|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-06-2007, 08:47 AM | #11 |
Initiate
|
Quote:
Saludos....
10-06-2007, 11:45 AM | #12 |
Apprentice
|
Si alguien me puede ayudar para hacer un programa, como la idea de richard , porque yo de programar noc nada....
PD: lo mas q puedo hacer es dejarles aki, un block de notas ".txt" de la tabla... PD2: Mandenme PM, el q me pueda ayudar
10-06-2007, 02:22 PM | #13 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Muy bueno Ricardo-SxS!! con esto te perdono todas las veces que me mataste!!
Yo tengo muchos materiales con calidades de arcos anotados, y comparando me dan igual. No saben lo feo que es a veces ser bárbara y buscar por todo Alsius y Zona de Guerra armas de nivel alto (encima uso lanzas ) y cuando encontras, tenés que comprar 2 o 3 porque algunas vienen con bonus negativo. Igual te salen lo mismo o mas que otras del mismo nivel y con bonus positivos . Es una lotería. Pero con esto voy a saber que estoy comprando cada vez. De verdad, gracias.
10-06-2007, 02:39 PM | #14 |
Duke
|
Hola hola, aca el fanático de java DD
si me dan todos los datos necesarios puedo intentar hacer dicho programa. Solo necesataría la base de datos que ya parece que esta y una muestra de la interfaz de como quereis que sea. Me gusta como lo ha puesto richard315, si kereis la hago tal cual la muestra. Digan como quieren que sea y me pongo con ello ahora mismo!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-06-2007, 04:33 PM | #15 |
Duke
|
aca os dejo una primera versión de la interfaz a ver si os gusta.
está hecho con java 1.4.2 para que todos puedan usarlo, solo que se ve un poco feo, se puede colorear si hace falta no le metí aún la cuestión valores aplicados a los materiales, esto es solo para ver que os parece así. PD: para ejecutar hay que descomprimir el zip y hacer doble click en el archivo ejecuta.bat
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 10-10-2007 at 12:29 PM. |
10-06-2007, 05:01 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Dee-luxX te va declarar la mejor persona del mundo .
10-06-2007, 05:11 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Jeje, lo baje, lo probe, se ve lindo. Me gusta me gusta! |
|
10-06-2007, 05:43 PM | #18 |
Apprentice
|
buenisimo rik!!!!
y bien por dwin y arlick cosas como estas son las que hacen tan grosa a la comunidad del regnum saludos!!!
10-06-2007, 07:07 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
10-06-2007, 07:19 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
esto se hace en una tarde tengo una duda!! en la tabla que subiste si el guerrero tiene una armadura de bronce no siempre se le aplica el mismo bonificador, dependiendo de si es comun o defectuoso. lo de defectuoso aparece en la calidad del matarial (gran, maestre...), pero lo de común?? es posible una armadura de bronce común ?? (entre las posibilidades de calidad no aparece comun, de ahí mi duda)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|