|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2007, 07:23 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
el báculo rápido de mayor nivel es el de dareh, además de que actualmente no lo encuentro de mayor nivel a 34.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-26-2007, 07:24 PM | #12 |
Initiate
|
en alsius no se vende la "hacha ignea" y en ignis si esta la venta dicha hacha
09-26-2007, 07:40 PM | #13 |
Pledge
|
Si lo queres te dije arriba, anda con los ciclos quedate hoooras o incluso diias y por ahi te lo dropean,,,,,
jajajja yo lo hice saludos Berlin
09-26-2007, 07:44 PM | #14 |
Master
|
de hecho en ignis solo hay 3 que yo sepa...
Medea, Jakfe y craulins creo solo lo tenemos
09-26-2007, 08:27 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Por mi parte he visto como en cierto lugar me salían muchos arcos y no me atrevo a afirmar que ese lugar sea bueno para ese tipo de drops, básicamente porque a otros compañeros les salían báculos, hachas, mazas... Creo que hay más relación entre la subclase y el tipo de drop que entre el lugar y el tipo (casi siempre salen cosas de una subclase que no es la tuya ). P.D. También probé con los cíclopes y nada. Será cosa de robárselo a alguien. Berlin me enseñas el tuyo?
09-26-2007, 08:33 PM | #16 |
Pledge
|
jajajaj el mio? nono yo se lo robe a un compa del clan ajjaa,,,, no me lo quiere vender ni a 2.000.000 grrrrrrrrrrrrr.
por eso paso todas las mañanas de argentina leveando con ciclos algun dia me lo dara jajaja pero si me lo presto por unos segundos y pude probar de hecho no vi diferencia cuando te vea en el juego te presento al afortunado y te sacas las dudas. saludos cudiate
09-26-2007, 09:34 PM | #17 |
Count
|
Es Rith? A este también lo tenía pensado atracar.
Obviamente estoy de broma. Un día se me ocurrió preguntar por báculos rápidos en el chat de Alsius (pensaba que el Dareh era el de mayor lvl) y me quedé de piedra al oir hablar del élfico, que tengo curiosidad por ver (y conseguir, pero de manera legal). Saludos.
09-26-2007, 11:34 PM | #18 |
Initiate
|
Si, en syrtis ahi un baculo elfico 50, rapido, daño no me acuerdo, se vende en doshiam no en korsum nahuee
Igual no ahi muchos q lo usan, no es muy llamativo, el daño es bajo y el rango es 20 o 25, q yo me acuerde en este momento magoo y yo lo usamos, debe haber algunos mas, pero ahora no recuerdo. Como dijieron por ahi, ahi cosas en alsius q no ahi en syrtis ni ignis, al igual q ignis tiene cosas q los otros reinos no tiene, no creo q sea desbalance ni injusticias...pero los q se quieran cerrar en esa idea alla ellos (me acuerdo la reaccion de nahuee cuando se entero...)
09-27-2007, 06:46 AM | #19 |
Baron
|
mmm no se los otros pero el élfico que tengo dropeado es solo de rango 20, si les interesa, se lo dropearon a Narki en uno de nuestros picnics en pantano.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
09-27-2007, 03:08 PM | #20 |
Initiate
|
El propio nombre lo dice: BÁCULO ÉLFICO
Es un báculo elfico, por lo cual es de los elfos. SI se vendiese en alsius seria BACULO ENANOSO Si se vendiese e ignis seria BACULO ELFICOSCURO |
|
|