|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-15-2007, 09:57 AM | #11 |
Initiate
|
por favor k alguien me explike a ke le llaman +1 no es mi primer foro en el k entro, debato en diferentes pero nunk habia oido hablar del +1
ah i por ende.. nahue si es un posteador(a) kompulsiv@ es su rollo, kreo ke esta en la de respetar su opinion, pero en lo k estoy en desakuerdo k vi por ahi k habia revivido un post de mucho tiempo atras.. k no tenia sentido haberlo hecho ya ke en este momento estan todos nerviosos pk no hay muchas noticias del juego y el subir ese tema pasado solo kauso polemikas.. pero nada mas.. y no kreo k sea necesario ser tan cerrados y opinar k lo baneen i kosas.. esta demas.. vale kon hablarle k krea konfusiones kon sus komentarios.. k no aportan nada realmente pk.. no tienen kasi kontenido y asi kreo k entendera bueno esu nada mas i si alguien me puede explikar eso de +1 por favor se lo agradeceria..
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
10-15-2007, 09:57 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Se que estamos muy insistentes, pero un poco de aplicación de las reglas no vendría mal...
10-15-2007, 10:12 AM | #13 |
Master
|
uh uh
creo que alguien fue baneado.... Nahue? no respondes ahora? PD: esto es un +1. O sea, un post que no aporta nada, y que se hace con la unica intencion de sumar 1 al numero de post totales...
10-15-2007, 10:16 AM | #14 |
Count
|
Era lo que tenía que suceder... hay gente que ve la pared a lo lejos y para la marcha, sin embargo hay gente que ni se percata y se la da de narices de frente y bien fuerte...
Serán algunos dias de paz... tema cerrado por mi parte! Saludos.