|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2007, 09:52 PM | #11 |
Master
|
Los brujos son una muy buena fuente de mana en especial en guerras grandes, hay un punto en las guerras donde los bandos se encuentran y los mas efectivos al atacar y debilitar son los tiradores yo suelo abastecer constantemente de mana a los tiras siempre guardando arriba de la mitad por si la batalla crece y se vuelve en un enfrentamiento directo, ahora mi estilo de juego me impiode estar cerca de quienes necesiten mana asi que si por mi parte lo hago pero no siempre estpoy atento a eso y por lo de concentrarse y matar por mi cuenta conmigo no pasa generalmente estoy mas atento a que no agarren desprevenidos a mis compañeros o lanzando plaga y demas para cortar los ataques hacia mis aliados
Lo de brujos con comunion de mana se me hace a mi forma de jugar una total desvirtuacion de un brujo y hace que ese brujo sea notablemente menos efectivo en batalla pero bueno es cuestion de formas de juego.
11-18-2007, 10:11 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Que vass, no sabes lo bueno que es comunion de mana, con comunion de mana puesto nunca me ha faltado mana Es una skill excelente esa, te podria decir que si se le tienes echadas a unos cuantos tiradores, es mucha mas efectiva que un terror, o que cualquier skill de area propia del brujo |
|
11-18-2007, 10:17 PM | #13 |
Pledge
|
bue... no se si es solo cosa de conjuradores o no, yo por mi parte si uso comunion de mana con mi brujo, creo q es una skill fundamental para todos aquellos q no tienen la posibilidad de autoabastecerse de mana, y en fin al que le moleste pues ya sabe.... (de wena onda )
|
11-18-2007, 10:23 PM | #14 |
Initiate
|
arlick yo creo que el brujo que diga que eso es de conjuradores esta equivocado, si fuera tarea de conjus no tendrían esa skill y los brujos pueden pasar mana perfectamente, a mi alguna vez me ha pasado alguno cuando hemos estado leveando.
|
11-18-2007, 10:33 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
En una batalla si asumes el rol de atacar, vas a necesitar todo tu maná y el de los vecinos (si aún sigues vivo, claro).
|