Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2007, 03:55 PM   #11
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

El que mas rp saca son los conjus, aquel conju de soporte/buffeador que no saca exp leveando o rp ni en guerra ni en caza, es porque no lo sabe usar o no sabe como es el sistema de distribución de puntos, es así de sencillo.

Yo llevo siempre a mi conju como soporte/buffeador, y cuando me ven con el zarkit es porque voy de dropeo a alguna parte.
Old 11-19-2007, 04:05 PM   #12
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Te apoyo totalmente marchalain, el conjurador es el personaje mas necesario en este juego, lo necesitamos para levear (no existe clase que no se vea beneficiada con la presencia de un conju en el leveo) Lo precisamos para cazar, (para un caza como yo, es absolutamente diferente cazar con un conjurador que me pase maná y me chute algo de vida), y ni que hablar en guerra (cuando veo que hay un conju con auras, ya sea de mana o vida, trato de mantenerme lo mas cercano a el posible)
Existen dos tipos de reconocimiento en este juego
1) El reconocimiento de la comunidad, este lo tienen en gran parte, aunque hay gente que aun se resiste a que le pasen buffs y otras cosas por que piensan que son solo para robar RPS, creo que a estos hay que decirles. Si queremos conjus de soporte, fijemonos mucho mas en lo que dan y no tanto en lo que quitan
De mi parte solo digo que el hecho de mantenerme con maná y vida durante mucho mas tiempo en combate vale todos los rps que se llevan y mas.
2) El reconocimiento del juego en si, y eso se da en RPS y puntos de experiencia, creo que debe ser del interes de la comunidad que un conju de soporte se lleve mucho mas de estos que un brujurador.
Hoy por hoy es mas rápido para un conjurador levear con invo y mental que curando y buffeando, cosa que no me parece bien, en guerra si es cierto que bajaron el reparto de rps con auras creo que es el fin de muchos conju de soporte. Si es asi los vamos a extrañar
Para mi que los diez primeros puestos del ranking deberían ser de conjus de soporte, ya que esto significa no solo que ellos estan jugando bien, sino que hqan hecho un exelente trabajo manteniendo vivos y luchando a susu compas.
PD, me sorprende, al menos en ignis el poco uso de buffs que se hace, me gustaría algún comentario de por que casi no hay conjus buffeadores,
Saludos, y arriba el conju 100% soporte!!
Old 11-19-2007, 04:39 PM   #13
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by marchalain
Xurrete.- No estoy muy de acuerdo con esa valoración. Nos ocupamos de tirar auras, pero el momento en que las tiramos puede decidir la batalla. Pero es que además estamos pendientes del mayor número de pj's aliados posibles para curar cuando lo pasen mal, hay q estar cerca porque de los de rango somos los más limitados. Arriesgando además nuestra vida, ya que no contamos con mucho con qué defendernos. Y si la cosa está realmente muy complicada mirando además al enemigo para tirar una hiedra salvadora/plaga para guerrero que haya podido alcanzar a otro conju, temblor que haga retroceder si hay ataque enemigo en masa, etc. Los guerreros tienen un trabajo más sencillito, vigilo mi barra de energía y la duración de mis poderes defensivos, si la barra baja demasiado o los poderes se acaban me vuelvo y punto. Quiero decir que sólo me ocupo de mí mismo. (Sé que a un buen nivel la cosa se complica, pero he tendido a resumir viendo que tu tirabas por ese camino también)
Quote:
Originally Posted by marchalain

claro que los conjus teneis que estar atentos del resto de la gente, es en los que sois los mejores, curando , buffeando etc.... y yo como guerrero tb tengo cosas que hacer por que en guerra no voy mirando por mi mismo, es mas baje mucho mi ataque para llevar auras para los aliados.

pero el tema es que antes un conjutador con simplemente curarme a mi en batalla se podia llevar facilmente 10 rps y yo si tenia suerte 4, esta desproporcionado y veo mas que bien que lo bajen un poco ademas como ya dijeron solo hay que mirar el ranking y veras casi todo burjos y conjus en rps
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 04:55 PM   #14
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Creo que el Brujador es para el que se equivocó al elegir subclase o porque no tiene 2 deos de frente. Si todos aquellos que dicen que el conjurador es el que mas rp's saca en batalla les invito a que cojan 1 conjurador en una batalla y vayan seleccionando uno por uno dando vida, mirando cuando recarga curacion mayor o comunion de mana, reviviendo, union sinergica y los bufs de encantamientos. No es facil ganarnos los rp's puesto que una guerra que dura 1 hora es bastante cansina para los conjus. Y todos aquellos que dicen que el conjurador saca muchos rp's porque no se hicieron conjuradores?

Pd: no miren los rp's y diviertanse jugando.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 04:59 PM   #15
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Nagi.-El objetivo de este thread no es la búsqueda de un consejo, sino una pregunta directa. Los conjus que se dedican a ello full time o casi (alguna vez mato algún campeón o busco dropeos)... ¿han notado esa bajada/descenso de valoración de la labor del conju full soporte? Esta pregunta la hago porque evidentemente yo casi sólo juego de eso, pero si no me quieren como tal me rehago el pj y aquí paz y después gloria. Ningún problema.
Además preguntaba a conjus full time porque sabría que aquellos con intereses personales en esta cuestión (cualquier otra clase)y que no sufren las dificultades del conju full time, full soporte, me dirían: sí, sí; teneis demasiados puntos y teneis que jugar full soporte. Pero luego hay que estar al pie del cañón día a día para darse cuenta de lo que eso supone. No me complico, solo hice una pregunta directa, pero parece que no se entiende. Espero haberme hecho entender mejor esta vez.

Cuajo.- Bis a lo mencionado anteriormente (y lo de la caza, volvemos a lo de antes... No es igual que batallas. El que no se da cuenta no mira el log, así de sencillo).
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 05:36 PM   #16
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Tanto con mirar el ranking, he decidido echarle un vistazo y...
  • un conjurador entre los 10 primeros (8º concretamente)
  • Entre los 30 primeros 6 conjuradores, 7 bárbaros, 6 brujos, 4 tiradores, 4 caballeros y 3 cazadores

Si nos guíamos unicamente por esto, podríamos decir que los bárbaros son los más fáciles para conseguir rps y los pobres cazas un desastre. Una estadística más interesante sería sumar los rps de los 30 primeros por clase, pero delego dicho trabajo a alguien que se aburra más que yo

No obstante la estadística es algo engañosa si se quiere extraer quien gana rps con mayor facilidad: el conjurador de soporte dificilmente va a ir solo de caza (y es pesado ir cambiando configuración) por lo que a horas de poca actividad, muchos conjuradores suelen estar leveando/ayudando a levear o con sus otros pj, lo que puede no suceder con otros, especialmente cazadores y barbaros. Asimismo, algunos cazadores prefieren también cambiar de pj para ir de guerra. Necesitaríamos un ranking de rps/h
Old 11-19-2007, 05:45 PM   #17
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Cuajo.- Envidio la posibilidad que tienes de poder acercarte (fijate que no digo atacar) a los enemigos sabiendo que podrás evadir y correr si es necesario. Yo no puedo, pero a cambio el juego me reserva otras cosas a las que tú no tendrás acceso nada más que creandote conju. Igualmente tener conju no es lo mismo que jugar a diario con él, puedes hacerte una idea. Algunos los usan para buscar items con bonus, otros para ayudar a levear otros pj's del clan, etc. El desbalanceo para mi es utilizar tus habilidades que te permitirán hacer cosas determinadas, pero negarle al resto que tengan aquello que pueden tener en relación a sus habilidades. O sea, yo poder aprovecharme de las cualidades de ,mi subclase, pero tú lo tuyo no, porque yo no puedo...

Robinho.- Tienes razón en los rp's, pero cuando hay una bajada significativa... Te preguntas si no es el momento de dejar de pelear...
Peleamos:
1.- Contra pj's de otros reinos, que generalmente nos eligen como objetivo numero 1 y contra los que solemos perder a no ser que encontremos aliados que sepan defendernos apropiadamente y que no huyan dejandote de lastre que frene al enemigo, total sólo para ganar 4 segundos más y morir 300 metros más tarde.
2.- Contra pj's de nuestro reino. Los que creen que son los únicos en batalla y piden vida, a veces con casi toda su barra de vida completa, mientras otros no dicen nada estando a punto de morir. Los que exigen que les revivan en medio de una batalla grande con el save al lado y generalmente el que grita por el chat se ha mandado más de lo debido.
Nuestra labor es la que se mira con lupa en busca de errores; "Manaaaaaaaaaaaaa", "Vidaaaaaaaaaaaaa", "Intervención Divinaaaaaaaaaaaaaa", etc. Pero percibo escasez de autocritica en resto de subclases... Nos dicen qué hemos de hacer en cada momento y eso debe de ser porque el resto de pj's tienen mucho tiempo para aburrirse y andar concentrandose en la labor específica de uno en concreto además de en la suya...
3.- Contra la necro. Sacarnos la necro nos cuesta más del doble que al resto de pj's. (A no ser que lleves Zarkit y Mental a fondo, disciplinas que nunca tenemos los full soporte)
4.- Los que una vez se hicieron un conjurador. Un poco más de lo mismo...

Creo que soy luchador y lo demuestra el que continue jugando mayoritariamente con mi conju full soporte, al que adoro por lo que me dá... Pero no se equivoquen, es la labor que más veces los demás no agradecen, como demuestran todos estos comentarios que se dirigen a: 1.- Qué no tengan más que yo. 2.- Que hagan lo que a mí me conviene. (No lo digo por ti, claro)

Xurrete.- 10x4? Un poco exagerado, no? Buen caba el que aprovecha los bufeos de area, además los rp's te recompensan, no?

Kami.- Gracias!!! Tu post es el oasis en este desierto.
Old 11-19-2007, 05:48 PM   #18
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Soy conju con areas, vida al maximo y tengo zarkit y mental, llevo comunion de mana y sacrificio por supuesto, tambien tengo laguna de mana y santuario, soy un conju completo xk 100% full es para ir siempre en grupo, asike poco a poco se perderan los 100% full
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2007, 05:54 PM   #19
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Ziqyss.- Post bien interesante, que aporta cosas nuevas. Muy cierto que cuando no hay mucha gente, tengo que dedicarme a otras cosas: ayudar a levear a gente de mi reino, hablar con los amiguetes, buscar items, hacer quests, comprar cosas, o simplemente esperar.

Para conjus que juegan de conju mayoritariamente y tienen ya cierta experiencia... ¿Qué les parece la disyuntiva que se nos plantea con el tema de las auras? ¿Se les ocurren salidas? Participen, por favor, que al final siempre elegimos ser los callados por todas estas cuestiones.
Old 11-19-2007, 06:01 PM   #20
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Algo has tenido que sacrificar Robinho, y si he de serte sincero, no creo en ataque y defensa en conjuradores nada más que en caza. Para batalla, creo que hay que elegir; no se puede estar a todo. Aunque si a ti es lo que te gusta, perfecto. Yo elegí ser soporte con hiedra y temblor (en Vida, 5 skills al 5, 1 al 4...)
Reply

Posting Rules