Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-16-2007, 12:44 AM   #11
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
jeje hace como unos dias vi a Ferraje, Kriteo y otro llevandose a Krontaron

Cierto...

yo lo llamare peton pero a FERRA, NO LE ACUSES SIN PRUEBAS!!!!!

y por cierto, yo a ti te vi metiendote el otro dia en el agua huyendo de un caza peton???

(ES BROMAAAAAAAA)
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 12:46 AM   #12
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Comprenle unos anteojos o mandenlo a una escuela haber si aprende a leer.......
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 01:31 AM   #13
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
No deformes el thread por favor! Ya puse arriba que el que tenia una denuncia la hiciera donde corresponde y con los pruebas pertinentes. El que vea alguien de otro reino con una espada de satarco no tiene mas que sacarle una foto por ejemplo.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 03:57 AM   #14
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Eso lo vi ayer con un lechuga matando al judenah contra la muralla por Menirah... saqué la foto pero como buen pt que soy me olvide de apretar Save y cerré.

Al menos me ligué 10rps y el jidenah a medio morir =)
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 10:45 AM   #15
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Estoy totalmente de acuerdo con Getulio (como te cace con isis ayer, bromita :P).... realmente esto llama la atencion porque gente que dice ser grosa, o se lo cree anda haciendo tonterias de chicos de primer grado pero bueno la ambicion es asi.....

Una cosa mas..... Mmmmm.... como decirlo ....... por que en Ignis los drops de campeones dan solo +3 de "x" beneficio y en Syrtis hay uno que de +5? el de Krontaron da +5 de daño punzante mmm pero no es lo mismo fuerza que daño .... me parece solamente....

Saludos.

Legolas I
Infectado
Zed
Ancestro

Dark Brotherhood
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 10:51 AM   #16
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Una cosa mas..... Mmmmm.... como decirlo ....... por que en Ignis los drops de campeones dan solo +3 de "x" beneficio y en Syrtis hay uno que de +5? el de Krontaron da +5 de daño punzante mmm pero no es lo mismo fuerza que daño .... me parece solamente....

Saludos.
Creo que los drops de todos los campeones deberian ser revisados, De todas formas te digo que por mas que la espada de satarco de mas 5 de fuerza no vas a ver a muchos barbaros de syrtis usandola mas que por tenerla, creo que la que lo usa en serio es gusano, pero en mi opinion de pierden bastantes cosas que da aplastantes. De todas formas, todos los drops deberian ser revisados tanto la matanza del dragon como de campeones. No nos desviemos del tema igual. Las acusaciones por favor haganlas al mail de denuncias con la foto correspondiente. Hechar a correr cosas por ak sin pruebas no es justo para el que se lo acusa, dado que es la palabra de uno contra el otro. No se pretende hacer una caceria tampoco de los que utilizan este bug, sino darlo a conocer y alertar a la gente a que este atenta con este tipo de cosas que no se hacen. A demas no? de hacer saber al equipo de NGD de esta modalidad de bug.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 11:43 AM   #17
gatmorgan
Pledge

gatmorgan's Avatar

gatmorgan is on a distinguished road

Yo no lo veo tan grave, además que transportar un campeón a través de territorio enemigo tambien supone una gesta.

Quizás sería más interesante sacar a los campeones legendarios y epicos a la zona de guerra directamente, en lugar de impedir su salida. Le daría más emoción al juego, que a veces se hace pesado.

Ciudadano de Ignis, porque me gusta estar del lado de los desterrados y apátridas.
gatmorgan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 06:01 PM   #18
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gatmorgan
Yo no lo veo tan grave, además que transportar un campeón a través de territorio enemigo tambien supone una gesta.

Quizás sería más interesante sacar a los campeones legendarios y epicos a la zona de guerra directamente, en lugar de impedir su salida. Le daría más emoción al juego, que a veces se hace pesado.
En la primera parte das a entender que se se hace, pero eso no es la cuestion, el problema es quien lo saca de dentro de la muralla, para que se lo lleven...
En lo segundo estoy contigo, seria un aliciente sacar a los campeones a ZG, asi podriamos matar a los de otros reinos y los drops serian compartidos, no es mala idea.
Ahora lo tercero es que voy a enviar la foto de un jugador de Ignis que acabo de tomar en Samal, al cual vi con la espada de Satarco, ya van dos a los que se la veo, el otro es de Alsius, de momento no la pongo en este post, pero me gustaria que Taimes explique aqui como la consiguio y digo su nombre porque tengo la prueba, del personaje de Alsius aunque muchos sabemos quien es, como no le tome la foto no le digo nada, ya se la tomare...

PD/ lo dejo en vuestras manos, si quereis que ponga lo foto decidmelo, de todas maneras reportare para que NGD este al tanto.
Dekai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 07:00 PM   #19
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Ponete anteojos con aumento x500, ese era Tenax y ya lo habíamos encontrado golpeándose la cabeza contra la muralla, y tengo el video sin editar, el cual pienso subir cuando ande con ganas de hacer la edición.
Old 09-16-2007, 07:00 PM   #20
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

ya, pero los legendarios no estan fuera en zg por que los amuletos, anillos drops que dan forman parte del balance del reino y un tipo de pj con todos esos anillos amuletos etc..... podria quedar muy desbalanceado respecto a otro tipo de pj
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules