Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2007, 05:43 PM   #11
-Zafira-
Pledge

-Zafira- is on a distinguished road
Default El Servidor Me Desconecta Cada Vez Q Entro En El Juego

Hola, cada vez que entro en el juego y pasan unos 10, 15 segundos el servidor me desconecta.
He quitado el firewall, el antivirus, he descargado de nuevo el juego ya que tenia descargado el de la version beta, instalado los direcx, he sincronizado.
Vamos que he hecho todo lo que decias por ahi y el problema sigue.

Porfavor, podias darme una solucion.

Quiero jugar al regnum.

PD: Podria ser algun problema del servidor con la ip del ordenador asociada a un personaje, ya que desde el mismo ordenador y otro personaje el juego funciona correctamente.
Y adenas cuando conecto desde otro ordenador el personaje que me da problemas funciona bien.

Un saludo y espero encontreis cual es el problema, gracias.
-Zafira- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 05:52 PM   #12
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by -Zafira-
Hola, cada vez que entro en el juego y pasan unos 10, 15 segundos el servidor me desconecta.
He quitado el firewall, el antivirus, he descargado de nuevo el juego ya que tenia descargado el de la version beta, instalado los direcx, he sincronizado.
Vamos que he hecho todo lo que decias por ahi y el problema sigue.

Porfavor, podias darme una solucion.

Quiero jugar al regnum.

PD: Podria ser algun problema del servidor con la ip del ordenador asociada a un personaje, ya que desde el mismo ordenador y otro personaje el juego funciona correctamente.
Y adenas cuando conecto desde otro ordenador el personaje que me da problemas funciona bien.

Un saludo y espero encontreis cual es el problema, gracias.
a mi me paso lo mismo ayer cuando le di a que me mostrase el mapa, se me quedo en un sitio y siempre que me sacaba del server.

prueba conectandote y moviendote rapido a algun lado con mobs que te maten (dejate matar), cuando aparezcas en el save sal normalmente (esc -> salir del juego) y cuando vuelvas a entrar debería solucionarsete. Pruebalo.

Si me lees surak a mi me paso ayer cuando le di al mostrar el mapa y despues de hacer eso y dejando que se descargase la siguiente vez que entre no volvi a tener problemas, nose si habrá un problemilla con eso.
Old 09-16-2007, 11:37 PM   #13
-Zafira-
Pledge

-Zafira- is on a distinguished road
Default El Problema Sigue...

Quote:
Originally Posted by arlick
a mi me paso lo mismo ayer cuando le di a que me mostrase el mapa, se me quedo en un sitio y siempre que me sacaba del server.

prueba conectandote y moviendote rapido a algun lado con mobs que te maten (dejate matar), cuando aparezcas en el save sal normalmente (esc -> salir del juego) y cuando vuelvas a entrar debería solucionarsete. Pruebalo.

Si me lees surak a mi me paso ayer cuando le di al mostrar el mapa y despues de hacer eso y dejando que se descargase la siguiente vez que entre no volvi a tener problemas, nose si habrá un problemilla con eso.

He hecho todo segun dices, pero no me da tiempo a desconectar, el servidor me saca antes.
No se que mas hacer lo he hecho todo a contrareloj y no puedo. Alguna otra idea???

Muchas gracias.
-Zafira- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 12:26 AM   #14
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 4DR14N
uso el firewall de panda titanium 2005 antivirus y creo k o permites las conexiones de servidores a internet o no las permites. Quiero decir k no da opciones avanzadas de configuracion, o lo kitas o lo pones, y tengo miedo de que se me estropee el ordenador

Sin animo de ofender..... EL PANDAA?????

Y PUEDES JUGAR???? ES EL MAYOR COME RECURSOS DE LA HISTORIA DE LOS ANTIVIRUSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

http://www.activevirusshield.com

Entra aqui, te mandara la contraseña al email... ES GRATUITO!!!!!

Y ES UNO DE LOS MEJORES QUE ESTAN FUNCIONANDO EN ESTE MOMENTO.

saludos

PD. Si solo estas jugando al regnum cuando estas en intenet.... no debes preocuparte por los virus, a no ser que ya esten en tu pc.... no entran si entras en paginas web, pues tu pc solo estara comunicandose con el servidor de regnum y de momento, regnum no pasa virus, je je je
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2007, 08:58 PM   #15
Ellyss
Pledge

Ellyss is on a distinguished road
Question no puedo entrar al juego

Hola, ya tengo el regnum instalado y todo.
He desactivado los firewall y los antivirus.
Cuando el juego parece que ya está cargado, se me cierra y me aparece el mensaje (Error 5, acceso denegado). Que puedo hacer? tengo ganas de jugar!!!!
Ellyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2007, 12:12 AM   #16
tiago_092
Pledge

tiago_092's Avatar

tiago_092 is on a distinguished road

Hola: Yo también tengo ese problema, tengo dos máquinas en red usando proxy y hay una que me desconecta del servidor. Intente tirarme al agua y morirme antes de que me deconecte pero... NO ME AHOGO!, sigo caminando por abajo del agua y no me baja la vida hasta que me desconecta. Pero puedo ver los mensajes de chat correctamente, peleo con los bichos, pero me pegan a distancia (sin acercarse), y sí me sacan vida.

La verdad que no entiendo demasiado de Firewall-Antivirus, solo se que uso AVG Free Edition y Spybot Search & Destroy. y firewall de Windows creo que está desactivado nose porque, y tampoco puedo activarlo porque esta bloqueado.

Espero sus respuestas, Saludos y gracias...
tiago_092 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules