|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2007, 12:36 AM | #11 |
Baron
|
Hay buenas batallas en Syrtis. En ocasiones se une un buen grupo que sabe luchar en equipo, atacar y replegarse (y algunos mandados morir ). Sin embargo es más la excepción que la regla porque junto a ese grupo suele haber otro igual (o más) que se manda casi hasta el save enemigo sin valorar las consecuencias, obligando al resto a ayudarles (y mandarse y morir también), cubrirles la retirada (y morir en ocasiones por ello) o a esperar aburridos en la puerta del fuerte a que se reúnan los suficientes enemigos para acabar con los mandados y tener aún los efectivos suficientes para enfrentarse a ellos.
Por esa razón algunos acaban por irse, aburridos de esperar a poder entrar en batalla y, llegado el momento, perecer rápidamente al estar en clara inferioridad numérica.
10-31-2007, 12:42 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
10-31-2007, 04:47 AM | #13 |
Banned
|
arlik!!!!!!! peton como as estado? volvemos a ser compañeros de reino
cual estu nick en syrtis ? |
10-31-2007, 09:45 AM | #14 |
Initiate
|
Bienvenido arl!!
Pues con el tema de la organizacion en syrtis es complicado, al haber mas gente q en los otros reinos es casi imposible organizar algo entre todos, y eso deriva a q 1/4 o la mitad se mande los otros se quedan atras o tratan de cubrir la retirada, pero en ese momento ya estas en una posicion dificil y mueren varios y a los q quedan los pasan or encima... Tampoco ayuda nada q alla tantos ingleses, alemanes, ect, uno no se puede comunicar bien con ellos, y si les decis algo no te hacen caso (en especial los ingleses) Pero lo q dijiste sobre organizarse entre clanes lo habia pensado y me parece una buena idea, entablar una organizacion base entre los cabezillas de los clanes y q el la pase a su clan y el clan le valla enseñando a los nuevos integrantes como se manejan en guerras, ect... PD: Date una vuelta por fuego asi te hacemos la fiesta de bienvenida
10-31-2007, 11:48 AM | #15 |
Count
|
Contale a los chicos en que clan estas...
10-31-2007, 12:17 PM | #16 |
Duke
|
Si señores, me pasaré en syrtis una temporada, puede que para siempre o por un par de días, depende de lo que me ofrezca lesty
mi nick es secreto aún (aunque ya lo dije varias veces por el global DD), estoy seguro de que si todos los saben al verme repton no duraré ni 3 segundos en cualquier lado. Sorry power, aunque me da pena hacer este cambio, necesitaba hacer algo así porque siempre lo mismo acaba haciendose monotono, aunque conozco muchisimos que serán para mi como hermanos, en espacial todo el clan de hermandad de asesinos , será un placer clavarles algunas flechas Pero esta va a ser una nueva etapa, con nuevos compañeros y nuevo clan (sssshhh lesty no desveles los secretos), así que espero pasarla bien y ayudar en lo que pueda como dije. Y wap, compañero loco!!! volvemos al ataque!! jajajjaja
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-31-2007, 12:58 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Jajajaj de a poco los voy corrompiendo y me los voy trayendo conmigo... Primero fue Xeph, ahora tambien Arlick... el próximo será Sunos??
10-31-2007, 02:51 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
10-31-2007, 03:14 PM | #19 |
Banned
|
para mi syrtis esta volviendo a ser el de antes, ya va a guerras y mantenemos fuertes durante un tiempo acpetable, ayer mismo samal se tomo 2 veces y se mantuvieron un buen tiempo las 2 veces que fue tomado
y tambien es verdad que cada vez hay menos mandados |
10-31-2007, 05:55 PM | #20 |
Master
|
¿De verdad en ignis se hacen las cosas diferentemente?
Desde afuera el comportamiento parece el mismo, pero tú has estado dentro de los dos. ¿Porqué la gente lucha mal? Porque no hay motivo para hacerlo bien. Con lo de los ingleses la solucción es fácil, pero nadie se pone a ello.