|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo con reducir el tiempo de invocación pero no se vayan al extremo. Recuerden que este juego está orientado para las guerras de grupo, y no para los pvps. Sean vivos, si estan a 15 m de distancia no tiren explosión de hielo de una, paralícenlo antes y después se la mandan con fritas.
Saludos
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
See, lo unico malo es q' creo somos los que mas tardamos en paralizar (magos en general)y lo peor es que duran muy poco
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
es como dice dividido... los magos no tienen que tener hechizos definitivos que maten de dos golpes... tiene que combinar los hechizo de penalizacion con los de daño e invocacion para lograr algo... sino se hace aburrido, seria como un counter strike magico jajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
no me refiero a eso, la cosa es que aveces los hechizos paralisadores, o en general todas las skills (hay esepciones pero ahora no quiero escrivier jeje) tardan demasiado en ser invocadas, lo que desenboca en una muy complicada y limitada chance de lograr combinar mas de una skill en simultaneo.
en fin, al juego le faltan muchos retoques, inclusive hay varias skills que no tienen texto alguno y ese tipo de cosas, solo lo que veo es que hace mucho que no ajustan a los brujos sobretodo |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|