Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2006, 08:58 PM   #11
Atilius
Initiate

Atilius's Avatar

Atilius is on a distinguished road

Si la idea de escoltas esta buena. Otra idea, estaría bueno hacer en grupos, se puede? encontré a un par alla q no me molestaria q formen parte de mi grupo de combate en un torneo
Los premios q sean items u oro
Old 11-07-2006, 10:33 PM   #12
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Talking :)

Buenisimo gentes!! gracias por la buena onda de todos, la verdad que con un grupo así da gusto jugar a un juego y organizar estas cosas!!.

Bueno dicho esto pasemos a lo que realmente nos interesa, podríamos dividir el torneo por categorías, cada categoría estaría "comandada" por algún jugador con expericencia por ejemplo algun level 30 en adelante.
Las categorías podrían ser las siguientes:

Cat1: Jugadores con level 5 a 10
Cat2: Jugadores level 11 a 15
Cat3: Jugadores level 16 al 20
Cat4: Jugadores level 21 al 25
Cat5: Jugadores level 26 al 30

Luego de esto se puede hacer una competencia para los levels 30 en adelante.

No pongo jugadores menores a level 5 porque no creo que llegen al Coliseo sin que antes los mate algun bicho, de echo creo que a un level 5 ya se le va a complicar bastante.

Cuando cada uno llegue al coliseo a las 18hs abre una ventana de chat para hablar con el lider de su grupo, y que este los agregue a la party correspondiente a ese grupo. Siempre se le da bola AL LIDER DEL GRUPO para que haya organización.

Los premios pueden ser oro o items u oro E items, como quieran.
Lo que faltaría es que haya voluntarios de level 30 en adelante que quieran y le pongan ganas a dirigir a algún grupo.

Van a encontrar en este post una grafico de como se desarrollaría el torneo (o algo asi)

Como veran en el grafico, solo puse a modo de ejemploi dos categorias con nada mas que 4 miembros cada una, espero que seamos mas, pero funcionaria de la misma forma, en este caso los perdedores de cada categoria pueden jugar o no, eso lo deciden como les paresca, yo no los puse porque supongo que se haria MUY largo el torneo de esa forma.

Tambien como frutillita de postre estaría EXCELENTE que la gente de NGD (los que puedan) se hagan presentes, no solo porque gracias a ellos podemos hacer esto, sino por eventuales problemas con lo que sea relacionado al juego. si se copan, buenisimo!

Que les parece?

Olvide decirles, para los que no lo saben las coordenadas del Coliseo son: 2822 - 5463

saludos
lestat.-
Attached Images
File Type: jpg torneo.jpg (14.2 KB, 29 views)

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.

Last edited by leomar85; 11-08-2006 at 12:54 AM.
Lestu no ha iniciado sesión  
Old 11-07-2006, 11:41 PM   #13
Atilius
Initiate

Atilius's Avatar

Atilius is on a distinguished road

Que Sos Grosso y que ya va tomando muchisima forma a varios días para el domingo
Old 11-08-2006, 05:00 AM   #14
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Yo agregaría una condición... a modo de hacer mas competitiva la cosa, se podría primero... hacer categorías según subclase a partir de los Lvl 10 en adelante, así pelearían los mejores de cada Clase... eso claro en caso de que sean varios y existan mas de uno de alguna clase.. así se asegura que la final de cada categoría estaría disputada por clases diferentes, podría ser?? algo que se me ocurrió nada mas.

En cuanto a como seria... Creo que el mejor de tres da mas posibilidades a quienes no están acostumbrados a los PvP, otra cosa, agregar otra categoría de 3 vs 3... Así también practican el tema de trabajar en equipo y al final, se podría hacer una matanza en donde los grupos ganadores de cada categoría... se pelean entre todos y el grupo (o único miembro) que sobreviva se lleva premio para los 3.

Eso por ahora, suerte y vamos con el torneo
Old 11-08-2006, 05:55 AM   #15
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Muy bueno el grafico lestat!!Este torneito se va poniendo mas lindo con todos estos detalles y cada vez mas organizado ademas(vieron que los de syrtis nos organizamos mejor que..cof..ignis..cof cof ).Ahora nos falta arreglar un par de cosas mas, para mas organizacion les propongo esto, porque no hacemos una lista de todos los participantes dividida en grupos?si quieren yo me encargo de hacerla y la posteo aca asi depaso quedan anotados la gente del GLOBAL que no lee el foro.Asi ademas se le podria asignar a un "lider" ese determinado grupo(eso si, si al lider que va a ser groso no le hacen caso se quedan afuera del coli eh ).Bueno espero podamos contar con la ayuda de surak, para hacer el efecto ese del conteo y demas que ta muy copado.
Drako no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2006, 01:45 PM   #16
vicentecarro
Pledge

vicentecarro's Avatar

vicentecarro is on a distinguished road

18 hora española? argentina? GMT?
vicentecarro no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2006, 05:28 PM   #17
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Vicente, la hora es 18:00 hs Argentina, osea GMT -3.Alla en España no estoy seguro, pero creo que es GMT +1, por lo que el torneo en España seria a las 22:00 hs.
Drako no ha iniciado sesión  
Old 11-08-2006, 05:55 PM   #18
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by vicentecarro
18 hora española? argentina? GMT?
Gentes, el horario de 18hs es para Argentina

18hs = Argentina
22hs = España
21hs = GMT

La info la pueden sacar de aca si es que hay alguien de otros rincones del planeta:
http://www.tvradicam.com/Usos%20horarios%20solo.html

saludos.

Old 11-08-2006, 05:59 PM   #19
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Bueno espero podamos contar con la ayuda de surak, para hacer el efecto ese del conteo y demas que ta muy copado.
Sipis, estaría interesante que NGD sehaga presente tambien

Old 11-08-2006, 06:16 PM   #20
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point
Unhappy

Que macanaq yo soy lvl 28, para el domingo voy a ser mas de 30 =(

me qdo sin torneo! q malllllllllll
PePeArgento no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules