![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
equisca, Just_Belmont (Icarus Zelta) Tatunaty y Trancos seremos posibles lideres de grupo, y no participaremos en el torneo por nuestro LvL así que podrías modificar el post y diferenciar mientras quienes son que y tener un monto estimado de personas que si pelearan. Además claro de agregar a quienes se han ido incorporando.
Saludos
![]() |
![]() |
#13 |
Count
![]() |
![]()
Ok buenisimo, Modifico el post donde anuncio el torneo, Drakogrox plz modifica este post donde armaste la lista de participantes y agregá a los que se fueron incorporando, acomodalos por level según las categorías que ya habiamos armado.
Saludos!
![]() |
![]() |
#14 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() PD:Me parece que te equivocaste en la formula Chaos, para saber su lv tienen que dividir el MIO por el MIO osea...lv 1!juajuaaaa ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Gente me olvide de un detalle y es que para hacerlo como en el esquema de lestat(que haya cuartos de final, semi-final y final)tiene que ser un numero par por grupo, si son 7 no da
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
slds.- Pd: si son menos de 8 por grupo, entonces no hay problema.
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Los combates seran el mejor de 3 PVPs?
Y por eliminacion ?
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Si, esa seria la idea hacer al mejor de 3 seguro y creo que si no lo hacemos por eliminacion se puede hacer muy largo el torneo.Lo que me pareceria es que para que no se mezcle todo habria que separar los torneos, por ej que primero se haga el de 26-30, despues el de 21-25 y asi sucesivamente(por ahi es algo obvio pero lo comento nomas).Ahora el tema del orden sugiero que empiecen los mas grosos primero asi los que no saben mucho ven como peleamos y se van haciendo una idea.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() Con respecto a el modo de hacer el torneo, esta buena la idea!
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
El mejor de 3 PvP es lo ideal… ahora quien comienza con quien? Se me ocurre que podría ser por LvL, ejemplo: LvL 12 vs. Lvl 12 etc. Ahora que pasara si hay un numero Impar en los grupos? Pues si fueran 7, habría 3 duelos seguros… y el que queda sobrando, pelearía con el mejor de esos 3 perdedores… Lamentablemente esto tendría que quedar a criterio de alguien y se puede prestar para alguna polémica, pero ya que es al Mejor de 3, esta claro que aquellos que ganaron un duelo, ya están medios asegurados para pelear por el mejor segundo y avanzar a la siguiente ronda. Se entendió??
Otra cosa, recuérdenle a los nuevos que las mascotas para cazadores y las invocaciones en conjuradores no andan en el Coliseo (no se si sigue así después de la actualización) Por lo que estas clases tendrán que hacer “/reset_powers” a modo de desarrollar las skill que mejor les sirvan sin sus respectivas mascotas y así no queden en gran desventaja respecto a otras clases. Saludos
![]() |
![]() |
|
|