Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-05-2007, 02:44 PM   #11
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

yo se un nombre pero no dire en publico... pero kreo ke deberian mandar un reset powers a todos... pero solo cuando encuentren donde esta el bug... o ke lo mande ahora mismo capaz algunos se olvidaron komo hacer y otros no serviria de muxo el reset asi de paso se me va el bug de los skill q no veo

tengo elementos al nivel 1 pero veo la ultima skill la pongo en la barra y se puede usar le doy reset powers y no se va... pero cuando tiro la skill no hace daños positivos... sino hace daños negativos

me pasa tambien en control de mana... tengo hasta el lvl 15 (serian mmm 8 skill si no me equivoco) bueno y solo veo 4 skill ke son laguna, aceleracion, barrera y sangre de dragon o algo asi... reseteo y sigue ese problema...

Las demas estan todos bien solo ke desearia tener mas porotos pork no me dan los porotitos para hacer muxas skill lvl 5 DD

Saludos
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 03:16 PM   #12
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

yo creo q mas alla de un reset powers esas personas ya deben de saver como volver a poner las skills en 5...an desarrolado un sistema de detencion de bugs cuak...asike no se si con un reset_powers general se solucione este problema q nos interesa a todos...

Quote:
Originally Posted by cris13
Las demas estan todos bien solo ke desearia tener mas porotos pork no me dan los porotitos para hacer muxas skill lvl 5 DD
si asi me ganas en el coliseo...
Old 11-05-2007, 03:16 PM   #13
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

En el pasado ya hicieron un reset_powers global (menudo susto que me llevé cuando ataque y no hice daño ), así que no creo que haya problema en hacerlo de nuevo, pero que avisen.
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 03:24 PM   #14
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Mas que un reset powers, lo que hay que hacerle a esto bugeros terribles , es un reset de sus RP .

Asi aprenderan a por mas que aun NGD no pueda resolver el bug, no lo van a usar mas.

Si esto es asi realmente no dan ganas de jugar.
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 03:38 PM   #15
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Mas que un reset powers, lo que hay que hacerle a esto bugeros terribles , es un reset de sus RP .

Asi aprenderan a por mas que aun NGD no pueda resolver el bug, no lo van a usar mas.

Sí, estoy de acuerdo. El reset de RPs para los bugueros sería la medida correcta a tomar.

Es un problema de larguísima data, y que se hace muy evidente en algunos usuarios... Y no siempre hay que pensar en el que tiene más puntos, o en el que "juega mejor" (bajo su criterio, obviamente, porque aquél que necesita bugs es porque es tremendo pt)... Muchas veces se hace más evidente en jugadores que son relativamente de lvl bajo (no más de 40) pero que hacen una demostración de diversidad de skills realmente sorprendente (algo como lo que mencionó Eskualido más arriba).

Creo que es un tema al que le es debida algún tipo de solución o sanción por parte de NGD. No creo que baste sólo con resetear las skills... quién sepa reproducir el bug lo va a volver a tener. Pero lo que más le va a doler a quién utiliza este bug, es ver como de repente no tiene más RPs...

Y eso obviamente dejando de lado alguna sanción de tipo mayor, como un ban temporario o permanente (según el caso)... que también sería evidentemente apropiado.

Saludos.
Old 11-05-2007, 03:40 PM   #16
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eskualido
yo no tengo pruebas, ni nada. Pero que un cazador al que veia en blanco, calculo que seria level treinta y tanto el cual estaba con entorno me ataco, se tiró hijo del viento, me tiro flecha con abrojos y como no me ganaba perfil bajo?, encima tenia mascota. Tengo cazador 43 y yo no tengo puntos para tener las skills que tenia ese cazador.
Buguero o no, por lo menos sorprendente.
El problema que veo en mascotas es que ahora con revivir vas al entrenador revivis mascota, reseteas poderes repartis lod puntos y desarrollas otras ramas, listo tenes masco y lo que quieras ademas, te vas de cacería, y como nadie mata tu mascota podes estar el día así. Si te la matan reset de nuevo revivis reset y vuelta a distribuir los puntos. Antes nadie lo hacia por que habia que resetear, salir a buscar masco, cazar, volver y resetear, ahora lo haces en dos minutos sin moverte del entrenador.
Old 11-05-2007, 04:01 PM   #17
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

alguien lo dijo en reportes de jugabilidad no recuerdo bien quien.

dijo que se hiciese un reset powers general para todos los pj de todos los reinos y una vez pasada 1 o 2 semanas que NGD mire quien lleva todos los poderes al 5 por que ese bug pasa algunas veces solo(muy muy pocas) pero si una vez reseteado vuelve a haber muchos pj con todas las skill al 5 directamente por mi que fuesen baneados definitivamente
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 06:13 PM   #18
Wulf
Pledge

Wulf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi

RP's?

Yo me acabo de enterar, y lo que me parecería verdaderamente adecuado sería borrar enteros esos Pj's, nada de los Rp's

Eso es un castigo, lo otro apenas una levísima amonestación.
Old 11-05-2007, 08:55 PM   #19
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Otra cosa q no aclare anteriormente es que este cazador ignita, enojado y con un testigo presencial de la situacion, fue atacado por esta cazadora syrtiana conocida, por skills como desgarrar y despedazar... confundir.. ademas de llevar mascota (smilodon o dientes)... usar hijo del viento y flecha enrredadora y camuflaje en lvl 5
Esto significa que tiene 3 disciplinas en 19 y otras 3 en al menos 15, ya que desgarrar, despedazar y confundir son la skill 15 de las ramas arcos cortos, arcos largos y trucos.
Luego exploracion en 19, para tener flecha enrredadora y camuflaje en 5, hijo del viento significa evasion en 19, el gran smilodon o el dientes significa mascotas en 19.... todo esto no cierra. Es evidente que estaba usando el bug de revivir mascota, resetear poderes y volver a entrenar.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2007, 09:16 PM   #20
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kamicaze
Yo creo que de cualquier manera si tenemos las pruebas o una duda razonable de que alguien usa un determinado bug, la denuncia debe ser hecha en el mail de abusos de ngd. Por mi experiencia denunciarlo en el foro solo genera discuciones estériles que terminan en agresiones.
De cualquier manera creo que ngd debe o al menos debería poder ver cuantos puntos tiene repartidos alguien y como los repartió y en caso de detectar un problema creo que además del BAN por X tiempo deberían serles borrados los RPS cosa que le dolería mucho mas a es jugador.
Un jugador que abusa de un bug es alguien a quien no le interesa el juego en si, no le interesa mejorar sus habilidades, aprender de sus errores y de las virtudes del contrincante, es alguien a quien solo le interesa ver su nombre en una lista, así que de ser demostrada que usa un bug quitémosle esto último.
Totalmente de acuerdo, a ese tipo de pjs les doleria mas que le quiten los Rps que si le banean la cuenta en forma temporal. Solo juegan por Rps.
Reply

Posting Rules