Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2007, 04:13 AM   #11
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by judeau
También parece haber perdido su animación.
Hoy la tiré y tenía bien la animación...será tema de la placa o el render?
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 11:52 AM   #12
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

no se a q se debera, pero a mi me apsa algo parecido cuando instalo el game en el ciber, si disparo enredadora me sale la animacion de "detectar punto debil" (skill q ya no existe) y peor aun cuando la resisten me dice te "han resistido detectar punto debil con exito" pienso q, al menos en mi caso, puede ser por el instalador, pero no se...

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2007, 02:02 PM   #13
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o
no se a q se debera, pero a mi me apsa algo parecido cuando instalo el game en el ciber, si disparo enredadora me sale la animacion de "detectar punto debil" (skill q ya no existe) y peor aun cuando la resisten me dice te "han resistido detectar punto debil con exito" pienso q, al menos en mi caso, puede ser por el instalador, pero no se...
Eso que te pasa es muy raro...en realidad, si no recuerdo mal, el efecto de "Detectar Punto Débil" era el mismo que ahora tiene "Flecha Enredadora", de hecho, una skill reemplazó a la otra. Pero que te aparezca la leyenda de resistencia al poder nombrando la skill anterior, eso si que es muy extraño y no le encuentro explicación.

Saludos.
Old 09-28-2007, 12:03 AM   #14
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

nop, no era el mismo efecto, me di cuenta cuando lo vi, la verdad no recuerdo como era el de detectar punto debil como para describirlo, ya q solo fui caza hasta lvl 20 en la beta, pero al verlo me di ceunta, lo reporte (cuando se podia reportar bugs) y lo mas raro es q me paso varias veces, incluso tenia screens.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2007, 12:37 AM   #15
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o
nop, no era el mismo efecto, me di cuenta cuando lo vi, la verdad no recuerdo como era el de detectar punto debil como para describirlo, ya q solo fui caza hasta lvl 20 en la beta, pero al verlo me di ceunta, lo reporte (cuando se podia reportar bugs) y lo mas raro es q me paso varias veces, incluso tenia screens.
No tiene mucho sentido discutirlo, solo como aclaración, yo fui caza hasta nivel 50 en la beta y lo fui durante el cambio de "Detectar Punto Débil" por "Flecha Enredadora" y los efectos visuales eran iguales.

Saludos.
Old 09-28-2007, 10:37 AM   #16
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Hoy la tiré y tenía bien la animación...será tema de la placa o el render?
Solucionado: Al cambiar las opciones iniciales (tenía desactivadas todas) volví a verla, pero juraría que antes podía verla así

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules