|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 01:29 AM | #11 |
Count
|
Precious - Depeche Mode
Precious and fragile things
Need special handling My God what have we done to You? We always try to share The tenderest of care Now look what we have put You through... Things get damaged Things get broken I thought we'd manage But words left unspoken Left us so brittle There was so little left to give Angels with silver wings Shouldn't know suffering I wish I could take the pain for you If God has a master plan That only He understands I hope it's your eyes He's seeing through Things get damaged Things get broken I thought we'd manage But words left unspoken Left us so brittle There was so little left to give I pray you learn to trust Have faith in both of us And keep room in your hearts for two Things get damaged Things get broken I thought we'd manage But words left unspoken Left us so brittle There was so little left to give
11-05-2007, 02:39 AM | #12 |
Initiate
|
Girlfriend ( esta letra la encontre pr internet :P )
Hey Hey You You I don't like your girlfriend No way No way I think you need a new one Hey Hey You You I could be your girlfriend Hey Hey You You I know that you like me No way No way No, it's not a secret Hey Hey You You I want to be your girlfriend You're so fine I want you mine You're so delicious I bet you think You're all the time So addictive Don't you know What I can do To make you feel alright Don't pretend I think you know I'm damn precious Hell Yeah I'm the mother fucking princess I can tell you like me too And you know I'm right She's like so whatever You can do so much better I think we should get together know Well that's what everyone's talking about Hey Hey You You I don't like your girlfriend No way No way I think you need a new one Hey Hey You You I could be your girlfriend Hey Hey You You I know that you like me No way No way No, it's not a secret Hey Hey You You I want to be your girlfriend I can see the way See the way You look at me And even tough you look away I know you think of me I know you talk about me everytime again and again So come over here and tell me what I wanna hear Better, yeah, make your girlfriend dissapear I don't wanna hear you say her name ever again She's like so whatever You can do so much better I think we should get together know Well that's what everyone's talking about Hey Hey You You I don't like your girlfriend No way No way I think you need a new one Hey Hey You You I could be your girlfriend Hey Hey You You I know that you like me No way No way No, it's not a secret Hey Hey You You I want to be your girlfriend I a second you'll be wrapped around my finger 'Cause I can, I can do it better There're no other, so when's it gonna sink in She's so stupid, what the hell were you thinking? I a second you'll be wrapped around my finger 'Cause I can, I can do it better There're no other, so when's it gonna sink in She's so stupid, what the hell were you thinking? Hey Hey You You I don't like your girlfriend No way No way I think you need a new one Hey Hey You You I could be your girlfriend (No Way) Hey Hey You You I know that you like me No way No way No, it's not a secret Hey Hey You You I want to be your girlfriend Hey Hey You You I don't like your girlfriend ( No Way!) No way No way I think you need a new one (Hey!) Hey Hey You You I could be your girlfriend (No Way!) Hey Hey You You I know that you like me (Now Way!) No way No way No, it's not a secret (Hey!) Hey Hey You You I want to be your girlfriend (No Way!) Hey Hey!
11-05-2007, 07:54 AM | #13 |
Apprentice
|
LETRA DE LA CANCION EVANESCENCE - BRING ME TO LIFE
How can you see into my eyes like open doors. Leading you down into my core where I've become so numb. Without a soul my spirit's sleeping somewhere cold until you find it there and lead it back home. (Wake me up. Wake me up inside. I can't wake up. Wake me up inside. Save me. Call my name and save me from the dark. Wake me up. Bid my blood to run. I can't wake up. Before I come undone. Save me. Save me from the nothing I've become.) Now that I know what I'm without you can't just leave me. Breathe into me and make me real bring me to life. (Wake me up. Wake me up inside. I can't wake up. Wake me up inside. Save me. Call my name and save me from the dark. Wake me up. Bid my blood to run. I can't wake up. Before I come undone. Save me. Save me from the nothing I've become.) Bring me to life. I've been living a lie there's nothing inside. Bring me to life. Frozen inside without your touch, without your love, darling. Only you are the life among the dead All of this time I can't believe I couldn't see Kept in the dark but you were there follow me I've been sleeping a thousand years it seems. I've got to open my eyes to everything. Without a thought without a voice without a soul don't let me die here there must be sacrifice. Bring me to life. (Wake me up. Wake me up inside. I can't wake up. Wake me up inside. Save me. Call my name and save me from the dark. Wake me up. Bid my blood to run. I can't wake up. Before I come undone. Save me. Save me from the nothing I've become.) Bring me to life. I've been living a lie there's nothing inside. Bring me to life. |
11-05-2007, 12:21 PM | #14 |
Pledge
|
PORTA - UN SIN CORAZÓN
Un sin corazón buscando el reino de los corazones Un lugar que no existe Un corazón recluso, atrapado, que quiere salir fuera. Mis sentimientos que son de ellos, no lo se? Pensé y pienso en un mañana, en un ayer No se si podré ya querer como antes Hace tiempo que mi corazón no late Se muere lentamente aunque no quiera Quiero ir a un lugar donde nada me hiera Quisiera alejar ya todo el dolor, pesar las cargas Veo todo de otro color, algo más gris o mas oscuro Disimular las lágrimas es duro, cruda es la realidad Que percibimos y nos escondemos lejos de la que vivimos Mantengo prisionero al sufrimiento Miento digo Que vivo el momento, Lo siento por querer abandonar… (Lo siento!) Quiero desaparecer irme a otro lugar. Sigo arrastrando mis penas y alegrías Luz y oscuridad mis días Quizás sigo siendo aquel crío distinto a los otros, no noto Mi corazón porque esta roto Olvidé mi pasado pa hacer un futuro sin ti Por duro que fuese, quiero ser ese que era antes de morir Quiero un lugar en el que no vuelva sufrir Resurgir de mis cenizas Estoy muerto por dentro de soportar tantas palizas Las caricias se desvanecieron, Con lágrimas que en este cuento se perdieron Soy un sin sombra ,Soy un sin corazón Sigo en busca de un porque de una razón de mi existencia Engañan las apariencias, en poco tiempo muchas malas experiencias Demasiadas pa mi gusto. La vida te da sustos y no es justo La oportunidad se agota noto una fuerte presión será lo ultimo que sentirá mi corazón lejos de todo y todos quiero irme gritar alto y que nadie pueda oírme Palabras pa ti vacías, Que me hacen eco y se repiten en mi corazón sigue hueco Ojos abiertos pero párpados cerrados Diste un paso hacia un lugar equivocado Quieres arrepentirte y no te atreves Quieres ver el mundo del revés, no crees en dios. Bajo mis pies está un adios de un mundo que nunca existió La oscuridad reina sobre la luz Solo esperas el día Que te encierren tu ataúd. Una luz de sentimientos, recuerdos desordenados Del olvido no has borrado un ser obsesionado con Solo un tesoro que no es de bronce ni de plata ni de oro El último rayo de luz jamás se extingue Te distingues por tu personalidad (finge!) Para hallar la felicidad eterna en el baúl de los recuerdos que conservas. Pese a todo sigo solo con dudas a avanzar. Mi destino se elige al azar veo zarpar mi barco con la carga de mi corazón, a bordo y odio ver como se va. No tengo pruebas de que existo, Mi corazón sigue muerto por lo visto Escribo por épocas, mis letras, se siente mi llanto, mi pena en forma de gota. Y siento que ya no puedo Poco a poco Voy sintiendo como me muero, no estoy en ninguna parte, Solo con un corazón roto que ya no controlo, Lo que no mata dicen que hace más fuerte La suerte no existe Pido por mi la muerte Vendo mi alma por un corazón que sirva Estoy harto de ver las cosas siempre del mismo prisma Mi corazón lo consumió el olvido Por negarme A recordar lo vivido No tengo alma, soy un incorpóreo Que plasma sentimientos en folios Me convertí en una sombra Busco el reino de los corazones Pa no estar a solas… PORTA-NUESTRA HISTORIA DE DOS Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi! Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos, vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados a estos folios una historia tan fantástica donde no existe el odio faltan paginas en este cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazón, porque la única razón de seguir es esta relación nuestra unión…el vinculo que nos une, quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes! Solos, rozando el limite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno, no es solo una historia mas…momentos que ninguno de los dos jamás olvidará…Te quiero! Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad…donde tu estés, yo quiero estar porque mi historia esta donde tu estas… Eres tan grande para mi, que en mi corazón no cabes, quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie, aunque entre tu y yo haya distancia, nunca nos va a separar, ojala el tiempo se parara para poderte besar eternamente, porque es mi corazón el que te siente, es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar sentimientos donde no podían crecer, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser, porque tu eres mi sol entre millones de estrellas, pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella, imaginemos que forma tienen las nubes desde el suelo porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo, quiero que seas mi pasado presente y futuro, el ayer el hoy y el mañana, gracias por estar juntos, en un edén sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio, quiero respirar el aire que contienen tus labios, te quiero mas que todo y mas que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte, hacerte mía para siempre porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente, por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estoy contigo siento que no importa nada lo demás, en un cuento de hadas perfecto se que nadie nos entiende, esto es único porque nuestros corazones se quieren, contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode y cuando no, pasa muy lento y en contra se nos pone, estas por encima de lo que existe y de lo que no va mas allá de las palabras aunque el amor se exprese con un Te quiero. Son escritos, cartas actos que plasman lo que sientes, caricias besos abrazos miradas que nunca mienten, siempre, escribo en nuestro diario nuestra historia de dos, decidimos titularlo, nuestra habitación de dos tu mundo para nosotros, necesito llevarte siempre conmigo aunque sea en fotos, se que parece imposible pero cada día te quiero mas porque esta historia tiene principio, pero no final, tienes algo y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar, Te quiero! Solo tu y yo en nuestro mundo perfecto, eres tan perfecta que me has hecho pillar complejo, 26 fue el primer día del resto de nuestras vidas, ya no se como decírtelo mi vida, quiero que seas para siempre mía, solo tu y yo, nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos. Porqué he elegido estas dos canciones..?? Bueno... no és ensí la música... es la letra... Para mi tiene mucho significado... sobretodo la segunda ^_^ Aquí os dejo unos links por si quereis escucharlas Un Sin corazón: http://www.youtube.com/watch?v=lh-bd59DdrM Nuestra história de dos: http://www.youtube.com/watch?v=smN4qpAJUE4 He visto que hay mucho amante de Drango Ball Z... os dejo un rap de Porta que no tiene desperdicio =P: http://www.youtube.com/watch?v=ktRxXylU0nA
MISS KITTIN - BB (BETA) --EjeRcitO-- Last edited by RELAMPAGO; 11-05-2007 at 12:39 PM. |
11-06-2007, 02:36 AM | #15 |
Pledge
|
Queen - UNDER PRESSURE
Pressure pushing down on me Pressing down on you no man ask for Under pressure That burns a building down Splits a family in two Puts people on streets Bah bah bah bah bah bah Bah bah bah bah bah bah That's o-kay! It's the terror of knowing What this world is about Watching some good friends Screaming let me out! Pray tomorrow takes me higher Pressure on people People on streets Do do do bah bah bah bah O-kay Chippin' around Kick my brains round the floor These are the days It never rains but it pours People on streets People on streets It's the terror of knowing What this world is about Watching some good friends Screaming let me out! Pray tomorrow takes me higher higher higher Pressure on people People on streets Turned away from it all Like a blind man Sat on a fence but it don't work Keep coming up with love But it's so slashed and torn Why why why? Love love love love Insanity laughs under pressure we're cracking Can't we give ourselves one more chance? Why can't we give love that one more chance? Why can't we give love give love give love? Give love give love give love give love give love? Cause love's such an old fashioned word And love dares you to care For people on the edge of the night And love dares you to change our way Of caring about ourselves This is our last dance This is our last dance This is ourselves under pressure Under pressure pressure. Sin palabras |
11-06-2007, 02:49 AM | #16 |
Duke
|
White Pearl, Black Oceans.
11-06-2007, 02:51 AM | #17 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-06-2007, 03:03 AM | #18 | |
Duke
|
Quote:
Hay tres temas de Reckoning Night que rescato: Wildfire White Pearl Black Oceans Don't Say a Word Por lejos, los mejores de ese disco. Sin embargo, me parece que no son sólo esos, ya que casi todo Reckoning está EXCELENTE. Temas que me gustan de otros discos: The Cage Full Moon Black Sheep Wolf and Raven Abandoned, pleased... It won't fade (es de Unia, el tema es bastante rescatable) ... Y faltan bastantes, pero estos creo que son temas imperdibles, o al menos temas que muestran a sonata a lo largo del tiempo. Hay muuuuuuuchos temas!!! Por ejemplo, podemos seguir por San Sebastian, Kingdom for a Heart...
11-06-2007, 03:16 AM | #19 | |
Banned
|
Quote:
Por ahi si el disco no fuese de sonata seria diferente, pero viniendo de ellos digo, o caramba! quiero seguir escuchando al sonata de siempre |
|
11-06-2007, 03:24 AM | #20 |
Duke
|
Acabás de nombrar temas que me gustan bastante (bah, the end of this chapter me parece interesante).
Otro tema bueno es GravenImage... Muchos cambios de melodía y velocidad, es entretenido... Ahora estoy con "The Cage" Ah!