|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2007, 07:12 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Además, una función del reino también es limpiar las zonas de leveo para ayudar a los que están empezando. Ahora volviendo al tema principal del thread, puede ser que Alsius haya perdido un poco de organización (solo un poco), pero tengamos en cuenta que el crecimiento en Ignis y Syrtis es mucho mayor (hablando de pjs nivel alto) y eso repercute directamente en las posibilidades de recuperar/tomar un fuerte. Completamente de acuerdo sobre el poco sentido que tiene que los jugadores que tienen un pj en nivel 50 y se empeñen en ir a la guerra con su pj secundario nivel 35-40...Pero bueno... Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
11-03-2007, 10:11 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Es cierto mejor no vengas mas con Robin................ . ---------Ontopic--------- Alsius esta utilizando el metodo, organizacion por "señas", en donde cada pj con un movimiento que hace, sabe que los demas van a hacer tal y tal cosa. Ese es el problema, muchos no entienden este lenguaje de guerra, y se la pasan intentando liderar. Si en ves de ir en contra de la masa de jugadores que jugamos hace bastante ( Las Sombras, La Fragua, Avalancha, El Peor Clan, La Jihad ) nos acompañaran, entonces seria diferente. 1º Tema: Mandados. Como bien dijo nuestro groso brujo Marck, "el problema no son los mandados, sino los que no saben volver", es asi esto, muchas veces varios users de los que jugamos siempre nos mandamos para hacer tal y tal movimiento y nunca falta el mogo que dice ATRAS ATRAS. Esto NOS SEPARA, y por lo tanto LOGRA DESORGANIZARNOS. Por supuesto que todos tenemos errores, pero, la mayoria de nosotros ya sabemos safar de estas situaciones ( Ver: Guerra de Algaros ayer, Alsius se manda porq Syrtis no avansa, volvimos un 90%, murieron solo nuevos, y retuvimos el fuerte SIN PUERTA ). 2º Tema: Lideres. Basta de intentar LIDERAR BASTA. Saben cual es el peor problema de esto?, que el lider NO SABE LIDERAR. Porq cuando monicca o blood dicen Terror todos los brujos tiran terror? Porq saben que ellos son gente con mucha experiencia en el juego y saben que no van a hacer nada mal, o por lo menos confian en ellos. Entonces, asi como cuando dicen Terror, o cuando avansan, o cuando retroceden, sepan que ELLOS SI SON LIDERES, y no los payasos que se la pasan diciendo ATRAS y despues se van calientes porq nadie les hace caso.... 3º Tema: Reuniones. Saben porq alsius se divide en estos casos? porq muchos de los petes ( no nuevos, sino PETES ) se ponen a levelear en puntos de reunion y despues no se dan cuenta de que todo alsius los dejo. Porq varios se van a por 1 enemigo y lo corren hasta el polo norte y despues se quejan de que lo dejaron solo. Pero lo peor de esto, saben que es? QUE JUNTO CON ESTOS SE QUEDAN MAS Y MAS NUEVOS PORQ NO ENTIENDEN ( Pobre de ellos, no es su culpa ser nuevos ) y al final, logran dividirnos a todos. Es lo que pasa siempre que queremos tomar Hebred. La linea PTE Pinos - Hebred, pasa muy cerca por su save. Mientras que todos vamos hacia el punto de reunion, siempre hay grupos q se van separando por ir a buscar 1 verde y despues no vuelven, entonces siempre llegamos un grupito de 10 alsirios porq los otros 40 se fueron a cazar. -------------------------------------------------------------- Entonces no vengan aca a decir q andamos desorganizados, INTENTEN AYUDAR, y esten mas atentos. POR ALSIUS!!!!! P.D: que buena guerra ayer, como se noto que estabamos todos los alsirios de la beta . |
|
11-03-2007, 10:19 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Alsius es un grupo de gente determinada, a la cual se le van sumando figuras de a poco. Cuando esta gente no está, el caos reina. Esto pasa en todos los demás reinos también.
11-03-2007, 11:16 PM | #14 | ||
Baron
|
Quote:
En el caso de esta lechuguita que mencione, caba groso con buenas protecciones se iba a molestar a las cabras desesperadas q no se podian acercar al fuerte. Le dije que vuelva y me dijo "yo se lo que hago, si muero no me revivan, por pt". Ok, te entiendo, pero tene en cuenta que atras tuyo se van 15 mas que tb va a haber que revivir porque no tienen ni la mitad de la defensa que vos, caba, tenes. Quote:
|
||
11-03-2007, 11:38 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
Si muere y no lo queres revivir, no lo revivas. Pero tene en cuenta que saber revivir hasta en los casos mas extremos te da experiencia en el juego y te hace un mejor jugador. Cuando se den cuenta de que una guerra se gana cuando se mata mas de lo que se pierde, ahi van a razonar, y ver el porque de ir a buscar al enemigo y no esperarlo en el fuerte. Cuando por mantener el fuerte den recompenza, esto va a cambiar, pero por ahora no.La verdad que no se de donde salio tanta gente empecinada por liderar. Les quiero recordar que mientras ustedes no existian, esto era completamente diferente, el juego era mucho mas organizado, y no hablo de guerras de 10vs10, porq antes, con 200 users, hubo guerras de 30vs30 como las hay ahora y los fuertes no duraban minutos como ahora, duraban HORAS. Nosotros tambien fuimos nuevos, pero cuando fuimos nuevos, todo era diferente porq habia muchisima mas armonia en el juego. P.D:Ayer no eramos 30, eramos 20-25, uds 20. Y nadie hablo de cuando nos mandamos a la cupula, porq claramente los superabamos en numero. Yo hablo de cuando uds 25 se quedaron en la lomita como 10 minutos y tubimos q ir nosotros a apurarlos. |
|
11-04-2007, 01:00 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
jajaajj la verdad que la guerra de ayer salio muy buena, un trabajo de conjus por los dos lados buenisimo, que permitio no esperar refuerzos desde el save, ademas de que tenia intensidades, ya que cargaban unos, luego otros y asi, la verdad muy buena guerra!!!! Respecto al tema... mmm prefiero no opinar ya que la verdad... mi karma esta tranquilo ^^ Saludos
11-04-2007, 02:23 AM | #17 |
Master
|
Hola Prima Vasquita!
Bueno bueno, pues es lo que hay, grupos grandes, desorganizacion , ahora vais a empezar a notar lo que es el problema de mucha gente nueva , desorganizacion y mandados. El refran decia, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" Y esto tambien va a pasar en ignis, que yo recuerde, despues del reset, con mi lvl 45 del caballero, (habia un total de 10 lvl 50 en todo el juego) nos plantabamos en samal hasta que nos daba sueño, pero ahora lo toman rapido. Bueno, pues ultimamente, llegan a Syrtis pensando que es todo igual de facil y algunos no llegan a tocar el fuerte. Esto es parte del proceso del juego (la parte sociologica), hasta que no haya una gran cantidad de jugadores en cada reino, con lvl 50, y con almenos, 3 o 4 meses (que es cuando se supone que uno se asienta en el rol del pj que tiene) no empezaremos a destacar buenos jugadores, ya los hay, pero con todos los nuevos, no se notan, la situacion cambiara cuando , los nuevos sean pocos y los experimentados muchos. Primaaaaaaaaa, que hace mucho que no te veo. pasate por el save , de vez en cuando muero (como cualquier pt) y ahi te saludo, je je je saludos
11-04-2007, 04:49 PM | #18 |
Master
|
El problema es que da igual hacerlo bien que hacerlo mal. Nada ganas con lo primero y nada pierdes con lo segundo.
Al final el hacer las cosas bien es una cuestión de orgullo. De ahí lo que dice vasques. Saludos.
11-04-2007, 05:09 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Totalmente de acuerdo con vos Mata, o al menos en gran parte, aunque creo que todo es cuestion de tiempo, no podemos pretender que los nuevos pjs sepan ir a una guerra y que les salga todo bien, yo recuerdo cuando iba a mis primeras guerras me pasaba lo que a muchos les pasa ahora, me mandaba bien a lo ¿macho? y no duraba 1 segundo porque estaba solo, pero de eso se va aprendiendo y si no aprendes entonces ahi es donde esta el problema. Lo que jamas hice siendo novato es pretender dar ordenes como hacen muchos nuevos actualmente o discutir con los que en aquellas epocas tenian mucho tiempo jugando y sabian lo que habia que hacer, a esos pjs se los respetaba y se trataba de aprender de ellos. Actualmente veo a muchos nuevos dando ordenes y discutiendo con los mas viejos sobre lo que hay que hacer en guerra, no digo que los viejos pjs tengan las soluciones magicas para matener un fuerte ni que jamas se equivoquen, pero si creo que los nuevos debieran observar un poco mas el movimiento de estos viejos pjs que ya tienen muchisimas guerras encima lo cual es mas que suficiente como para que sepan lo que tienen que hacer. Miren por favor a Merlinux, Morme, Tron, Blood, Ozzy, Monicca, Mata, Ciro, Alex, Peli, Merlin, Abazigal, Kbrius, Slamar, Geo, Dormilonn, Firefox, Blancanieves, Discus, Kailer y muchisimos mas, aprovechen a esos pjs, saquenles el jugo, pidanles consejos, observenlos en batalla, les aseguro que no los van a defraudar. Al menos yo aprendo mucho de ellos. De paso si les queda tiempo tambien miren a los grosos enemigos, tambien se aprende mucho de ellos. Sepan diferenciar lo que es un groso o un pt de aquel que te mata o matas en un pvp, nadie es groso ni pt por matar o morir en un pvp, las configuraciones de los pjs son muy variada y tal vez aquel que te mata en pvp no sirve de nada en guerra o aquel que mataste en un pvp es un groso defendiendo un fuerte. PD: no pretendan aprender nada de Motoneta y muchisimo menos de Moto.
11-05-2007, 08:36 PM | #20 |
Initiate
|
en desacuerdo
vale que es mejor la organizacion, yo soy conjurador, y vale podre curar darma mana y habilidades, pero yo tambien quiero atacar y jugar, no siempre sacando las castañas del fuego a los demas que los conjuradores no son criados de nadie, yo tb quiero luchar y ganar puntos, ademas de curar aliados y revivirlos