Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-07-2007, 01:42 AM   #11
vigarpo
Initiate
 
vigarpo's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 207
vigarpo is on a distinguished road
Default

he visto guerreros que se mandaban con 3 conjuradores curándolos sin parar y cuando caían revivirlos al instante y el menda ponerse a insultar a los cojus por que no le curaban

aveces me dan ganas de mandar a mas de uno a la mierda
__________________
vigarp
vigarpo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 08:34 AM   #12
Ziqyss
Baron
 
Ziqyss's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
Ziqyss will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by vigarpo
he visto guerreros que se mandaban con 3 conjuradores curándolos sin parar y cuando caían revivirlos al instante y el menda ponerse a insultar a los cojus por que no le curaban

aveces me dan ganas de mandar a mas de uno a la mierda
Eso tiene fácil solución: la próxima vez que se queje en el save y con razón


Siguiendo el tema del post, creo que la gente a veces no se da cuenta que simplemente no damos abasto para curarlos a todos. Cuando el número de conjus es reducido deberían ser menos suicidas o atenerse a las consecuencias.

Por otra parte, si hay conjus que atacan en vez de curar, esa es su forma de jugar y hay que respetarla: no están obligados a curar. Claro está que tampoco se está obligado a defenderlos como un valioso aliado.
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero
Ziqyss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 10:08 AM   #13
Melq
Apprentice
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 64
Melq has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by kolapso
Bueno soy eczelion conjurador de alsius i esto nose si le habra pasado tambien a algun conju pero creo q se estan pasando al decir q los conjus no acemos nada...
Hay de todo en la viña del señor. Hay conjuradores que hacen lo propio de la subclase, y otros que creen que van a hacer mas daño que un brujo :S.


Quote:
Originally Posted by kolapso
... BAJEN EL TIEMPO DE RECARGA DE CURAR ALIADO !!! asi veria la gente q si curamos...
no comparto la idea, a veces cuesta mucho matar un guerrero al que lo cura un conjurador con piel de acero o santuario, sería un afano.

Respeto mucho a los conjuradores, son (para mi) la subclase mas noble, dedicada al servicio de los demás.

Saludetes.

pd. de vez en cuando alguna H, un . o una , no vienen nada mal
Melq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 01:27 PM   #14
Makosss
Apprentice
 
Makosss's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: Tucuman-Argentina
Posts: 73
Makosss is on a distinguished road
Default grrrrrrrrr

Conjus hagan oidos sordos........... Es su personaje, hagan lo que quieran con el...... Si se hicieron conjuradores saben que funcionaran mejor como soporte que como ataque, pero nada los obliga a hacerlo, que nadie te diga que hacer, y si lo hace, nada tiene que ver con vos, es problema de ellos..... La unica opinion que debe importarte de como juegas es la tuya.........

Nuestros conjuradores ayudan y mucho........ Y son pocos pero muy buenos...

Makox- El Peor Clan De Regnum
__________________
Makox Brujo de El Peor Clan de Regnum

http://www.youtube.com/watch?v=jMg7NmJlfAM <----los peores detras de la pc
Makosss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 01:54 PM   #15
kain78
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: Córdoba Capital
Posts: 124
kain78 is an unknown quantity at this point
Default

Yo...como ya lo publique en otro post....eternamente agradecido con mi caba de los conjus.

Otra....si probe un conju y con todas las cosas que tienen para hacer casi me da un ataque y no llegue a usar la mitad de las skills.
Asi que todo mi respeto por ellos.
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 03:44 PM   #16
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Red face

Si, bueno, yo tambien soy de soporte... ataco muy poco, alguna hyedra (nivel 3) y alguna ignicion de mana (nivel 4) pero despues me la paso curando, curando y dando mana y buffs... el tema como siempre es que no podemos curar a todos...

Espero que ahora que arreglan el combat log tambien quede registrado las veces que curamos y buffeamos a nuestros aliados... creo que de esa manera se va a apreciar mejor nuestro trabajo....

Amadeux
Gran Conjurador Alsirio
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2007, 09:20 PM   #17
Ego_Ipse
Initiate
 
Ego_Ipse's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Chile
Posts: 208
Ego_Ipse is on a distinguished road
Default

Como siempre he dicho, esta situación tan lamentable se remediaría en gran parte si los cabas pudiésemos curarnos a nosotros mismos, puesto que así los pobres conjus tendrían una clase menos de la cual preocuparse...













Hablando en serio: los conjus suelen ser los jugadores más nobles dentro del juego: ¿quién no ha sentido un gran alivio al oír la musiquita ésa y la luz naranja alrededor suyo, seguido todo esto de un gran "+ 600" verde sobre su cabeza? Además, por último, es cosa tuya si curas o no y nadie puede venir a decirte lo que debes o no hacer ni a reprocharte o insultarte por tu decisión. Mándalos a la chucha .
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2007, 01:42 AM   #18
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Honestamente esa es una de las razones por las que me hice brujo y no conjurador, se cuan rompebolas y mal agradecida puede ser la gente...
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2007, 12:13 PM   #19
Punta-
Master
 
Punta-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 571
Punta- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Por otra parte, si hay conjus que atacan en vez de curar, esa es su forma de jugar y hay que respetarla: no están obligados a curar. Claro está que tampoco se está obligado a defenderlos como un valioso aliado.
Ziqyss, así por encima y rapidito la historia por la cual pasé de ser un soporte puro hasta nivel 35 a convertirme en un brujo con túnicas de conju se resume sencillamente en que mis aliados no me protegían y cuidaban como ese 'valioso aliado'.
Me dejaban tirado a la menor, cuando me cazaban nadie venía a ayudar, ni a vengarme venían. Nadie levantaba el hocico de sus pjs, pero a mí sí me lo pedían. En guerra la gente echaba a correr en cuanto el enemigo les pegaba un poco y me dejaban vendido mientras les curaba (y no hablo de novatos en el juego). Un día en el que 4 individuos se quedaron mirando mientras un enemigo me mataba me cansé, me olvidé de mis aliados y me preparé para defenderme solito.
Todavía estoy aprendiendo.


Salud y suerte.
__________________
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero.
Punta- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2007, 12:28 PM   #20
hechizera
Pledge
 
hechizera's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: España
Posts: 15
hechizera is on a distinguished road
Default

A mi tambien me han hecho ese tipo de comentarios "no curas"pero esque tambien ustedes piensen que a los conjus son los primeros a los que nos atacan,duramos poco y ademas de darnos vida a nosotros mismos tenemos que curar a todos y no podemos.Yo en las guerras o cazas tengo siempre a vista a 2 o 3 a los que voy curando porque con todos no puedo..y a lo que dice punta es asi..Siempre al primero que hay que revivir es a un conju y luego el que reviva a quien le toque.
P.D: A los que nos critican tanto porfavor aganse un conju aver si para ustedes es mas facil.
Saludos
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved