11-15-2007, 05:38 AM | #11 |
Baron
|
Desde el viernes hasta ayer todo fue un caos, pero todo de a poco esta volviendo a la calma. El post, me parece mal, aunque seguramente la calentura de momento llevo a postearlo aca, aunque no es el lugar correcto.
Lo que no entiendo es aquellos jugadores que participan del post y defienden a el brujo, cuando todo el mundo lo vio bugueado. Yo con Acido (mi brujo) lo enfrente y pude comprobar que estaba bugueado. Asi que por favor gente, no defendamos este juego. Al brujo...con una simple disculpa se arreglaba todo y no costaba nada, muchos te vimos, asi que no nos quieras hacer comer gato por liebre saludos.
11-15-2007, 08:51 AM | #12 |
Banned
|
en fotos poco puedes desmotrar..... simplemente te pudo dar lag y se te escapo
|
11-15-2007, 01:59 PM | #13 |
Count
|
11-15-2007, 05:02 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Para el brujo: si probamos a correr desda save hasta limite menirah (sin ningun tipo de bug) te aseguro q te alcanzo antes de llegar a ver el limite. |
|
11-16-2007, 09:38 AM | #15 |
Initiate
|
A esos brujos tan bugueros le dedico este tema versionado y resmaterizados por unos amigos, xddd:
http://www.youtube.com/watch?v=PuLhbLcwbaQ |
11-16-2007, 04:07 PM | #16 |
Master
|
Yo crei que el problema del bug de velocidad estaba solucionado... y poca importancia le di a todos los errores que surgieron en los dias posteriores a la actualizacion.
A este "brujo verde veloz" lo vi alcanzarme hace un par de dias (cuando supuestamente el bug estaba arreglado), y luego de eso escaparse de mi rango; pude haber tenido lag por lo que simplemente insulte un poco pero no hice mas que eso. El problema es que hoy lo cruce de nuevo (eramos 4: un caba, 2 cazas y yo), el "brujo verde veloz" estaba peleando con el caba, yo llegue de frente a el y le meti un meteorito... el brujo, al ver que a la par mia venian 2 cazas, se dio vuelta y comenzo a correr (supongamos que este aun a rango 30)... de a poco fui viendo como el "brujo verde veloz" se alejaba de mi rango, y al superarme tambien los cazadores les fui pasando mana, por lo que fui perdiendo mas terreno. Todo esto comenzo en el mercado de samal, lo corrimos con un caza hasta el puente de madera... yo tenia a rango de vision al caza, pero al "brujo verde veloz" no... en determinado momento llego al puente de madera con el caza bastante adelante mio y veo con sorpresa que el "brujo verde veloz" sale a caballo.. A CABALLO !!!! Si yo tuviera esa velocidad no compraria caballo. En realidad todo el post fue para decir esto Hechos: Un cazador no lo pudo alcanzar, teniendolo a rango 40 (maximo), entre el mercado de samal y el puente de madera. Ademas de eso, este "brujo verde veloz" tuvo tiempo de subirse a caballo estando fuera del alcance del cazador. Este "brujo verde veloz" se ABUSO del error cuando recien se largo la actualizacion. Ese no es problema. El problema es que, teniendo en cuenta esos antecedentes, este "brujo verde veloz" aparentemente puede reproducir el bug de la velocidad de alguna forma y lo esta aprovechando para sacar ventajas en el juego. No tengo screens, no tengo video, no tengo nada para comprobar lo que digo... mas que los demas testigos. Es por eso que participo de este post y no hago una denuncia formal. Me parece de "muy mala leche" que este jugador siga haciendo esto, luego de haber sido escrachado por este medio. Y desde ya le aviso que la proxima vez voy a tener pruebas, asi que espero que deje esas cosas de lado y se dedique a jugar limpio. Exitos. PD: Sí, posteo en caliente.
11-16-2007, 04:16 PM | #17 |
Count
|
El bug fue corregido en la última actualización.
Haber cuando cierran este thread creado como muchos otros bajo la calentura y que no aportan nada..si tienen que quejas esta el correo de abusos. |
11-16-2007, 04:30 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Si, el post fue en caliente (y este tambien).. los que me conocen saben que me molesta mucho la gente que se aprovecha de cualquier error del juego que implique sacar ventajas en batalla. Si bien (como escribi en otro post) mi pensamiento es tomar las cosas con calma cada vez que hay una actualizacion ya que los errores son inevitables... hay actitudes que me ponen de muy mal humor. Mi post, al igual que los otros, si aporta algo: dar a concer a este personaje que se viene aprovechando de los errores, y que el resto de los jugadores este atento cuando lo tenga en frente. Ademas espero que este jugador se de por aludido y deje de hacer esto. Y, repito, participe del post porque no tengo pruebas. Si hubiera tenido pruebas te aseguro que en este momento el "brujo verde veloz" estaria baneado. Pueden cerrar este thread si les parece... pero si veo al "brujo verde veloz" de nuevo, simplemente abro otro. Despues tomaran medidas contra mi si consideran necesario. Yo intento jugar limpio, y me cliento mucho cuando veo a otros jugadores que hacen lo contrario. Exitos.
11-16-2007, 04:36 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
saludetes. pd. sabiendo que siempre salgo de cacería solo, por q vienen taaaantos a matar a uno? cuack!
Si te gano soy re groso, si me ganas....fue el lag, obvio. Last edited by Melq; 11-16-2007 at 04:52 PM. |
|
11-16-2007, 04:44 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
Por dios, defiendes el uso de los caballos y también a los bugueros???? Por que uno este caliente, no puede postear estas cosas??? Si cierto hay un email para eso, pero existe de todo, y habrá mucha gente que no sepa la existencia del email y por eso postee las cosas estas en el foro Posdata:La gente que defiende cosas asi, no les entiendo, es que tu usas ese bug, y no quieres que se elimine para seguir usándolo??? |
|
|
|