Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2007, 09:32 PM   #11
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by niclam
Vale la pena aclarar esto aunque creo que ya lo mencionamos:

Realmente no tenemos pensado dar acceso a los comandos internos a usuarios ajenos a la empresa. El día que alguien sea Administrador, Game Master, etc será porque lo hemos contratado nosotros directamente o pertenece a una empresa asociada a NGD Studios (Por ejemplo: Gamigo en Alemania tendrá sus administradores y Game Masters).

Porque? Se preguntarán algunos.
Es al día de hoy que vemos revuelo en gran cantidad de masivos por la "corrupción" de los GM's, falta de responsabilidad, favoritismos, etc.
Queremos a toda costa evitar ese tipo de problemas, y por mas restricciones que pongamos, no hay forma de evitarlo a menos que trabaje para nosotros.

Saludos
aun parece ser que alguna gente no lo entiende y en cuanto los ven los ponen verder
Old 09-22-2007, 09:49 PM   #12
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Vale la pena aclarar esto aunque creo que ya lo mencionamos:

Realmente no tenemos pensado dar acceso a los comandos internos a usuarios ajenos a la empresa. El día que alguien sea Administrador, Game Master, etc será porque lo hemos contratado nosotros directamente o pertenece a una empresa asociada a NGD Studios (Por ejemplo: Gamigo en Alemania tendrá sus administradores y Game Masters).

Porque? Se preguntarán algunos.
Es al día de hoy que vemos revuelo en gran cantidad de masivos por la "corrupción" de los GM's, falta de responsabilidad, favoritismos, etc.
Queremos a toda costa evitar ese tipo de problemas, y por mas restricciones que pongamos, no hay forma de evitarlo a menos que trabaje para nosotros.

Saludos
Ok, gracias por la aclaracion

Saludos
Old 09-23-2007, 06:19 PM   #13
Spon
Initiate

Spon is an unknown quantity at this point

Quote:
- No pidan items, oro ni subir de nivel a nadie con estos roles, ya que no estan autorizados a hacerlo. Y llegado el caso que tengamos que modificar un personaje por alguna razón especial, nosotros mismos les avisaremos.

Saludos

jajajaj esto me hizo aordar mucho al AO!

geimaster dame oro!!
Spon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 06:25 PM   #14
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Spon
jajajaj esto me hizo aordar mucho al AO!

geimaster dame oro!!
me acuerdo el tiempo en el que estube jugando al mu en un server pirata y un admin me subio 100 niveles en 5 min y luego enpezavan a esparcir items por las ciudades......
Old 09-23-2007, 06:50 PM   #15
RocKid
Initiate

RocKid's Avatar

RocKid is on a distinguished road

es verdad....en los mmorpg que jugue muchas veces hubo problemas con los GM e incluso con admins que antes de abandonar el puesto intentaron tirar abajo el server...

Si asi se puede arreglar, bienvenido sea...
Old 09-23-2007, 06:59 PM   #16
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Excelente Post, deja todo muy claro para todo el mundo

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2007, 07:08 PM   #17
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Muy buen post, y muy buena la aclaración sobre los GM.

El cargo de Game Master debe ser tomado con suma responsabilidad, no se pueden tener favoritismos de ningún tipo ni tampoco usarlo para beneficio personal, y por sobre todo nunca faltarle el repeto a un usuario.

A pesar de que tienen un extenso contato que deben leer al pié de la letra, en muchos de los juegos que jugué me topé con estos GM corruptos que en casos hasta maltrataban a los usuarios y los banneaban sin motivo alguno.

Es bueno tener todo eso en cuenta, ya que cosas como esa no solo perjudican al juego, sino también a la imagen y respeto por los desarrolladores.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2007, 06:59 PM   #18
markeu
Pledge

markeu is on a distinguished road
Default Gotharg caballero alsiano

muy bueno esto, el cargo de game master u otros es demasiado grande pa un jugador
es el mejor juego k e jugado (ni k personalmente ay muxo crash en mi ordenata pero todo no se puede tenere XD)
lo unic malo k encuentro eke los magos tienen muxa ventaja a los guerreros, el otro dia un ignita brujo muxo mas devil k yo me mato de un golpe, encuentro injusto de k los magos te paralizen i el caba no pueda acer nada i k las enbestidas del caba duren tan poco respecto a los enemigos (es mi opinion personal) creo k los caballeros i barbaros tendrian de tener un metodo de disparo (sean armas arrojadizas, ballestas...) al igual k los arkeros tendrian de tener alguna arma de mano k tampoco estaria mal XD
bueno aki una opinion de un jugador, personalmente el mejor juego online k e jugado
xao! (perdonen por molestar XD)
markeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2007, 10:51 PM   #19
Kilua-kun
Pledge

Kilua-kun's Avatar

Kilua-kun is an unknown quantity at this point
Default Fantastico...

Es muy buena idea, asi esto estara mas organizado y habra mas gente para ayudar ah los usuarios, suerte NGD.

Salu2.

Marihuana, yerba de reyes, yerba de dios, yerba de todos..

*********________________
****** -|_//// _(___)________||_) este es el ARMA
******* ) @ ______ __)********copia y pega en tu
*******/ ---- / ( || //**********firma para matar a
******/ xxx / ___//*************conejo y pato feo
**** */ xxxx //
*****/ xxxx //***********************
*****|____//
Kilua-kun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2007, 02:13 AM   #20
CyberMia
Pledge

CyberMia's Avatar

CyberMia is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by RocKid
es verdad....en los mmorpg que jugue muchas veces hubo problemas con los GM e incluso con admins que antes de abandonar el puesto intentaron tirar abajo el server...

Si asi se puede arreglar, bienvenido sea...
Wow... eso hicieron? Administradores que querian tirar abajo el server? Esos si que estaban locos....

Muy bueno el post, gracias por aclarar las cosas, espero que ya no alla problemas
CyberMia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules