![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Yo lo veo asi:
Syrtis ![]() Alsius ![]() Ignis ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Por que nadie estima a Syr? Yo los quiero .
![]()
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Siempre q entro hay fácil 10 en el save haciendo nada, y les decis de ir de caza o algo y no quieren. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
en fin... me dieron karma negativo por crear este hilo. El que no esté de acuerdo al menos puede decir porque
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Hya gente asi,pero tambien hay gente q no es asi, y le decis caza y ya esta amtando a una cabra...
![]() Yo trato de ayudar cunado puedo, aun soy lvl 34 con el pje q uso,asique mucho a guerras grandes no voy. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
La mayoría de las veces son digustos intentando coordenarse, la mayoría de los "viejos syrtianos" veo que no les gusta ir a las guerras porque están cansados de los mandados. No es sencillo jugar en syrtis y creo que es el más frustrante (se escribe así?) de los tres reinos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Yo he comprobado jugando en otros reinos.Que realmente ignis es el reino con menos jugadores en zg(no se la causa) . Y la verdad que es loable que se junten para ir a un fuerte. Aun asi los que mejor se lo montan cuadno se juntan es alsius.
Syrtis no se que le pasa o hacen cosas grandes en momentos puntuales o normalmente es un fiasco en guerra.Da la impresion que los grandes de este reino prefieren cazar que montar una guerra buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Te aseguro no soy el unico, pero como hablar es gratis da lo mismo y tu puedes seguir hablando desde la ignorancia cuando quieras!!! Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |