|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2007, 12:44 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Cierto... yo lo llamare peton pero a FERRA, NO LE ACUSES SIN PRUEBAS!!!!! y por cierto, yo a ti te vi metiendote el otro dia en el agua huyendo de un caza peton??? (ES BROMAAAAAAAA)
09-16-2007, 12:46 AM | #12 |
Count
|
Comprenle unos anteojos o mandenlo a una escuela haber si aprende a leer.......
|
09-16-2007, 01:31 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-16-2007, 03:57 AM | #14 |
Banned
|
Eso lo vi ayer con un lechuga matando al judenah contra la muralla por Menirah... saqué la foto pero como buen pt que soy me olvide de apretar Save y cerré.
Al menos me ligué 10rps y el jidenah a medio morir =) |
09-16-2007, 10:45 AM | #15 |
Banned
|
Estoy totalmente de acuerdo con Getulio (como te cace con isis ayer, bromita :P).... realmente esto llama la atencion porque gente que dice ser grosa, o se lo cree anda haciendo tonterias de chicos de primer grado pero bueno la ambicion es asi.....
Una cosa mas..... Mmmmm.... como decirlo ....... por que en Ignis los drops de campeones dan solo +3 de "x" beneficio y en Syrtis hay uno que de +5? el de Krontaron da +5 de daño punzante mmm pero no es lo mismo fuerza que daño .... me parece solamente.... Saludos. Legolas I Infectado Zed Ancestro Dark Brotherhood
|
09-16-2007, 10:51 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
|
|
09-16-2007, 11:43 AM | #17 |
Pledge
|
Yo no lo veo tan grave, además que transportar un campeón a través de territorio enemigo tambien supone una gesta.
Quizás sería más interesante sacar a los campeones legendarios y epicos a la zona de guerra directamente, en lugar de impedir su salida. Le daría más emoción al juego, que a veces se hace pesado.
09-16-2007, 06:01 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
En lo segundo estoy contigo, seria un aliciente sacar a los campeones a ZG, asi podriamos matar a los de otros reinos y los drops serian compartidos, no es mala idea. Ahora lo tercero es que voy a enviar la foto de un jugador de Ignis que acabo de tomar en Samal, al cual vi con la espada de Satarco, ya van dos a los que se la veo, el otro es de Alsius, de momento no la pongo en este post, pero me gustaria que Taimes explique aqui como la consiguio y digo su nombre porque tengo la prueba, del personaje de Alsius aunque muchos sabemos quien es, como no le tome la foto no le digo nada, ya se la tomare... PD/ lo dejo en vuestras manos, si quereis que ponga lo foto decidmelo, de todas maneras reportare para que NGD este al tanto. |
|
09-16-2007, 07:00 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
09-16-2007, 07:00 PM | #20 |
Banned
|
ya, pero los legendarios no estan fuera en zg por que los amuletos, anillos drops que dan forman parte del balance del reino y un tipo de pj con todos esos anillos amuletos etc..... podria quedar muy desbalanceado respecto a otro tipo de pj
|
|
|