Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2007, 12:05 PM   #11
Dekai
Banned

Dekai's Avatar

Dekai is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
a perguntar se realmente satarco ahora regala un escudo tb no solo a espada. Quiero saber se es verdad o es "lenda" por que ainda no vi ninguen con ese suposto "escudo de satarco"

PS. Lo mate hoy y me regalo la espada y una arco lvl42
Tana si es cierto, dropea el escudo de reyes lv 50 Gran, que es exacto al de lv 48 pero da un +5 a la defensa, en total 197+5 y +49 al bloqueo.
Dekai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 12:30 PM   #12
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

A mi tirador lvl29, le dropearon unos Guantes de Yoroi para arquero lvl 29 (sería un lvl intermedio) con un bonus de Fuerza +2.

Los estoy usando por la protección, pero no entiendo bien la idea de un item para arquero con bonus de fuerza.
Old 09-25-2007, 01:56 PM   #13
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by richard315
Los estoy usando por la protección, pero no entiendo bien la idea de un item para arquero con bonus de fuerza.
Te da mas capacidad de carga en el inventario!

Hace unos dias me cayo de un dientes de sable (lvl 45-46) un arco lvl 30 defectuoso ( ) +1 o +2 de constitucion (no daba mas de 50 de vida).
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 03:08 PM   #14
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

A Narki le dropearon hombreras para caba 42 +6 inteligencia, se las pasamos a un miembro del clan y dijo que no le aumentaba la inteligencia (?). ¿Se pierde el bonus al pasar el item?
Old 09-25-2007, 03:40 PM   #15
quantigon
Initiate

quantigon's Avatar

quantigon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rith
A Narki le dropearon hombreras para caba 42 +6 inteligencia, se las pasamos a un miembro del clan y dijo que no le aumentaba la inteligencia (?). ¿Se pierde el bonus al pasar el item?
Ya me paso dos veces, me dropearon un baculo con +1 de constitucion lvl22y un escudo con +1 de inteligencia lvl26 (estaria mas bueno si fuera al reves no?). Cuando se los pase a miembros del clan me dijieron que no encontraban esos atributos, me los pasaron de nuevo y efectivamente se habian ido . Si la idea es que el bonus se pierda no le veo el sentido que me los dropeen a mi.
quantigon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 03:46 PM   #16
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Rith, pues ahora que lo dices a mi me cayó una maza de nivel 6 con +1 a fuerza. Se la dí a un amigo y me dijo que no servía, al devolvérmela no tenía ya el +1 a fuerza.

Pienso como quantigon, no le veo la gracia. El bonus de fuerza de la espada de satarco no desaparece por pasarla de manos.
Old 09-25-2007, 04:10 PM   #17
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Luego de haber leveado en estos dos dias y analizar los drops con adicion de algun atributo, observé que los mismos son siempre de lvl relativamente bajo < lvl40. Esto es asi o hay gente a la que la han dropeado cosas con algún atributo de mayor level?

Seria interesante tmb que quien lea este thread responda que items les han dropeado con algun atributo adicional. Como para saber que puedo encontrar por ahi vio!...xd
En tu caso Dene quizás lo que ocurre es lo siguiente. Descubri que hay un bug que si sos un bárbaro muy muy muy pete y feo no te dropea nada bueno!!!

Ahora enserio, la verdad mi experiencia en este tema es muy triste, barri con todo el cementerio unas 3 veces, limpie la playa otras tantas y mato lo que se me cruza. Mi único drop?... báculo calavera defectuoso y sin bonus!!!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 04:26 PM   #18
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Les quiero informar que para que surta efecto el bonus del atributo (ya sea que ustedes lo esten usando o se lo pasen a un amigo) deben salir y volver a entrar al juego (me imagino que esto es un bug, por el momento se soluciona asi el problema).
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2007, 04:52 PM   #19
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Les quiero informar que para que surta efecto el bonus del atributo (ya sea que ustedes lo esten usando o se lo pasen a un amigo) deben salir y volver a entrar al juego (me imagino que esto es un bug, por el momento se soluciona asi el problema).
Comprobado. Los items nuevos de la mula del clan habían perdido misteriosamente sus "bonus especiales", no así los bonus comunes de daño y acierto de golpe.
Puse cambiar personaje, entre con la misma mula y todo restablecido.
Old 09-25-2007, 07:22 PM   #20
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alefraschina
En tu caso Dene quizás lo que ocurre es lo siguiente. Descubri que hay un bug que si sos un bárbaro muy muy muy pete y feo no te dropea nada bueno!!!

Ahora enserio, la verdad mi experiencia en este tema es muy triste, barri con todo el cementerio unas 3 veces, limpie la playa otras tantas y mato lo que se me cruza. Mi único drop?... báculo calavera defectuoso y sin bonus!!!
Entonces el bug, es con la clase guerrera, y no solo con los barbas, y si influye la fealdad, a mas feo, menos drops. . A mi por lo menos me dropearon 3 pares de guantes para mago lvl 36 y 38, uno de ellos con +3 de constitucion y unas hombreras para barbaro lvl 36 con +6 de concentracion
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules