|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Banned
![]() |
![]()
yo kada vez ke mato a 1 tengo ke descansar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Seder,tampocol a exageres...conoceslas skill?
Usas arco? jaajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Carpitruch, o no tienes un caza, o es q ya tienes lvl alto, es imposible levear como los otros pj, lee el tread completo, y veras de lo q te hablo con un post que puse anteriormente, nadie exagera, pero no veo muchos conju quejandose del cambio (el cual fue echo mas que nada por ellos, que conste que no tengo nada contra los conju, pero realmente leveaban mucho mas rapido que nadie), y si, uso las skills, me gasto el mana en un solo bicho desafiante para matarlo, con un caba mato 4 desafiantes antes de que se me acabe el mana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Totalmente de acuerdo con Beares.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No lo dijo para enturbiar el post, tengo una caza lvl 27, no concidero un lvl alto, pero con dos skill llegue a matar a 5 desafiantes,en ralidad 3: Arco Largo: Tiro parabolico y Penetra escudo, con eso cuando te llega le sacaste la mitad de vida.
Luego un apr de golpes y listo. El seugndo mob,sin tiro parabolico,cuando te llega Emboscada, y asi vas alternando, no es lo mejor, se descansa demasiado...si tiene razon. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Para nada pense en que quisieras enturbiar ni mucho menos carpitruch, simplemente que se por experiencia propia que nunca leemos los post desde el principio XD, voy a probar tu metodo de ir rotando skills, aunq no tengo todos los q tu tienes ya que estoy mas abajo, y ahi voy con q los lvl mas bajos corren en desventaja, eso no me lo podes negar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Ya me estabilice con mi caza, subiendo arcos larcos max y evasion y lo que sobre por ahi, trukos al 11, subiendo puño y el nokeo... alternando el nokeo cuando la pet sta al lado del mob (en el cado de que sigan la configuracion de mascotas) y cuando llegue a ti puño, cualqueda de esas formas se puede levear (me exprese mu mal toi dormido srry
![]()
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Bienvenidos a la vida del Tirador, siempre fue asi para nosotros......, espero que los escuchen y lo cambien realmente me gusta que el tira sea la clase mas dura de entrenar.
Contar solo con tu arco, tus flechitas y una graaaaan paciencia no es pa todo el mundo, sinceramente espero que los escuchen, suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Tal y como esta me quitaron las ganas de usar mascota y usar el cazador, solo eso.
Que vuelvan las mascotas de rango...
![]() |
![]() |
|
|