Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2006, 11:45 PM   #11
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Hable con Tatunaty y quedamos en que Nosotros pondremos los Premios para el Torneo (Clanes Fuego de Fénix y Yaara Heren Hyarmenor) Por lo que apenas tengamos claro un monto, publicaremos cuales serán estos premios.

Mientras sigan organizándose y reúnan gente a través del juego, ya que no todos miran el foro.

También internamente estamos confirmando quienes podrán ir a modo de organizarlos a ustedes en base al sistema que propusieron de partys. Una vez tengamos toda esta información la publicaremos acá mismo (espero sea el Viernes) así sabrán a quien mandarle chat una vez se conecten en el juego.

Saludos
Buenisimo, hagamos lo siguiente, cuando tengas confirmado quien va a ser el lider de cada grupo avisame que modifico mi post original donde puse toda la info sobre el torneo, desde ya agradesco la colaboración, van a ser de gran ayuda!!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 12:05 AM   #12
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
equisca, Just_Belmont (Icarus Zelta) Tatunaty y Trancos seremos posibles lideres de grupo, y no participaremos en el torneo por nuestro LvL así que podrías modificar el post y diferenciar mientras quienes son que y tener un monto estimado de personas que si pelearan. Además claro de agregar a quienes se han ido incorporando.

Saludos
Old 11-09-2006, 12:32 AM   #13
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Ok buenisimo, Modifico el post donde anuncio el torneo, Drakogrox plz modifica este post donde armaste la lista de participantes y agregá a los que se fueron incorporando, acomodalos por level según las categorías que ya habiamos armado.

Saludos!

Old 11-09-2006, 03:55 AM   #14
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leomar85
Ok buenisimo, Modifico el post donde anuncio el torneo, Drakogrox plz modifica este post donde armaste la lista de participantes y agregá a los que se fueron incorporando, acomodalos por level según las categorías que ya habiamos armado.

Saludos!
Disculpen la demora gente, acabo de actualizar la lista y ya esta dividida en categorias.En principio serian 5 grupos de 7 personas cada uno y un lider(teniendo en cuenta que la cantidad maxima de personas en un party/grupo es de 8)de modo que serian 35 participantes y 5 lideres(que uds si son los grosos posta y si no les hacen caso estan en derecho de expulsarlos del torneo ).Asi que por ahora habria que llenar todas esas vacantes que quedan y les pido por favor me confirmen a los que puse.Sigan prendiendose que necesitamos juntar por lo menos 35 para el viernes, y avisen en el global todos los que puedan y mandenme mensaje a mi que yo los anoto.
PD:Me parece que te equivocaste en la formula Chaos, para saber su lv tienen que dividir el MIO por el MIO osea...lv 1!juajuaaaa.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 04:35 AM   #15
Drako
Count

Drako's Avatar

Gente me olvide de un detalle y es que para hacerlo como en el esquema de lestat(que haya cuartos de final, semi-final y final)tiene que ser un numero par por grupo, si son 7 no da pero el party permite hasta 8 personas por lo que serian 7 personas mas el lider, pero si el lider es mas de lv 30 no cuenta en el grupo, que hacemos?a alguien se le ocurre algo?
Old 11-09-2006, 05:55 AM   #16
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Gente me olvide de un detalle y es que para hacerlo como en el esquema de lestat(que haya cuartos de final, semi-final y final)tiene que ser un numero par por grupo, si son 7 no da pero el party permite hasta 8 personas por lo que serian 7 personas mas el lider, pero si el lider es mas de lv 30 no cuenta en el grupo, que hacemos?a alguien se le ocurre algo?
vamos a ver primero cuantos se suman al torneo y luego resolvemos esto... no s complicado, puede aparecer otra forma..
slds.-

Pd: si son menos de 8 por grupo, entonces no hay problema.

Old 11-09-2006, 06:07 AM   #17
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Los combates seran el mejor de 3 PVPs?
Y por eliminacion ?
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 06:31 AM   #18
Drako
Count

Drako's Avatar

Si, esa seria la idea hacer al mejor de 3 seguro y creo que si no lo hacemos por eliminacion se puede hacer muy largo el torneo.Lo que me pareceria es que para que no se mezcle todo habria que separar los torneos, por ej que primero se haga el de 26-30, despues el de 21-25 y asi sucesivamente(por ahi es algo obvio pero lo comento nomas).Ahora el tema del orden sugiero que empiecen los mas grosos primero asi los que no saben mucho ven como peleamos y se van haciendo una idea.
Old 11-09-2006, 06:45 AM   #19
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Si, esa seria la idea hacer al mejor de 3 seguro y creo que si no lo hacemos por eliminacion se puede hacer muy largo el torneo.Lo que me pareceria es que para que no se mezcle todo habria que separar los torneos, por ej que primero se haga el de 26-30, despues el de 21-25 y asi sucesivamente(por ahi es algo obvio pero lo comento nomas).Ahora el tema del orden sugiero que empiecen los mas grosos primero asi los que no saben mucho ven como peleamos y se van haciendo una idea.
jaja, esta bien por el lado quelo viste vos, yo iba a decir que primero los pequeños asi dejamos a los grosos para lo ultimo! como frutillita de postre :P

Con respecto a el modo de hacer el torneo, esta buena la idea!

Old 11-09-2006, 06:49 AM   #20
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
El mejor de 3 PvP es lo ideal… ahora quien comienza con quien? Se me ocurre que podría ser por LvL, ejemplo: LvL 12 vs. Lvl 12 etc. Ahora que pasara si hay un numero Impar en los grupos? Pues si fueran 7, habría 3 duelos seguros… y el que queda sobrando, pelearía con el mejor de esos 3 perdedores… Lamentablemente esto tendría que quedar a criterio de alguien y se puede prestar para alguna polémica, pero ya que es al Mejor de 3, esta claro que aquellos que ganaron un duelo, ya están medios asegurados para pelear por el mejor segundo y avanzar a la siguiente ronda. Se entendió??

Otra cosa, recuérdenle a los nuevos que las mascotas para cazadores y las invocaciones en conjuradores no andan en el Coliseo (no se si sigue así después de la actualización) Por lo que estas clases tendrán que hacer “/reset_powers” a modo de desarrollar las skill que mejor les sirvan sin sus respectivas mascotas y así no queden en gran desventaja respecto a otras clases.

Saludos
Reply

Posting Rules