Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Es excesivo el daño del zarkit?
Si 73 47.71%
No 80 52.29%
Voters: 153. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2007, 08:13 PM   #11
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Romboedrus
Holas, supongo que estan hablando de pvp. Si sos barbaro te recomiendo que te concentres en matar al conju que cae con una skill y 2 golpes. Dejalo al zarkit, que en ese tiempo te puede pegar 3 golpes, o sea, sacarte 1200 como mucho.
No posteen por calentura basada en pvp. Si el zarkit fuera un desbalance estarían todos los conjus en la guerra con un zarkit al lado.

NO se el resto...mi opinion es OBVIAMENTE en pvp y en leveo en gral. Es mas que obvio que un zarkit NO EXISTE al lado de los puntos que sacas bufeando en una guerra....ademas de lo que molesta

Otra...que un conju cae en 3 golpes... con las skills que tiene....
1º...es de rango...hay que llegarle
2º con las de proteccion que tiene...una vez que llegas hay que darle un par hasta que empieza a hacer mella
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 08:13 PM   #12
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Holas, supongo que estan hablando de pvp. Si sos barbaro te recomiendo que te concentres en matar al conju que cae con una skill y 2 golpes. Dejalo al zarkit, que en ese tiempo te puede pegar 3 golpes, o sea, sacarte 1200 como mucho.
No posteen por calentura basada en pvp. Si el zarkit fuera un desbalance estarían todos los conjus en la guerra con un zarkit al lado.
No importa si es guerra o caceria o pvp, a lo que voy es que el Zarkit pega demasiado. Esta bien que en guerras no se lo utiliza mucho porque se lo mata enseguida, pero en los otros casos es terriblemente efectivo, es mas no se si cuenta como un 2do pj...
Y en pvp un barbaro contra un "conjubrujo" lleva todas las de perder, te mete una hiedra el conjurador y en 5 seg quedas desparramado por el suelo , porque ademas de que te pega el Zarkit podes lanzar skills de Mental/curacion a si mismo o al zarkit, mientras usas Piel de Acero para reducir a un minimo el daño del barbaro...

PD: Si van a postear algo del RvR, que el PvP no cuenta, etc, ni se molesten.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 08:17 PM   #13
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Yo con sentencia he llegado a recibir con mi brujito un crítico de 901 (aunque llevaba sentencia ).

Realmente los zarkits para ser de rango pegan muy duro. Pero en guerra son inservibles. Mi propuesta sería que le bajaran el daño y le aumentaran el rango, haciéndolos un poco mas utilizables en guerra, y según se vea, bajarle la vel de ataque. Y no hay modo de levear mas rápido que con un zarkit (y magnificaciones).
Old 11-06-2007, 08:20 PM   #14
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Mas alla de lo que pueda pegarle a un barbaro, el tema es que un sarkit le pega mucho aun a un caballero, la supuesta clase defensiva del juego!

Yo si creo que estos pegan demasiado, levear a un conju juanto a un zarkit es un chiste de leveo, logico que no es tan rentable como usar skills de area en un leveo masivo, PERO estos no siempre se logran y la verdad que un zarkit al lado, es casi como tener un barbaro personal "con rango".

De todas formas, una vez que los MOBS tengan poderes (skills) el tema sera diferente y el daño que porboca actualmente el zarkit sera drasticamente rebajado.

Saludos
Old 11-06-2007, 08:21 PM   #15
Darth_Vader
Initiate

Darth_Vader's Avatar

Darth_Vader is on a distinguished road

Quote:
Matar a un conju no es tan sencillo para un barbaro, a menos que no sepan ni mover el PJ le va hacer muy dificil de matar y mucho mas con el Zarkit.

Con respecto al Zarkit el daño q causa es muy elevado, lo que mas me molesta es cuando el conjurador se tira santuario y la invocación te sige pegando (se supone que lo van a solucionar), no solo pasa con el conju sino que con el cazador con perfil bajo. Saludos.
Old 11-06-2007, 08:26 PM   #16
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Darth_Vader
Matar a un conju no es tan sencillo para un barbaro, a menos que no sepan ni mover el PJ le va hacer muy dificil de matar y mucho mas con el Zarkit.

Con respecto al Zarkit el daño q causa es muy elevado, lo que mas me molesta es cuando el conjurador se tira santuario y la invocación te sige pegando (se supone que lo van a solucionar), no solo pasa con el conju sino que con el cazador con perfil bajo. Saludos.

Al tirarse santuario, la invocacion desaparece
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 08:29 PM   #17
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Lo de la mascota es cierto, no se a que se debe, pero están atacando mientras sus dueños tienen perfil activo.
Old 11-06-2007, 08:43 PM   #18
Romboedrus
Apprentice

Romboedrus's Avatar

Romboedrus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dee-luxX
Desconozco que clase manejas, pero el Zarkit en guerra no sirve para nada. No mata a nadie, ocupa media pantalla, no deja clickear a los enemigos, y encima se lo puede robar un brujo y ahi la hicieron completa.

Tengo dos o tres screens con golpes obscenos de los zarkits pero no estoy para buscarlas ahora. Igual creo que todos saben que los daños de estas cosas arrancan en los 400-440 con criticos de 500 y un poco mas, lo cual es bastante mas que los golpes basicos de mi tirador 49 (normales de 300 y criticos de 400).
No me entendiste, yo digo que el zarkit no sirve en la guerra. Analicen lo que sucede en guerra, no en pvp, ya que es imposible que NGD pueda balancear todos las clases para que no haya ventajas en todas las combinaciones de pvp y en la guerra.

También podrían postear que hay que bajarle el poder de ataque al conju, porque en un pvp concensuado (tipo coliseo), un conju configurado especialmente para pvp le gana a cualquier pj aun sin usar zarkit. (El único que se pone dificil es el brujo). Estos son los problemas de querer buscar el balance perfecto en pvp y rvr.
Les sugiero concentrarse en buscar desbalances en rvr que es para lo que está pensado el balance del juego.
Romboedrus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:04 PM   #19
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Aquellos que postean que el zarkit es un afano, lo hacen desde el punto de vista de PvP? Si es así, no haré más comentario que el siguiente:

En PvP toda clase tiene chances de ganarle a otra, con algunas es más difícil pero depende únicamente de las habilidades de esos dos jugadores. Tampoco es posible configurar ningún char para ganarle a todas las clases, siempre hay que buscar un equilibrio para ser útil en una cosa u otra, todo no se puede.

En RvR (y aquí es donde se centra el balance en mi opinión):

Les parece que un Zarkit o cualquier otra invocación son desbalanceantes o "un afano" como dicen? Me parece que están equivocados. Las invocaciones en guerra no sirven, la matan en 2 segs, te las roba un brujo o simplemente se quedan trabadas en el menor obstáculo del mapa porque su IA es muy pobre.

Tampoco exageren, un Zarkit no puede hacer ni críticos de 900 ni 700! Si tenían Sentencia, Ataque Sorpresivo, algún penalizador más para bajar defensa o armadura, entonces el problema no es la invo, de hecho no hay ningún problema, sólo que sus enemigos utilizaron todas las herramientas disponibles para lograr su objetivo.

Vamos gente, un poquito de madures a la hora de postear. Basta de postear en caliente después que alguien los mató en buena ley. Prueben llevar un conju a lvl 50, pongan todas las cosas que a Uds les parecen desbalanceantes y verán que no es así.

Éxitos,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2007, 09:08 PM   #20
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

El problema actual es que un Zarkit que ves blanco de un conjurador que no pasa el lvl 42 te da golpes de 300 facil. Me parece bien que pegue por 300 si la skill la tiene en lvl 5 pero si la tiene en lvl 4,3,2,1 el golpe deberia ser mucho mas inferior.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules