10-16-2007, 05:45 PM | #11 | |
Marquis
|
Quote:
10-16-2007, 06:16 PM | #12 |
Duke
|
veo que al menos se lo tomaron no muy en serio (era mi intención :P).
Según he visto yo cuando ignis ha atacado herbred o pinos y hermos pocos, pero bien organizadores hemos aguantado y jugado mil veces mejor que en la situación contraria. Además de la cantidad de guerreros tb es importante, quien aguanta más 5 guerreros o 5 magos? Vamos ignis!! nosotros podemos!! ZG es nuestro!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-16-2007, 06:23 PM | #13 |
Initiate
|
No has oido Hablar de lo de....
De los mejores pastos la mejor leche? y de Blancanieves y los 7 enanitos? Las cabras se van a syrtis a pastar... y los enanos se van al castillo a buscar a blancanieves y asi todos contentos... (todos los mutantes estos despues de eso luchan bien)
10-16-2007, 06:25 PM | #14 | |
Duke
|
Quote:
asi que luchan bien por que antes han visitado a blancanieves? creo que será más bien porque si lo hacen mal blancanieves no les hará caso
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-16-2007, 06:26 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
10-16-2007, 06:37 PM | #16 |
Count
|
pero ojo con lo de que en alsius somos pocos, eso ya no es asi, y tampoco creo que que porque tengamos los mejores guerreros (si tal ves porque tengamos mas guerreros), yo no le atribuiria esa buena jugabilidad a los amuletos que antes solo nosotros teniamos, ni a los puntos (creo que son 5) en los atributos, los que nos hacen mejores guerreros. Y tampoco lo veo (desde adentro) muy organizado en una guerra, me refiero a cuanto exista un cabesilla o algien que mande bien, lo que veo es gente que se manda, y que tiene suerte y vuelvce o con vida o muere serca de allgun conju para que lo puean revivir. Pero tampoco le voy a atribuir todo el credito ala suerte (filosoficamente la suerte no existe). Asi que a veces me pregunto los alsirios juegan muy bien, o los demas juegan mal (por asi decirlo)
|
10-16-2007, 06:42 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Me gusta alsius como está ahora.
10-16-2007, 07:10 PM | #18 |
Apprentice
|
Desde mi punto de vista, lo q hace q alsius se tan bueno en las guerras es q siempre pelea con menos pjs q los demas reinos y eso hace los jugadores tengan q dar lo mejor de si, pensar una estrategia grupal y una personal, motivarse hasta limites de pensar q 10 pueden matar a 30 , para poder equilibrar un poco las cosas. El otro dia escuche q habia un grupo de rojos en el pte blanco aprox 20 y q por el chat de syrtis estaban juntando gente en herbred para ir a sacarlos, y ahi viene lo extraño, eran 40 y querian juntar 20 mas , a mi me divierte mas pelear en inferioridad de condiciones (por eso me cambie de reino ) . Y contestando a q ahora los verdes pueden mantener fuertes por horas, yo creo q si son 40 lvls 50 contra 15 alsirios pueden quedarse con el fuerte una vida entera. Pero la gran cantidad de pjs trae desorden y... asi mueren tb
Tambien creo q los buenos jugadores se hacen peleando en grupos reducidos, en donde uno tiene q jugar para matar sabiendo q primero tiene q intentar no morir y eso no se puede lograr estando entre 40 de tu reino pq la pelea termina muchas veces pudiendo tirar 1 skill solamente. Saludos
10-16-2007, 08:26 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
y weno eso de k eran 10 y syrtis o ignis vienen el doble... pos va a ser que no... he visto ejercitos alsirios mas grandes que los syrtianos e ignitas.
10-16-2007, 08:45 PM | #20 |
Master
|
hola alsius como estan? un saludo para todos desde ignis