Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes?
Si 77 55.80%
No 61 44.20%
Voters: 138. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2007, 01:12 AM   #11
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

yo creo si se deberian moderarse los rangos

esos rangos: ignis kiere chacha, ignis toma la mema, aparte de q son rangos de alguien q no sabe bien q es un juego y q no se le debe faltar el respeto a nadie (pq los q tienen esos rangos se lo toman como un chiste, pero hay gente q le molesta esas cosas). encima dps se vienen a hacer los q mandan mails a abusos...

yo cuando entro en ignis me dicen, esos pts q se ponen esos rangos, ignis toma la mema ,etc. es muy molesto, y ya van varios q me lo dicen

reflexionen los q hacen estas cosas
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 01:13 AM   #12
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Si estaria bien q se modere, pero creo q corre mas por cuenta nuestra. Igual no veo muchos rangos ofensivos, solo "ignis tu madre es mia".
Old 09-17-2007, 01:17 AM   #13
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Que haya rangos como ignis quiere cha cha, o ignis toma la mema (mamadera), no veo que insulten a nadie y hiera la sensibilidad de alguno, proviene de canciones d cumbia, aj el otro di ame preguntaron si mi clan se queria hacer el cumbiero? por dios!!! es musica que la gente usa para divertirse, que sensible que estan algunos!!! Cual es el problema de poner esos rangos? Ignis quiere q lo fajen! nose que tiene de malo!
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 01:19 AM   #14
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Estoy de acuerdo con la moderación, Marck también tiene razón que deberiamos empezar por nosotros con ese tema, pero igual a veces hay que hacer valer las reglas por un método un poco más "oficial".

Yo creo que muchos insultan o provocan libremente porque están detrás de una PC "a salvo"... que triste...
Old 09-17-2007, 01:26 AM   #15
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Que haya rangos como ignis quiere cha cha, o ignis toma la mema (mamadera), no veo que insulten a nadie y hiera la sensibilidad de alguno, proviene de canciones d cumbia, aj el otro di ame preguntaron si mi clan se queria hacer el cumbiero? por dios!!! es musica que la gente usa para divertirse, que sensible que estan algunos!!! Cual es el problema de poner esos rangos? Ignis quiere q lo fajen! nose que tiene de malo!
Aver, quizas para vos es divertido por que conoces esaas canciones y lo tomas del lado bueno. Pero otras personas, no.

Getu, imaginate que yo te digo esas cosas a vos en particular:

Ignis quiere cha cha...
Getulio, quiere cha cha.

Ignis toma la mema
Getulio toma la mema

Ignis, tu mama es mia!
[Ojo, esto si que duele en el alma, mas tratandose de un hijo que jamas conocio a sus padres, hijo de desaparecidos, hijos de padres difuntos, excetera.]
Getu, tu mama es MIA!

Rompe tangas
No me atreevo ¬¬

Getulio, sos capaz de ofenderte, o no? Bueh, en tu caso no.

Estos son los mas conocidos, los mas habituales en el campo de batalla, aver si encuentro mas.

Ahi rangos que pueden herir sentimentalmente..

p/d :Getulio no lo tomes a mal, son ejempos.
Old 09-17-2007, 01:29 AM   #16
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel
yo creo si se deberian moderarse los rangos

esos rangos: ignis kiere chacha, ignis toma la mema, aparte de q son rangos de alguien q no sabe bien q es un juego y q no se le debe faltar el respeto a nadie (pq los q tienen esos rangos se lo toman como un chiste, pero hay gente q le molesta esas cosas). encima dps se vienen a hacer los q mandan mails a abusos...

yo cuando entro en ignis me dicen, esos pts q se ponen esos rangos, ignis toma la mema ,etc. es muy molesto, y ya van varios q me lo dicen

reflexionen los q hacen estas cosas
QUe puedo decir de Limadito Coperfiled un personaje que se caracteriza por faltar el respeto.. vos me venis a hablar? Si sos de los mas tramposos que juega a esto? Vos hablas de respeto? Nunca supiste jugar limpio. Si tenes un problema personal conmigo y con mi clan no vengas a meter pua ak como es costumbre tuya. Yo no creo que molesto a nadie con nuestro rangos Ignis quiere Cha Cha y con Ignis toma la mema, no lo vamos a cambiar por suceptibilidades.
Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 01:32 AM   #17
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
QUe puedo decir de Limadito Coperfiled un personaje que se caracteriza por faltar el respeto.. vos me venis a hablar? Si sos de los mas tramposos que juega a esto? Vos hablas de respeto? Nunca supiste jugar limpio. Si tenes un problema personal conmigo y con mi clan no vengas a meter pua ak como es costumbre tuya. Yo no creo que molesto a nadie con nuestro rangos Ignis quiere Cha Cha y con Ignis toma la mema, no lo vamos a cambiar por suceptibilidades.
Este individuo sigue tratando temas personales a través del foro público, sería bueno que un admin le indique que debe hacerlo por PM o por algun otro medio PRIVADO, ya que parece no entenderlo.

Saludos.
Old 09-17-2007, 01:32 AM   #18
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
No se si no entendí yo, o no está clara la pregunta. Lo que se plantea es moderar lo que se escribe en el rango de un clan, para que no pongan barbaridades ni cosas agresivas que generen un ambiente hostil. Creo que entendiste otra cosa (O yo no entendí lo que vos pusite, que también puede ser :S)

Saludos.

PD: Votaste por la moderación de lo que se ponga en los rangos o en la moderación de la creación de un clan? Creo entender eso.
Perdon si no fui claro,

Vote NO al control de generacion del clan.
y pienso que los textos, debian ser moderados por los propios clanes debido a que lo dice en las condiciones generales de Regnum que aceptas cada vez que entras (y que estoy seguro que casi ninguno ha leido completamente), deberia haber algun tipo de control si, pero creo que seria mejor denunciarlo al igual que el mal comportamiento.

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2007, 01:34 AM   #19
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by paspas74
Perdon si no fui claro,

Vote NO al control de generacion del clan.
y pienso que los textos, debian ser moderados por los propios clanes debido a que lo dice en las condiciones generales de Regnum que aceptas cada vez que entras (y que estoy seguro que casi ninguno ha leido completamente), deberia haber algun tipo de control si, pero creo que seria mejor denunciarlo al igual que el mal comportamiento.

saludos
Ahora si quedó claro, la votación es por la moderación de lo que dicen los rangos de los clanes, no por la generación de nuevos clanes.
Estoy de acuerdo en que cada uno con su criterio debería denunciar al mail de abuso cualquier rango de clan que crea ofensivo y de ahí en más ser analizado por los administradores para tomar alguna medida si lo creen conveniente.

Saludos.
Old 09-17-2007, 02:24 AM   #20
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:

aca nadie esta discutiendo si coperfiel hace trampa o no, y tampoco te falto el respeto ni atento conta vos (verbalmente), los problemas se arreglan por mensaje privedo
Closed Thread

Posting Rules