|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2007, 03:30 PM | #11 |
Master
|
Estoy de a cuerdo con Miriya "Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen" ¿Que caso tiene denunciar a los bugueros si NGD ya dijo que no haría nada? lo que si pienso que seria una buena idea si la gente de NGD esta demasiado ocupada para tratar este tipo de temas, que se forme un grupo de voluntarios, tomado de entre los mismo jugadores, que tengan la autoridad para dirimir este tipo de cosas (Obvio que se debería tratar de personas que hallan tenido siempre un comportamiento intachable dentro del juego)
|
11-14-2007, 03:48 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-14-2007, 05:06 PM | #13 |
Banned
|
y si... ya es hora de que hagan algo porque esta llegando a CANSAR... me aburro de ver tanto "PT" con el bug, mas aun probando... algo que si hay que saber... PT son y PT serán...
PD: A todos los bugeritos les digo, aun cuando aprovechen de la velocidad, JAMAS aprenderán a jugar bien, Y, siento pena ajena por ustedes... una vergüenza... |
11-14-2007, 05:45 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
claro, nadie viene y dice, "che, tenemos un clan todo bugeado, que hacemos?" LOL |
|
11-14-2007, 06:20 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
Los bugueros del propio reino molestan mas que los de los otros.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
11-14-2007, 06:22 PM | #16 | |
Banned
|
Quote:
Y el que pruebas aporto???? explicamelo |
|
11-14-2007, 06:23 PM | #17 |
Baron
|
Comienza por decir de que clan se trata.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
11-14-2007, 07:01 PM | #18 | |
Banned
|
Quote:
perdon por los +1 |
|
11-14-2007, 08:31 PM | #19 |
Count
|
No vale la pena....no los van a benear ya lo dijeron....
Lo que si el que tiene ganas de escrachar a los que lo jodieron me parece perfecto.... Yo personalmente opino el que nesesita buguearse para ganar punto o para joder a los demas no es mas que un PATETICO PERDEDOR....haciendo reverencias y esas cosas solo demuestra que CLARO que tiene que hacer reverencias a cada uno que mata...es la unica forma en la que puede ganarles, por lo tanto esta demostrando respeto ...ahora se OJO ya va a terminar el bug y va a nacer una nueva claze de caza....cazar a los fastidiosos que mataron indiscriminada e inpunemente, me la juego que mas de uno anoto nombres... Saluditos a todos
11-14-2007, 08:34 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
A los del propio reino hay que cagarlos a pedo y si lo siguen haciendo postear. He visto muchos jugadores de los otros reinos abusando del bug y no da quemarlos, son situaciones aisladas. Ahora....hay gente que quiere que le reconozcan su capacidad bugueristica, no por que sean innovadores en la materia, sino porque les gusta cagarse en el juego de los demás. Posiblemente por que otros lo han hecho con ellos. En fin, solo cosechan mala fama que desaparece con un nuevo pj.
|
|