|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2007, 04:19 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
para aquellos que piensen que scout significa boy-scout error.
11-28-2007, 01:58 PM | #12 | ||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
error? http://es.wikipedia.org/wiki/Escultismo#Origen Quote:
12-04-2007, 02:17 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
12-05-2007, 04:59 PM | #14 |
Master
|
estoy muy deacuerdo....
12-05-2007, 05:50 PM | #15 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
El arma más importante del caza es... el sentido común.
Un jugador que maneja la información, la distribuye convenientemente y demuestra que puede encabezar un grupo, se convierte en líder natural. Por ejemplo, en la circunstancia que cita kamikaze, yo hubiera procedido de otro modo. Siendo nosotros 5 y habiendo 12 enemigos cobrando peaje en el puente, a mi juicio, lo conveniente hubiera sido decir "Arquero, guerrero y mago al O, 450 m" y salvarlos. Y si se van solos, que sigan sin caza. La info no está para brindarla a los gritos, conviene administrarla. En particular si uno sabe quien es el que corre al lado. Saludos Fernando
12-05-2007, 06:13 PM | #16 |
Initiate
|
Yo creo q el caza debe ser como el capitan en una caza y en guerra.Como el lider viene a ser.En el caso de Kamicace ya que citas el ej.Ferg,yo les hubiera dicho y cosa que digo cuando trato de no morir ni que maten a mis pares,es por ej: 2G 50 6M 47/48 4A 45 Oeste 400M
Seguido a eso digo,no se manden,nos la dan si vamos...Y yo me paro y pido refuerzo o voy por otro puente...Si mis cumpas me hacen caso,joya,seguimos todos vivos,Sino,prefiero seguir solo que mal acompañado. Ojo,No digo q yo no me mande ni cometa errores,algunas veces me doy cuenta de los errores q cometo y me digo,que tarado,porq no pense si era obvio.El caza debe tener un glaciar en la cabeza,pensar las cosas a diestra y siniestra y luego avanzar o retroceder. Saludos!