien puede ser tn malo para cagarnos la diversion sin antes participar? es un juego por que no entrar y probar que uno es verdaderamente grosso peleando con los demas en un pvp limpio? Ej: si viene getu en ves de romper todo puede humillarme en frente de todo en un pvp p/5: Si me cag*n todo no me quejare....es mas...estaria gueno una guerra el final delo organizado ^^ p/6: Vali vale valer al menos 6de oro la valiosa armadura que tienes valorada en 50k cada pieza (???????)
09-10-2007, 03:49 AM | #17 |
Count
|
Paraaaaaaaa paraaaaaaaaaaa
A las 5 de la tarde un día de semana???? are you crazyyy??? La gente trabaja (y va a la escuela)... Bueh, otra vez será...
09-10-2007, 08:07 AM | #18 |
Banned
|
si no fuese por que tengo mucho lag y me cuesta llegar hasta alli XD iria
|
09-10-2007, 08:14 AM | #19 |
Banned
|
me anoto!!!
|
09-10-2007, 10:37 AM | #20 |
Master
|
pero tb la genter del ofi que no valla y este por hay se van a llevar unos susto y va ser mucho lio intentemos arreglarlo de alguna manera ornu!
|