|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gusta que ahora se pueda levear hasta 45 dentro del reino | |||
No, no me gusta en absoluto | 32 | 23.88% | |
Si, se deberia poder levear sin problemas | 46 | 34.33% | |
No, pero entiendo que se permita. | 20 | 14.93% | |
Si, zona de guerra es para tomar fuertes no para cazar gente leveando. | 36 | 26.87% | |
Voters: 134. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2007, 07:13 PM | #11 |
Count
|
Si se permite levear hasta 45 dentro de la muralla mas vale que els den una jubilacion enorme a los cazadores, se sobreentiende por que lo digo
11-10-2007, 07:16 PM | #12 |
Count
|
Se están tomando muy a pecho esto... no creen que se debería esperar un poco antes de opinar tanto. Yo dije que estoy de acuerdo, pero todavía no se probó lo suficiente para andar argumentando. Está tremendamente de moda quejarse antes de tiempo. Por favor esperemos un poco y después se verá. Creo que hay suficientes PJs de lvl 45 a 50 que levearán afuera. Y se podrá cazar, y también, acuerdense que este es un juego de guerra...
11-10-2007, 09:16 PM | #13 |
Count
|
Personalmente no me acaba de gustar la idea (hasta lvl 40 vale, pero más... :S), aunque habrá que ver su repercusión real.
Por un lado me parece bien tener la oportunidad de levear despreocupadamente en zm, sin una panda de enemigos que me puedan incordiar, pero por otra me parece que esta medida de por sí puede vaciar (al menos parcialmente) zg, que es la base de este juego. Habrá muy poca gente leveando en zg, con lo que las cazas se van a limitar mucho y los cazadores... lo pasarán mal (se deberían ampliar sus funciones), además también habrá una gran cantidad de mobs de lvl bajo en zg sin función ninguna; así mismo creo que los fuertes van a tener un menor protagonismo, ¿para qué tomarlos luego? Creo que ahora más que nunca hacen falta alicientes (invasiones, bonus para tomar y/o mantenerlos,...) para guerrear en los fuertes.
11-10-2007, 09:20 PM | #14 |
Initiate
|
Es una muy buena idea, por que estas lo mas bien leveleando en zg y ves que viene uno
(obvio que te das cuenta tarde por estar leveleando). y te matan cuando lo que queres es levelear. |
11-10-2007, 09:54 PM | #15 |
Pledge
|
Se puede hasta el 50 pues han puesto acuantis elite, perfecto pues en las playa siempre hay cazas, aunque unas de las cazas que a mi mas me gustan se pierdan .Saludos.
Earlick; Brujo pt campeon de strippers de barra de vanguardia elfica ^^ lvl 50 Brisis:barbaro pt lvl 44 Kindel Sorpresa: tiradorcillo lvl 45 Recuerda esto cuando estes en peligro: Be WaTeR My FrIeNd |
11-10-2007, 09:55 PM | #16 |
Banned
|
yo lo que haria seria subir el nivel de drops de la zg, si alguien quiere armas guapas o armaduras gratis que valla a la zg, sin embargo si se conforma con lavear, que se quede en el reino.
|
11-10-2007, 09:56 PM | #17 |
Pledge
|
Si eso tambien es cierto, a mi me encantan los drops que me salen, pero me acuesdo que cuando yo leveava con los hl, m salian drops lvl 20-45 =(
Earlick; Brujo pt campeon de strippers de barra de vanguardia elfica ^^ lvl 50 Brisis:barbaro pt lvl 44 Kindel Sorpresa: tiradorcillo lvl 45 Recuerda esto cuando estes en peligro: Be WaTeR My FrIeNd |
11-10-2007, 09:57 PM | #18 |
Banned
|
el problema es que cada vez somos mas y ya es raro ver que el server este con menos de 100-150 jugadores y cuando alcanza los 600 jugadores ademas de ser injugable por el lag todo el mundo esta de guerra y caza, y el problema surge cuando la gente intenta levear pero continuamente cada 10 min vienen grupos enemigos de caza que al final acaban con la paciencia XD
y lo bueno para los reinos que estan de caza y matan a los que levean es que cuando esos pj salgan a zg no tendran ni idea de luchar |
11-10-2007, 10:00 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
No se olviden que todavia estaràn los que levean en la ZG para tener la guerra o la cazeria a mano La cazeria no se va a desintegrar por que en las playas hay menos gente leveando, recuerden que niveles 35 en adelante [hasta el 44 creo] se levea en ZG + los que aun levean en ZG [45 - 50] para tener a mano la toma de fuertes/castillos y las cazerias.
11-11-2007, 12:20 AM | #20 |
Apprentice
|
A mi no me gusta en absoluto que se pueda levear hasta tan avanzado tu pj dentro del reino, ya que esto segun mi opinion, provoca leveadores compulsivos que luego los ves en zg y solo saben tirar 4 skills sin orden ni concierto, los llamados pts lvl 50. Respeto que tenga que se pueda levear dentro pero no me gusta, ya que yo pienso que cuando realmente se aprende a jugar y a manejar a tu pj es cuando eres lvl bajo y segun vas subiendo de lvl vas perfeccionando la tecnica y consiguiendo mejores skills.
Yo por ejemplo era de los que me iba a levear a menira sobre lvl 40, ya que me gustaba levear y mientras leveaba poder ir matando algun otro pj que estuviera leveando tambien alli, unas veces moria y otras mataba, pero esto ahora esta dificil. Ademas pienso que llegar a ser lvl 50 tiene que ser algo dificil, mas que dificil, que tenga algun merito conseguirlo y no solo tirarse mil horas matando mobs tranquilamente. Matar y ser matado mientras leveleas es algo basico a mi manera de ver las cosas, ademas si estas leveando dentro del reino y toman pinos, rara vez iras a intentar recuperar, pero cuando se leveaba por alrededores de pinos, pozo, bosque petreo, etc, facilmente con bajo lvl t podias acoplar a la guerra y saber lo que es eso. De esta forma creo que es como se coge soltura y experiencia con un pj. PD/ Todos los jugadores buenos con los que me he cruzado en este juego, y ya hace mucho que juego a esto, han salido a zg desde lvl 30 incluso antes. Saludos.
|