Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2007, 04:19 PM   #11
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chino_1
Bueno, yo siempre dije:

"Un cazador no es cazador por que caza gente leveando, gente con muy poca hp que matas de 3 flechazos, sino para guiar en guerra a nuestros aliados, para rastrear 'tropas enemigas', para informar sobre el estado actual de los enemigos a los que nos enfrentarìamos, para que todos los pj's que sobreviven (enemigos) a tal enfrentamiento, no sobrevivan por los cazadores que (por su velocidad y poder de rastreo), eliminan ràpidamente, osea, eliminando todo sobreviviente".

Hoy en dia no lo creo posible...
para mi la figura del cazador representa a la fuerza scout en los ejercitos modernos.
para aquellos que piensen que scout significa boy-scout error.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 01:58 PM   #12
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gast011
para mi la figura del cazador representa a la fuerza scout en los ejercitos modernos.
para aquellos que piensen que scout significa boy-scout error.

error?

http://es.wikipedia.org/wiki/Escultismo#Origen
Quote:

El único problema que veo es que muchas veces no se le da bola al cazador, el otro día ibamos 5 a puente blanco, les aviso rastreo a 12, y todo el mundo siguió corriendo como loco, resultado todos muertos.
eso es fundamental nadie mueve un dedo para ayudar a los cazadores excepto los pj de lvl 30 +/- esos si se ponen las pilas

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2007, 02:17 PM   #13
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kamicaze
El único problema que veo es que muchas veces no se le da bola al cazador, el otro día ibamos 5 a puente blanco, les aviso rastreo a 12, y todo el mundo siguió corriendo como loco, resultado todos muertos.
justo eso, a mi siempre me gusto ir a cazar con un cazador al lado, me siento bastante protegido, y si el me dice: "no te muevas" yo con gusto acato la orden, ya que de que me serviria un tipo que rastrea si no me interesa lo que dice?
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 04:59 PM   #14
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

estoy muy deacuerdo....
Old 12-05-2007, 05:50 PM   #15
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

El arma más importante del caza es... el sentido común.
Un jugador que maneja la información, la distribuye convenientemente y demuestra que puede encabezar un grupo, se convierte en líder natural.
Por ejemplo, en la circunstancia que cita kamikaze, yo hubiera procedido de otro modo. Siendo nosotros 5 y habiendo 12 enemigos cobrando peaje en el puente, a mi juicio, lo conveniente hubiera sido decir "Arquero, guerrero y mago al O, 450 m" y salvarlos. Y si se van solos, que sigan sin caza. La info no está para brindarla a los gritos, conviene administrarla. En particular si uno sabe quien es el que corre al lado.
Saludos
Fernando
Old 12-05-2007, 06:13 PM   #16
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Yo creo q el caza debe ser como el capitan en una caza y en guerra.Como el lider viene a ser.En el caso de Kamicace ya que citas el ej.Ferg,yo les hubiera dicho y cosa que digo cuando trato de no morir ni que maten a mis pares,es por ej: 2G 50 6M 47/48 4A 45 Oeste 400M
Seguido a eso digo,no se manden,nos la dan si vamos...Y yo me paro y pido refuerzo o voy por otro puente...Si mis cumpas me hacen caso,joya,seguimos todos vivos,Sino,prefiero seguir solo que mal acompañado.
Ojo,No digo q yo no me mande ni cometa errores,algunas veces me doy cuenta de los errores q cometo y me digo,que tarado,porq no pense si era obvio.El caza debe tener un glaciar en la cabeza,pensar las cosas a diestra y siniestra y luego avanzar o retroceder.
Saludos!

Posting Rules