Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2007, 10:42 PM   #11
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by basajaun
No creo que el quejarte de algo que no te guste sea consumir el tiempo
Si, tu thread lo es, habiendo 5 thread mas sobre la actualizacion. Explicando y preguntando de una manera constructiva y sin la utilizacion de un lenguaje tan agresivo como el tuyo.
Old 11-10-2007, 10:43 PM   #12
Ezepoeta
Apprentice

Ezepoeta's Avatar

Ezepoeta is on a distinguished road

yo me diverti mucho, el ro fue diferente para variar los verdes em querian cazar en playa y morian a palos por los ciclos, es mas intensa la matanza con la mascota o curar con el conju, me lo tome como algo que me hizo entretener buscar errores etc
Ezepoeta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 11:01 PM   #13
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
6º Que diablos hacen mobs de level alto dentro del reino, para que?, para que la gente levee asta lvl 50 sin luchar con otros reinos?

Porq te quejas de eso? nose si eres 50 pero como sabes es imposible levear afuera pork hay millones de pj's ke te matan y no te dejan levear... si lo sabias bien y si no lo sabes es la verdad... si sos 50 no te quejes y deja la oportunidad a otros ke llegen a 50 tambien pork kreo ke todos tenemos derecho a ser 50... no quiero ke mal interpretes el post....
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2007, 11:25 PM   #14
julioguillermo
Pledge

julioguillermo's Avatar

julioguillermo is on a distinguished road

solo voy a decir esto:

1-si el juego no te gusta, paga un abultado monto de dinero por un juego pago, terminado de desarrollar y con mucha gente trabajando en el.

2-si nunca has echo nada mas que jugar, aprende de muchos de tus compañeros, y no critiques ni juzgues ni si quiera emitas opinion de cosas que no entiendes ( o no tienes la capacidad para desarrollar con otra dos personas)

3- tu post no concstruye, no aporta y no es mas que una lista de quejas de una persona caprichosa y aparentemente muy pero muy maleducada. (las groserias no son las unicas formas de faltar el respeto, la ignorancia ante el trabajo ajeno y la petulancia son peores)

Sin mas, como te llames no me interesa. NO POSTEES AL GAS!
Old 11-10-2007, 11:35 PM   #15
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
En estos momentos estoy muy desilusionado con el juego por?

1º Meten actualizaciones, sin provarlas?
2º Meten la actualizacion no un lunes , si no el viernes, para fastidiar el fin de semana?
3º Buena actualizacion les parece?
4º Mobs muy agresivos, pero mi armadura sigue igual, ruina en reparaciones
5º Los cazadores ahora que pasa con ellos, por que si levear a un arquero es dificil a estos con la actualizacion creo que desapareceran
6º Que diablos hacen mobs de level alto dentro del reino, para que?, para que la gente levee asta lvl 50 sin luchar con otros reinos?
7º Cazar solo se a convertido casi en imposible, cuando llegas donde otro personaje ya estas cosido a golpes por los mobs
8º Juego con demasiados crash, por?
9º Por que tantos mobs agresivos dentro del juego?
10º Por que tanto mobs de lvl alto dentro de zg?
11º Para que diablos hace falta un millon de mobs, me parece que la cantidad de bichos en todas partes es demasiado
12º Y creo que la peor, si en la actualizacion gente uso los bugs para conseguir exp o rps y despues se les perdona?
13º Mucha gente con los crash a perdido exp y que ocurre con ellos? tendran que levear esas dos o tres horas de nuevo?
14º No sigo por que devo tener un dia malo.

Y esta es mi opinion de esta fantastica y primorosa actualizacion del equipo de NGD
1º- Las actualizaciones se prueban en el experimental, pero al no ser mucha la gente que participa de estas pruebas siempre aparecen muchos bugs en el oficial.
2º- Tambien me parece que el hecho de actualizar un viernes implica correr ese riesgo. Coincido en este punto, pero no creo que NGD lo haga con la intencion de "fastidiar" a nadie.
3º- Aun me parece pronto para calificar esta actualizacion como buena o mala. Lo que si te puedo decir es que desde que yo comence a jugar el Regnum crecio muchisimo.
4º- Creo que el tema de que los mobs son muy agresivos (y te siguen hasta tu casa) es una de las cosas que NGD tiene pendiente por corregir (ya que dedico tiempo a los bugs mas graves).
5º- Como en todo cambio hay que adaptarse. Yo solo soy brujo y ni siquiera conozco bien mi clase, menos aun la de un cazador, pero si se que con una buena combinacion de skills un tirador hace daño similar a un guerrero. Por otro lado, si te referis a que los mobs atacan al cazador y no a la mascota, eso es parte de la nueva IA de los bichos... hay que adaptarse.
6º- Me parece necesario que haya mobs de lvl alto dentro del reino. Ahora se van a ver en ZG un 90% de jugadores predispuestos a pelear y no a levelear. El cambio en este aspecto me parece favorable, ya que uno de los principales problemas del RO (a mi criterio) es la actual distribucion de RPs, lo que lleva a que muchos jugadores se dediquen a matar lvls bajos que estan leveleando y no al R vs R (ya que un lvl 35 da casi la misma cantidad de RPs que un lvl 50).
7º- Aca va la misma opinion que puse en el punto 4.
8º- El tema de los crash es un problema de todos. Y seguramente NGD lo tiene presente. No creo que ellos quieran que los jugadores esten disconformes con el producto. Si buscas una respuesta inmediata me parece que vas por mal camino: si NGD lo tuviera tan en claro como para darte una solucion, seguramente te la darian (a todos los que sufrimos lo mismo).
9º- Misma respuesta que puntos 4 y 7.
10º- Misma opinion que en punto 6.
11º- Seguramente, y ahora que hay mobs de lvl alto dentro de los reinos, la cantidad de bichos en ZG podria ser revisada. Sin embargo es probable que esten testeando para futuros servidores, donde habra cantidad de jugadores de todos los lvls en busca de bichos que den buena xp.
12º- Yo no usaria el termino "perdonar", y los que me conocen saben que soy el primero en reprochar el uso de bugs, sin embargo en toda actualizacion hay gente que se aprovecha de las circunstancias para beneficio propio y/o molestar a los demas, muchos sabiendolo y otros sin saberlo. El tema es que es tal la cantidad de errores que pueden surgir, que seria un desproposito banear a cada uno de los que usen bugs. Si pasan 2 dias y NGD "limpia" la mayoria de los bugs y luego publica que quienes se aprovechen de los errores que quedan seran baneados, ahi si corresponderia. Sin ir mas lejos, ayer pase por Samal y estaba El Moly rompiendo la puerta del fuerte ante la atenta mirada de 10 ignitas que no lo podian atacar. Mi reaccion fue pararme al fernte y aplaudirlo... luego segui mi camino. Te diria que cuando haya una actualizacion tomes las cosas mas a la ligera (solo en esos dias).
13º- Con respecto a este punto no estoy al tanto. Pero me parece que no hay forma de que la gente de NGD sepa cuanta xp perdio un pj que crasheo. Espero que el tema de los crash se solucione pronto. Misma opinion que para el punto 8.
14º- Me parece bien. Lo mejor es esperar un par de dias y tomar las cosas con calma.

Es mi punto de vista.

Sí, ya no es una beta, pero en todos los juegos cuando hay un cambio importante surgen errores.

Seamos pacientes, que el Regnum sigue creciendo. No es solo gracias a NGD sino que cada uno de los jugadores aporta su granito de arena, para bien o para mal... sigamos apoyando !

Exitos.
Old 11-11-2007, 01:44 AM   #16
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
6º- Me parece necesario que haya mobs de lvl alto dentro del reino. Ahora se van a ver en ZG un 90% de jugadores predispuestos a pelear y no a levelear. El cambio en este aspecto me parece favorable, ya que uno de los principales problemas del RO (a mi criterio) es la actual distribucion de RPs, lo que lleva a que muchos jugadores se dediquen a matar lvls bajos que estan leveleando y no al R vs R (ya que un lvl 35 da casi la misma cantidad de RPs que un lvl 50).

Exitos.

Algo asi quise explicar en mi post :P, no lo podias explicar mejor ese punto... los demas me parece ke tan muy bien explicados y espero ke todos lean antes de kejarse de lo ke dijo mario
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 02:09 AM   #17
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
1º Meten actualizaciones, sin provarlas?
2º Meten la actualizacion no un lunes , si no el viernes, para fastidiar el fin de semana?
3º Buena actualizacion les parece?
4º Mobs muy agresivos, pero mi armadura sigue igual, ruina en reparaciones
5º Los cazadores ahora que pasa con ellos, por que si levear a un arquero es dificil a estos con la actualizacion creo que desapareceran
7º Cazar solo se a convertido casi en imposible, cuando llegas donde otro personaje ya estas cosido a golpes por los mobs
8º Juego con demasiados crash, por?
9º Por que tantos mobs agresivos dentro del juego?
10º Por que tanto mobs de lvl alto dentro de zg?
11º Para que diablos hace falta un millon de mobs, me parece que la cantidad de bichos en todas partes es demasiado
12º Y creo que la peor, si en la actualizacion gente uso los bugs para conseguir exp o rps y despues se les perdona?
13º Mucha gente con los crash a perdido exp y que ocurre con ellos? tendran que levear esas dos o tres horas de nuevo?
14º No sigo por que devo tener un dia malo.
1º Creo que es lo que mas esta fallando en las actualizaciones, deberian cerrar algun dia el oficial por media hora o una y que se organicen guerras en el experimental o algun evento, de esta forma todas las clases probarian el funcionamiento de una forma mas "real" o cercana al oficial, ya que muchas veces en el expe no se detectan ciertas cosas.
2º Creo que no fue a proposito, ellos tb se tuvieron que quedar hasta trde y gracia no les debe haber causado.
3º La actualizacion no esta mal, los bichos estan muy buenos, El log de combate con algunas cosas que quizas no gusten pero va un poco mejor que el de antes. Hay quests nuevas, nuse... dentro de todo el juego avanza.

El resto de los puntos son algunos mas de criterio personal como mobs fuera de zg, o errores en los bichos que eso ya esta dicho sera cambiado.

El ppal problema ha sido que no se puede probar en el expe el funcionamiento de todo hasta que no se cierre el ofi y se invite a todos a probar la nueva actualizacion, ahi evitaremos quizas dias como el de ayer, en el que muchos jugadores prefirieron abusarse de los errores en vez de colaborar de alguna forma a solucionarlos o a no hacer enojar al otro. Lo que funcione mal ya sera arreglado, es obvio que nada se hace con mala intencion. Espero que se aprenda de todas formas de este dia y que la proxima actual sea probada con mucha gente en una situacion mas real.
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:04 AM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

estoy de acuerdo con mario y con getu
esto no es cosa que se haga aproposito, a nadie nos gustan los bugs, pero no es tan raro que despues de las actualizaciones salgan estos detalles, dado que mucha es nuestra culpa porque es muy poca la gente que entra al exp a verificar la actualizacion

no creo que cerrar el oficial sea muy buena idea, ya que siempre que entres al exp, tarda un poco bajando archivos y la verdad, no todos tienen buena conexion de internet

pero si podrian tomarse media hora un dia antes de la actualizacion para llevarnos a una guerra en el exprimental y asi ver si salen errores gruesos antes de la actualizacion y ahi se toma la desicion si suben o no la actualizacion al dia siguiente

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 03:48 AM   #19
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
5º- Como en todo cambio hay que adaptarse. Yo solo soy brujo y ni siquiera conozco bien mi clase, menos aun la de un cazador, pero si se que con una buena combinacion de skills un tirador hace daño similar a un guerrero. Por otro lado, si te referis a que los mobs atacan al cazador y no a la mascota, eso es parte de la nueva IA de los bichos... hay que adaptarse.
Es que los cazas nos vamos adaptando actualización tras actualización. En la anterior quitaron de ser domables los fantasmas (rango) y solo dejaron de rango cosas de lvl bajo => Cambiamos el modo de leveo para mascotas de mele. Ahora además de quitar los bichos de rango que quedaban nos cambian la IA, para que los mobs no ataquen a las mascotas (salvo casos muy puntuales) => Otra adaptación y esta aún dificulta (que hace practicamente imposible) el leveo. Mencionas el daño de los tira, el problema es que los caza hacemos mucho menos y no tenemos apenas skill de ataque.

Quote:
Me parece perfecto que sea RvR, pero que den a todas las subclases cosas para aportar en las guerras, por que siendo cazador en una guerra aporto poco. Si ahora se disminuye mucho la caza (si no hay gente leveando, no hay caza), pues la verdad es que no entiendo mucho cual será nuestro papel en el juego.

Desde mi punto de vista la caza y matar mientras que levean es un punto muy importante del juego tambien. Si tu cazando fastidias a los leveadores o impides que leveen, los personajes de ese reino seran de menor nivel y es una forma indirecta de ayudar a tu reino.
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2007, 05:14 AM   #20
Beares
Apprentice

Beares is an unknown quantity at this point

[/B][QUOTE=julioguillermo]solo voy a decir esto:

1-si el juego no te gusta, paga un abultado monto de dinero por un juego pago, terminado de desarrollar y con mucha gente trabajando en el.

QUOTE]

jeje, julio, dices la verdad, que pague un buen dinero por un juego y que despues vea los bugs que seguramente traera ese juego, los patch que van a ir sacando que areglaran esos bugs, y crearan otros y asi aprende a no hablar pavadas, los de ndg la hicieron increible, si lo metieron un viernes, sera porque tienen trabajo y no se estan rascando, debe haber sido el unico dia que pudieron hacerlo, y si no te bancas los bugs, no hay problema, dejas de jugar un par de semanas (mira que tambien existe vida fuera de la compu) y asi no te quemas la cabeza,

Ndg, sigan asi, eso si, revisen lo del caza que no me gusto como quedo como pueden ver en otros posts
Beares no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules