|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2007, 08:44 PM | #11 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
segun creo la asignacion de puntos esta bien porque tiene 10 skills al 5, pero como al skills estan a lvl 1 solo hay q agregar 4 puntitos (ahi lleva 40) mas uno en 3 (menos 1) mas una al 4 (menos uno) da 45.
muy bueno lo tuyo reivax
09-28-2007, 03:24 AM | #12 |
Pledge
|
Estos skills los puse porque estuve revisando el entrenador de regnumzg.com.ar (paara decir la verdad soy lvl 12) y queria ver ke podrian corregir entre las skills ke puse
Elegi punzantes x ke me parecio la rama mas versatil (mas que cortantes), aplastantes la pobre pero no me convencio Los skills estan bien como dijo dani-o (si estan mal es culpa del entrenador ) y voy a probar de nuevo con el entrenador y ver otras opciones gracias x postear saludos |
09-28-2007, 01:47 PM | #13 |
Banned
|
si, eligiste bien la rama de punzantes, es la mejor para levear pero cuando vayas a la guerra yo te aconsejo que uses las aplastantes... aunque ultimamente veo a muchos con cortantes
|
|
|