Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2007, 05:45 PM   #11
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize
........ pensas dia y noche la estrategia para silenciar a uno, callar al otro meterle el dedo en el cu** al otro....y en vano, siempre la comes, pero el alsirio siempre esta pensando la estrategia para poder contra muchos, siempre en desventaja...

he dicho.
Que alto estratega
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2007, 06:16 PM   #12
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

veo que al menos se lo tomaron no muy en serio (era mi intención :P).

Según he visto yo cuando ignis ha atacado herbred o pinos y hermos pocos, pero bien organizadores hemos aguantado y jugado mil veces mejor que en la situación contraria.

Además de la cantidad de guerreros tb es importante, quien aguanta más 5 guerreros o 5 magos?

Vamos ignis!! nosotros podemos!! ZG es nuestro!!
Old 10-16-2007, 06:23 PM   #13
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

No has oido Hablar de lo de....

De los mejores pastos la mejor leche?
y de Blancanieves y los 7 enanitos?

Las cabras se van a syrtis a pastar... y los enanos se van al castillo a buscar a blancanieves y asi todos contentos...

(todos los mutantes estos despues de eso luchan bien)

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-16-2007, 06:25 PM   #14
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by BuLDoCeR
No has oido Hablar de lo de....

De los mejores pastos la mejor leche?
y de Blancanieves y los 7 enanitos?

Las cabras se van a syrtis a pastar... y los enanos se van al castillo a buscar a blancanieves y asi todos contentos...

(todos los mutantes estos despues de eso luchan bien)

asi que luchan bien por que antes han visitado a blancanieves? creo que será más bien porque si lo hacen mal blancanieves no les hará caso
Old 10-16-2007, 06:26 PM   #15
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick

creo que será más bien porque si lo hacen mal blancanieves no les hará caso
Y se tendrán que conformar con una cabra si no...

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
Old 10-16-2007, 06:37 PM   #16
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

pero ojo con lo de que en alsius somos pocos, eso ya no es asi, y tampoco creo que que porque tengamos los mejores guerreros (si tal ves porque tengamos mas guerreros), yo no le atribuiria esa buena jugabilidad a los amuletos que antes solo nosotros teniamos, ni a los puntos (creo que son 5) en los atributos, los que nos hacen mejores guerreros. Y tampoco lo veo (desde adentro) muy organizado en una guerra, me refiero a cuanto exista un cabesilla o algien que mande bien, lo que veo es gente que se manda, y que tiene suerte y vuelvce o con vida o muere serca de allgun conju para que lo puean revivir. Pero tampoco le voy a atribuir todo el credito ala suerte (filosoficamente la suerte no existe). Asi que a veces me pregunto los alsirios juegan muy bien, o los demas juegan mal (por asi decirlo)
Old 10-16-2007, 06:42 PM   #17
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

Quote:
Originally Posted by kawa
pero ojo con lo de que en alsius somos pocos, eso ya no es asi, y tampoco creo que que porque tengamos los mejores guerreros (si tal ves porque tengamos mas guerreros), yo no le atribuiria esa buena jugabilidad a los amuletos que antes solo nosotros teniamos, ni a los puntos (creo que son 5) en los atributos, los que nos hacen mejores guerreros. Y tampoco lo veo (desde adentro) muy organizado en una guerra, me refiero a cuanto exista un cabesilla o algien que mande bien, lo que veo es gente que se manda, y que tiene suerte y vuelvce o con vida o muere serca de allgun conju para que lo puean revivir. Pero tampoco le voy a atribuir todo el credito ala suerte (filosoficamente la suerte no existe). Asi que a veces me pregunto los alsirios juegan muy bien, o los demas juegan mal (por asi decirlo)
Resumiendo, Que en alsius sois Grosisimos !!!!

Me gusta alsius como está ahora.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
Old 10-16-2007, 07:10 PM   #18
matias2506
Apprentice

matias2506's Avatar

matias2506 is on a distinguished road

Desde mi punto de vista, lo q hace q alsius se tan bueno en las guerras es q siempre pelea con menos pjs q los demas reinos y eso hace los jugadores tengan q dar lo mejor de si, pensar una estrategia grupal y una personal, motivarse hasta limites de pensar q 10 pueden matar a 30 , para poder equilibrar un poco las cosas. El otro dia escuche q habia un grupo de rojos en el pte blanco aprox 20 y q por el chat de syrtis estaban juntando gente en herbred para ir a sacarlos, y ahi viene lo extraño, eran 40 y querian juntar 20 mas , a mi me divierte mas pelear en inferioridad de condiciones (por eso me cambie de reino ) . Y contestando a q ahora los verdes pueden mantener fuertes por horas, yo creo q si son 40 lvls 50 contra 15 alsirios pueden quedarse con el fuerte una vida entera. Pero la gran cantidad de pjs trae desorden y... asi mueren tb
Tambien creo q los buenos jugadores se hacen peleando en grupos reducidos, en donde uno tiene q jugar para matar sabiendo q primero tiene q intentar no morir y eso no se puede lograr estando entre 40 de tu reino pq la pelea termina muchas veces pudiendo tirar 1 skill solamente.

Saludos
Old 10-16-2007, 08:26 PM   #19
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

Quote:
Originally Posted by matias2506
peleando en grupos reducidos, .

Saludos
Alsius ya no son menos...
y weno eso de k eran 10 y syrtis o ignis vienen el doble... pos va a ser que no... he visto ejercitos alsirios mas grandes que los syrtianos e ignitas.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
Old 10-16-2007, 08:45 PM   #20
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

hola alsius como estan? un saludo para todos desde ignis

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote