|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 02:44 PM | #11 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
yo se un nombre pero no dire en publico... pero kreo ke deberian mandar un reset powers a todos... pero solo cuando encuentren donde esta el bug... o ke lo mande ahora mismo capaz algunos se olvidaron komo hacer y otros no serviria de muxo el reset asi de paso se me va el bug de los skill q no veo
tengo elementos al nivel 1 pero veo la ultima skill la pongo en la barra y se puede usar le doy reset powers y no se va... pero cuando tiro la skill no hace daños positivos... sino hace daños negativos me pasa tambien en control de mana... tengo hasta el lvl 15 (serian mmm 8 skill si no me equivoco) bueno y solo veo 4 skill ke son laguna, aceleracion, barrera y sangre de dragon o algo asi... reseteo y sigue ese problema... Las demas estan todos bien solo ke desearia tener mas porotos pork no me dan los porotitos para hacer muxas skill lvl 5 DD Saludos
11-05-2007, 03:16 PM | #12 | |
Master
|
yo creo q mas alla de un reset powers esas personas ya deben de saver como volver a poner las skills en 5...an desarrolado un sistema de detencion de bugs cuak...asike no se si con un reset_powers general se solucione este problema q nos interesa a todos...
Quote:
11-05-2007, 03:16 PM | #13 |
Baron
|
En el pasado ya hicieron un reset_powers global (menudo susto que me llevé cuando ataque y no hice daño ), así que no creo que haya problema en hacerlo de nuevo, pero que avisen.
|
11-05-2007, 03:24 PM | #14 |
Count
|
Mas que un reset powers, lo que hay que hacerle a esto bugeros terribles , es un reset de sus RP .
Asi aprenderan a por mas que aun NGD no pueda resolver el bug, no lo van a usar mas. Si esto es asi realmente no dan ganas de jugar. |
11-05-2007, 03:38 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Es un problema de larguísima data, y que se hace muy evidente en algunos usuarios... Y no siempre hay que pensar en el que tiene más puntos, o en el que "juega mejor" (bajo su criterio, obviamente, porque aquél que necesita bugs es porque es tremendo pt)... Muchas veces se hace más evidente en jugadores que son relativamente de lvl bajo (no más de 40) pero que hacen una demostración de diversidad de skills realmente sorprendente (algo como lo que mencionó Eskualido más arriba). Creo que es un tema al que le es debida algún tipo de solución o sanción por parte de NGD. No creo que baste sólo con resetear las skills... quién sepa reproducir el bug lo va a volver a tener. Pero lo que más le va a doler a quién utiliza este bug, es ver como de repente no tiene más RPs... Y eso obviamente dejando de lado alguna sanción de tipo mayor, como un ban temporario o permanente (según el caso)... que también sería evidentemente apropiado. Saludos.
11-05-2007, 03:40 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
11-05-2007, 04:01 PM | #17 |
Banned
|
alguien lo dijo en reportes de jugabilidad no recuerdo bien quien.
dijo que se hiciese un reset powers general para todos los pj de todos los reinos y una vez pasada 1 o 2 semanas que NGD mire quien lleva todos los poderes al 5 por que ese bug pasa algunas veces solo(muy muy pocas) pero si una vez reseteado vuelve a haber muchos pj con todas las skill al 5 directamente por mi que fuesen baneados definitivamente |
11-05-2007, 06:13 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
Yo me acabo de enterar, y lo que me parecería verdaderamente adecuado sería borrar enteros esos Pj's, nada de los Rp's Eso es un castigo, lo otro apenas una levísima amonestación.
11-05-2007, 08:55 PM | #19 |
Initiate
|
Otra cosa q no aclare anteriormente es que este cazador ignita, enojado y con un testigo presencial de la situacion, fue atacado por esta cazadora syrtiana conocida, por skills como desgarrar y despedazar... confundir.. ademas de llevar mascota (smilodon o dientes)... usar hijo del viento y flecha enrredadora y camuflaje en lvl 5
Esto significa que tiene 3 disciplinas en 19 y otras 3 en al menos 15, ya que desgarrar, despedazar y confundir son la skill 15 de las ramas arcos cortos, arcos largos y trucos. Luego exploracion en 19, para tener flecha enrredadora y camuflaje en 5, hijo del viento significa evasion en 19, el gran smilodon o el dientes significa mascotas en 19.... todo esto no cierra. Es evidente que estaba usando el bug de revivir mascota, resetear poderes y volver a entrenar.
11-05-2007, 09:16 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
|