|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
jajajaj esto me hizo aordar mucho al AO! ![]() geimaster dame oro!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
es verdad....en los mmorpg que jugue muchas veces hubo problemas con los GM e incluso con admins que antes de abandonar el puesto intentaron tirar abajo el server...
Si asi se puede arreglar, bienvenido sea...
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Excelente Post, deja todo muy claro para todo el mundo
![]()
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
Muy buen post, y muy buena la aclaración sobre los GM.
El cargo de Game Master debe ser tomado con suma responsabilidad, no se pueden tener favoritismos de ningún tipo ni tampoco usarlo para beneficio personal, y por sobre todo nunca faltarle el repeto a un usuario. A pesar de que tienen un extenso contato que deben leer al pié de la letra, en muchos de los juegos que jugué me topé con estos GM corruptos que en casos hasta maltrataban a los usuarios y los banneaban sin motivo alguno. Es bueno tener todo eso en cuenta, ya que cosas como esa no solo perjudican al juego, sino también a la imagen y respeto por los desarrolladores. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
muy bueno esto, el cargo de game master u otros es demasiado grande pa un jugador
![]() es el mejor juego k e jugado (ni k personalmente ay muxo crash en mi ordenata pero todo no se puede tenere XD) lo unic malo k encuentro eke los magos tienen muxa ventaja a los guerreros, el otro dia un ignita brujo muxo mas devil k yo me mato de un golpe, encuentro injusto de k los magos te paralizen i el caba no pueda acer nada i k las enbestidas del caba duren tan poco respecto a los enemigos (es mi opinion personal) creo k los caballeros i barbaros tendrian de tener un metodo de disparo (sean armas arrojadizas, ballestas...) al igual k los arkeros tendrian de tener alguna arma de mano k tampoco estaria mal XD bueno aki una opinion de un jugador, personalmente el mejor juego online k e jugado ![]() xao! (perdonen por molestar XD) |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Es muy buena idea, asi esto estara mas organizado y habra mas gente para ayudar ah los usuarios, suerte NGD.
Salu2.
Kbezon Brujo de Alsius, Te metes conmigo, VIVO no sales Marihuana, yerba de reyes, yerba de dios, yerba de todos.. ![]() *********________________ ****** -|_//// _(___)________||_) este es el ARMA ******* ) @ ______ __)********copia y pega en tu *******/ ---- / ( || //**********firma para matar a ******/ xxx / ___//*************conejo y pato feo **** */ xxxx // *****/ xxxx //*********************** *****|____// |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Muy bueno el post, gracias por aclarar las cosas, espero que ya no alla problemas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|