Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2007, 07:47 AM   #11
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tuerka
no le respondiste la duda al vago eh, ni a mi tampoco :P asi que hagan de cuenta que lo quoteo al primero tmb, influye o no? tienen pruebas concretas?
Si respondió. Le dijo que lo que influye para que una skill surta o no efecto en el objetivo es la concentración del pj (y no el nivel de la skill en particular). Cuando se trata de utilizar una skill contra un pj enemigo, tanto la concentración de quien lanza la skill como la inteligencia del objetivo influirán para determinar si la skill es o no resistida.

Saludos.
Old 10-30-2007, 08:06 AM   #12
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

al final tenia razon yo!!!!!
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2007, 11:13 AM   #13
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Mucha gracias. Me considero mas que respondido.

La verdad es que no me parece muy logico. Que inviertas 5 ptos en una skill y pueda ser resistida igual que la que lanza un nivel bajo a nivel 1 pero...

De hecho provoca algunas cosas que no me gustan mucho, como por ejemplo que nadie ponga mas de lvl 1 a emboscada o a hiedra. Son skills esenciales y sin embargo nadie las upgradea por ke no resulta util.

Esto iria en sugerencias...y en cualquier caso supongo que a NGD ya se le habra pasado por la cabeza contemplar esa posibilidad y si no lo ha implementado es por algo.

Gracias de nuevo y saludos.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2007, 09:40 PM   #14
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
Mucha gracias. Me considero mas que respondido.

La verdad es que no me parece muy logico. Que inviertas 5 ptos en una skill y pueda ser resistida igual que la que lanza un nivel bajo a nivel 1 pero...

De hecho provoca algunas cosas que no me gustan mucho, como por ejemplo que nadie ponga mas de lvl 1 a emboscada o a hiedra. Son skills esenciales y sin embargo nadie las upgradea por ke no resulta util.

Esto iria en sugerencias...y en cualquier caso supongo que a NGD ya se le habra pasado por la cabeza contemplar esa posibilidad y si no lo ha implementado es por algo.

Gracias de nuevo y saludos.
Aquí tienes que hacer una diferencia Abs, es cierto que no varía la resistencia según el lvl pero las prestaciones de una skill son mejores a medida que le inviertes puntos. Hiedra por ejemplo, aumenta su daño y duración significativamente. En el caso de emboscada es probable que pocos la utilicen en lvl alto pq la diferencia en su duración en lvl 1 y lvl 5 no es mucha, y personalmente prefiero invertir esos 4 valiosos puntos en otra skill que sí me otorgue una ventaja mayor al subirla.

Un abrazo,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2007, 11:03 PM   #15
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

ams... la verdad es que a mi no me parece muy normal esto. A la ahora de utilizar skill contra un pj casi nunca me resisten, sean dificiles, o poco amenazadores.
Pero para levear, yo tengo la skill robar mana ( prestamo de energia) al lv1 y los mobs normales siempre me la resisten. En cambio misil, hiedra, llamarada lv 5 siempre le aciertan.
Nose, pero a mi siempre me pasa eso.

De todas formas me pareceria mas normal lo que yo digo, y creo que seria bueno que lo cambiasen. Asi la gente no utilizaria skill al lv 1 solo por su efecto, ya que si quiere que se la resistan menos tendra que invertir algun punto
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2007, 12:09 AM   #16
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Yo tengo Finta cuando la uso nadie se noquea es casi imposible que un barbaro (o cualquier raza) lo resista creo que esta anda mal

Posting Rules