11-20-2007, 10:40 PM | #11 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-20-2007, 10:45 PM | #12 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
te aseguro q si hubieras leido el chat de los verdes q te mataron te hubieras divertido^^ aparte ¿donde esta el campeo si te mataron una sola vez? aparte el save de trelle esta campeando la puerta del fuerte asike no se peuden quejar
11-20-2007, 11:05 PM | #13 |
Count
|
Que el campeo puede evitarse es cierto, pero no por eso deja de ser una linda actitud abusar de alguien a quien se puede matar y matarlo miles de veces sin que pueda hacer nada. Por otro lado en la foto solo se muestra que te mataron una vez, aparecen 2 "has sido vencido", uno dice que por un guardia y el otro por un verde, y segun sé o yo interprete (y pongoen practica) pasar por sabe y matar a los que alla se encuentran 1 sola vez no es campeo, es cazeria, quedarse ahi matando es CAMPEO y SUICIDIO (hay que ser boludo si se trata de los saves principales).
11-20-2007, 11:10 PM | #14 | |
Marquis
|
Quote:
Por cierto, dos minutos no son nada y par evitar que te maten más hay que desconectarse, algo que no es muy cómodo y algo que tuve que hacer en la posteiror retoma del trelle por los verdes, y encima un tipo se permite el lujo de aplaudirme cuando me volví a conectar. Y te puedes imaginar lo que me importa a mi lo que los verdes pudieran decir de mi por el chat porque me quede sentado. Me la trae al pairo, y no digo por donde me lo paso por no ser grosero. Saludos... Last edited by defcul; 11-20-2007 at 11:28 PM. |
|
11-20-2007, 11:45 PM | #15 |
Banned
|
como que 2 min no son nada?????? imagina que en el caso de que trelle hubiese sido de alsius, y fuesen unos verdes de caza y te campean con 2 min te da tiempo de sobra de llegar a tu fuerte.
y en el caso de que trelle es de syrtis tienes 2 min para correr hacia donde sea, en este momento la mejor opcion es que corras hacia el cemen donde los fantamas guardianes te ahorrarian el trabajo |
11-20-2007, 11:51 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
Pero la gracia del juego es que cuando se toma un fuerte el reino que lo pierde trate de recuperarlo, no que tenga que correr para que no vengan a campearlo. Dos minutos no son nada y si te quedas en el save esperando refuerzos te obliga a desconectarte si vienen campers. |
|
11-21-2007, 12:13 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
vamos a proponer los siguientes cambios SI uno va por ZG y tiene el arma enfundada , el mismo no pueda ser atacado Si uno se sienta a descanzar en un save, el mismo no pueda ser atacado Si uno esta en guerra y se aburrre, el mismo no pueda ser atacado (se lo deje retirar en paz) Si uno esta matando a un enemigo , el mismo no pueda ser atacado vamos gente, el campeo no existe, el otro dia me meaba de risa como me corrian 3 Magos desde el save hasta Herbred, pasando por algaros y llegando a Trelle (que linda vuelta) si me alcanzaban en el medio , estaban lo suficientemente lejos del save como para que yo fuera para otro lado PD: todavia no existen esos ejercitos camperos que cubren todas las direcciones de escape posibles
11-21-2007, 12:41 AM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
11-21-2007, 12:49 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
11-21-2007, 01:00 AM | #20 | |
Marquis