Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2007, 08:21 PM   #11
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Bueno como se dijo no es lo mismo a cualquier hora ya que el tema horario influye mucho, así que mi opinión esta dada desde la visión personal en los horarios en que juego habitualmente.
En las horas que juego, y tratando de ser objetivo, para mi es Alsius quien mejor defiende un fuerte. Generalmente, y con mucho trabajo atrás, logramos que cada uno cumpla su rol en la guerra. Ademas la mayoría de jugadores mas veteranos esta acostumbrado a jugar sin tener que depender de los conju o de los aliados porque un año atrás la realidad de alsius era tristisima en cuanto a cantidad. Por eso cuando el grupo es nutrido no importa de que fuerte se trate sacarnos es una tarea mas que difícil.
Esto no quita merito a las defensas que realizan ignis y syrtis, pero sigo pensando que tácticamente y como forma de juego quien mejor defiende un fuerte es alsius.

Saludos!!!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2007, 08:23 PM   #12
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Me gusta mucho como Alsius defiende tu fuerte, miesmo antes del reset q eram pocas cabras custaba mucho sacalos.

Y quando estan a perder lo fuerte y se van todas las cabras a dentro por dios... es + dificil q las cabritas fuera de fuerte... bien postados y organizados
Old 10-12-2007, 06:01 AM   #13
Elindel
Apprentice

Elindel's Avatar

Elindel is on a distinguished road
Default Hasta el presente los Alsirios son quienes mejor defienden un fuerte

Desde la Beta y debido a que son cohesivos (se apoyan y atacan en bloque) los alsirios ha sido los mejores defensores (incansables al tratar de recuperar y una roca cuando estan adentro, hay que ser muchos para sacarlos.

De todos modos en esta version los ignitas se han vuelto mas agresivos y agruparon gente fuerte y conocedora, pero los syrtianos escuchan que algun fuerte ha sido tomado y dejan el mate y las torta fritas o el te y las masitas y en 10 minutos ya tienen definida la recuperacion de cualquiera de los fuertes

Pero lo mas importante es cuan satisfechos todos estan cuando una batalla dura mas de 30 minutos y se toca el cielo cuando una batalla dura 2 horas no importa donde pero seguro que ALsirios, Ignistas y Syrtianos estaran todos contentos tal vez mas los que ganaron la batalla pero fundamentalmente por la alternativas

Tirghal era Caballero ahora tambien PT seguro
Tiroloco McGraw Tirador en Proceso
Elindel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 12:49 PM   #14
LordGonchi
Pledge

LordGonchi's Avatar

LordGonchi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by serginho
no se, no se...... cuando alsius defiende pinos la verdad son realmente grosos, cuesta mucho tomarlo, pero en trelle me es muy facil tomarlo con las cabras dentro,

al que si le cuesta tomar mucho los fuertes que estan siendo defendidos es a ignis... sobre todo en herbred

Los Ignitas os damos mil vueltas a los Syrtianos! Vosotros no durais no 10min en Samal!
LordGonchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 01:03 PM   #15
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

depende... un dia ignis ya defendimos un fuerte creo k duremos 1h:30 min -2h
( la verdad ske ya no me acuerdo bn )
Old 10-12-2007, 07:23 PM   #16
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Talking

Esto vá con absoluta sinceridad y sin ánimos de ofender a nadie!

Hay que reconocer que, en general haciendo un balance del juego que tienen en distintos horarios, los mejores defendiendo un fuerte son los alsirios, aunque tomando un fuerte no los pondría en el primer lugar.

Ignis es fuerte en determinados horarios dónde se conecta cierto grupo que se organiza muy bien, lamento tener que decir ésto, pero en ocasiones durante el día (cuando ese lindo grupo de Ignitas está trabajando o estudiando) tomar y defender un fuerte es una pesadilla por la poca organización que hay. Tal vez sea pq uno lo compara con el buen nivel que hay dsp de las 2200/2300 hs.

Syrtis es totalmente desorganizado, pasaba en la beta cuando yo era verde y sigue pasando ahora, salvo raras excepciones superan en gran número a cualquier grupo de ataque/defensa alsirio o ignita y en eso basan su poder (y es probable también que esa sea la causa de tal desorganización), pero cuando (por errores propios) se les reduce el número hasta igualarlos con los demás, caen irremediablemente.

Por favor, pueden no estar de acuerdo con ésto, pero de ninguna manera lo hago para ofender a nadie, es mi punto de vista, lo que veo y lo que pienso. No soy de los que se toman el juego demasiado en serio como para tatuarme la camiseta con sangre y pensar que mis enemigos virtuales son reales, tengo amigos en los tres reinos y siento un profundo respeto por cualquier jugador, independientemente si es de alsius, ignis o syrtis.

Un abrazo,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 08:11 PM   #17
taylot
Pledge

taylot is on a distinguished road
Exclamation comparto tu opinion

Quote:
Originally Posted by pablem
Esto vá con absoluta sinceridad y sin ánimos de ofender a nadie!

Hay que reconocer que, en general haciendo un balance del juego que tienen en distintos horarios, los mejores defendiendo un fuerte son los alsirios, aunque tomando un fuerte no los pondría en el primer lugar.

Ignis es fuerte en determinados horarios dónde se conecta cierto grupo que se organiza muy bien, lamento tener que decir ésto, pero en ocasiones durante el día (cuando ese lindo grupo de Ignitas está trabajando o estudiando) tomar y defender un fuerte es una pesadilla por la poca organización que hay. Tal vez sea pq uno lo compara con el buen nivel que hay dsp de las 2200/2300 hs.

Syrtis es totalmente desorganizado, pasaba en la beta cuando yo era verde y sigue pasando ahora, salvo raras excepciones superan en gran número a cualquier grupo de ataque/defensa alsirio o ignita y en eso basan su poder (y es probable también que esa sea la causa de tal desorganización), pero cuando (por errores propios) se les reduce el número hasta igualarlos con los demás, caen irremediablemente.

Por favor, pueden no estar de acuerdo con ésto, pero de ninguna manera lo hago para ofender a nadie, es mi punto de vista, lo que veo y lo que pienso. No soy de los que se toman el juego demasiado en serio como para tatuarme la camiseta con sangre y pensar que mis enemigos virtuales son reales, tengo amigos en los tres reinos y siento un profundo respeto por cualquier jugador, independientemente si es de alsius, ignis o syrtis.

Un abrazo,

soy un cazador de syrtis y ciertamente carecemos de organizacion tanto en ataque como en defensa de un fuerte, asi mismo comentar que aunque seamos superiores en numero no lo somos generalmente en nivel asi que se equipara un poco la balanza, siendo caza, "personaje defensivo o de emboscada" he tenido que salir a primera linea para frenar el avance del atacante sin por ello recibir soporte de conjus o brujos, quizas ese sea nuestro punto debil. en otro punto aparte para alentar la guerra y las conquistas que en principio es la finalidad del juego creo que si bonificaran la conquista y permanencia en el fuerte conquistado por ejemplo +15 ptos. por conquista y +5 ptos. por cada 10 minutos de permanencia en un area muy cercana del fuerte, se alentaria a la conquista y defensa de los fuertes. al menos esa es mi opinion.
PD. se aceptan sugerencias y criticas.
taylot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 08:21 PM   #18
calibra
Pledge

calibra is an unknown quantity at this point

yo creo que el mejor defendiendo es syrtis,al mismo tiempo digo que el mejor recuperandolo es ignis.ay cierta igualdad entre estos dos reinos.
calibra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2007, 08:46 PM   #19
lupa
Initiate

lupa's Avatar

lupa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by calibra
yo creo que el mejor defendiendo es syrtis,al mismo tiempo digo que el mejor recuperandolo es ignis.ay cierta igualdad entre estos dos reinos.

ignis va de primer sitio .. luego syrtis ( sin duda ) ... abajo alsius lo peor

PD: reconocco k syrtis son buenos en guerra y k por eso siempre vamos a pinos
Old 10-13-2007, 01:25 AM   #20
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Ignis, el mejor sin duda...
Alsius, la banca super bien!
Syrtis, son banda!
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply