Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2007, 03:11 AM   #11
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Que sea hombrecito el que adjunto esto al karma negativo y dé la cara:

"Hay que ser ciego para no ver que lo único que pretende Nahuee es llamar la atención y molestar. Aunque utilices palabras "lindas", lo suyo no tiene justificativo".
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2007, 03:12 AM   #12
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

No se que hacia nahuee, cualquier cosa menos comunicarse; Ego_ipse que tantas vueltas le das, con tantas palabras ;es claro lo que el hacia : se aburrió por no poder jugar y no supo otra cosa peor que hacer que ponerse a postear en donde se le ocurría, y como no tenia ideas (150 mas o menos) , ponía un gesto ( monito) un "si" un "no" un "estoy de acuerdo" un "apoyo eso", etc.
Si yo tengo ganas de ganarme puntos del foro (+1) sin importarme nada mas, ni nadie , también haría eso.

A mi si me molestan post así; porque no aportan nada, y no me pondré a defenderlos por solo hacerme ver como una persona equilibrada y comprensiva, a los que escriben extremadamente mal y a los que postean insuficientemente; existe un cierto limite en todo; podemos escribir mal, pero hasta un cierto punto porque después de superar ese limite ,ya no se le puede llamar escribir a los garabatos que hacen y con los post también ,poner dos palabras o un gesto no se le puede llamar opinión.

Gente que tiene la posibilidad de poder comunicarse y no lo sabe aprovechar es gente que no podrá ser entendida y de alguna manera se auto excluirá verbalmente. Es lamentable ver gente que desaprovecha sus capacidades y esto lo digo en general !!!
Old 10-17-2007, 03:15 AM   #13
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by diegus
No se que hacia nahuee, cualquier cosa menos comunicarse; Ego_ipse que tantas vueltas le das, con tantas palabras ;es claro lo que el hacia : se aburrió por no poder jugar y no supo otra cosa peor que hacer que ponerse a postear en donde se le ocurría, y como no tenia ideas (150 mas o menos) , ponía un gesto ( monito) un "si" un "no" un "estoy de acuerdo" un "apoyo eso", etc.
Si yo tengo ganas de ganarme puntos del foro (+1) sin importarme nada mas, ni nadie , también haría eso.

A mi si me molestan post así; porque no aportan nada, y no me pondré a defenderlos por solo hacerme ver como una persona equilibrada y comprensiva, a los que escriben extremadamente mal y a los que postean insuficientemente; existe un cierto limite en todo; podemos escribir mal, pero hasta un cierto punto porque después de superar ese limite ,ya no se le puede llamar escribir a los garabatos que hacen y con los post también ,poner dos palabras o un gesto no se le puede llamar opinión.

Gente que tiene la posibilidad de poder comunicarse y no lo sabe aprovechar es gente que no podrá ser entendida y de alguna manera se auto excluirá verbalmente. Es lamentable ver gente que desaprovecha sus capacidades y esto lo digo en general !!!
Presumo entonces que fuiste tú.
Old 10-17-2007, 03:18 AM   #14
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ego_Ipse
Presumo entonces que fuiste tú.
El karma es anonimo, nadie es menos o mas hombre por dar el nombre.

P.D: igualmente despreocupate q no fui yo
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2007, 03:19 AM   #15
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

Presumes mal …( aun no entiendo bien eso del karma , no se si lo decís porque te pusieron karma negativo a vos ; igual entendiendo no lo haría por solo un post y una discusión tan corta)
Old 10-17-2007, 03:22 AM   #16
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

No suena muy humilde (para el que defiende casi todo) molestarse o preocuparse (Que sea hombrecito el que adjunto esto al karma negativo y dé la cara ) por un karma negativo.
Old 10-17-2007, 03:32 AM   #17
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

[QUOTE=diegus]es claro lo que el hacia : se aburrió por no poder jugar y no supo otra cosa peor que hacer que ponerse a postear en donde se le ocurría, y como no tenia ideas (150 mas o menos)

Eso no son más que inferencias tuyas, muy ofensivas, por cierto ( es una cosa muy fea descalificar al que, por uno u otro motivo no puede defenderse).

Nuevamente, inferencias que bien podrían estar erradas. A mí me da lo mismo ser conde, master, pledge o rey del foro. ¿Por qué no puede otro tener los mismos intereses ¿ es acaso algo quimérico?

A mi si me molestan post así; porque no aportan nada,

A mí también me pasa que hay cosas que son posteadas y que me molestan, pero es algo que no tengo por qué imponérselo al resto; lo dije una vez y lo repito: lo que considero insignificante o desabrido no tiene por qué serlo también para el resto.

y no me pondré a defenderlos por solo hacerme ver como una persona equilibrada y comprensiva, a los que escriben extremadamente mal y a los que postean insuficientemente

Nueva inferencia ( espero que no estudies Criminalística), que esta vez sí puedo desmentirla: me vale madre cómo me vea un pseudoanalfabeto ( no lo digo por ningún caso particular): lo que yo hago es defender lo que creo, de un modo correcto y respetuoso ( que no es lo mismo que escribir "bonito").

existe un cierto limite en todo; podemos escribir mal, pero hasta un cierto punto porque después de superar ese limite ,ya no se le puede llamar escribir a los garabatos que hacen y con los post también ,poner dos palabras o un gesto no se le puede llamar opinión.

Que yo sepa, nadie se ha salido del sistema lingüístico del español.
Old 10-17-2007, 03:33 AM   #18
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Quote:
Originally Posted by diegus
No suena muy humilde (para el que defiende casi todo) molestarse o preocuparse (Que sea hombrecito el que adjunto esto al karma negativo y dé la cara ) por un karma negativo.
No es el karma negativo lo que me molesta,sino la cobardía.
Old 10-17-2007, 03:56 AM   #19
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

Eso no son más que inferencias tuyas, muy ofensivas, por cierto ( es una cosa muy fea descalificar al que, por uno u otro motivo no puede defenderse).

Tampoco tan ofensivas !! Solo es una opinión algo dura . Lo que consideres insignificante, desabrido, u ofensivo no tiene por qué serlo también para el resto.

Nuevamente, inferencias que bien podrían estar erradas. A mí me da lo mismo ser conde, master, pledge o rey del foro. ¿Por qué no puede otro tener los mismos intereses ¿ es acaso algo quimérico?

Bueno haciendo una analogía algo extrema,; yo quiero ser rico que de malo es alcanzarlo, lo puedo alcanzar robando .

A mí también me pasa que hay cosas que son posteadas y que me molestan, pero es algo que no tengo por qué imponérselo al resto; lo dije una vez y lo repito: lo que considero insignificante o desabrido no tiene por qué serlo también para el resto.

El resto (casi todos) demostró bien que no le cayó para nada lo que hizo nahueel . En todo lugar y en cada cosa que hacemos en nuestras vidas estamos rodeados por las normas de buena convivencia, los limites obviamente no estan bien marcados, pero el se alejo bastante de los limites que existen en un foro. Cuantas veces no leí en los foros, un foro no es un cel ni un chat y tienen razón, no es malo cumplir con esas reglas.

Nueva inferencia ( espero que no estudies Criminalística), que esta vez sí puedo desmentirla: me vale madre cómo me vea un pseudoanalfabeto ( no lo digo por ningún caso particular): lo que yo hago es defender lo que creo, de un modo correcto y respetuoso ( que no es lo mismo que escribir "bonito").

Cada uno se maneja a su manera, sin mucho mas que decir, es algo largo de discutir. Y si valoro tu respeto.

Que yo sepa, nadie se ha salido del sistema lingüístico del español.

Yo en un diccionario no encuentro esto ni esto :P ,como sinónimo de opinión; ni esto como una palabra “kmo “ ( haciendo referencia a otro post va eso).
Old 10-17-2007, 04:07 AM   #20
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Yo en un diccionario no encuentro esto ni esto :P ,como sinónimo de opinión; ni esto como una palabra “kmo “ ( haciendo referencia a otro post va eso).[/QUOTE]

Desde hace algún tiempo, la Pragmática ha logrado ganar la debida importancia que merece. Uno de los temas que estudia dicha disciplina corresponde a la la comunicación paraverbal.
Reply

Posting Rules