|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2007, 11:11 PM | #11 |
Master
|
ahi te paso mis fotos tmb, no puedo jugar bien hace 2 dias =\ me agarran frecuentes picotazos de lag
11-28-2007, 11:14 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Debes hacerlo cuando SOLO uses el RO, ahí se ven otras cosas que ni si quiera son el nanvegador de internet. Estábas usando el msn? SOLO tienes que hacerlo con el RO abierto y solo postealo cuando lo tengas lagueado, sino es trabajo el balde...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-28-2007, 11:19 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
11-30-2007, 06:37 PM | #14 |
Count
|
|
11-30-2007, 07:10 PM | #15 |
Duke
|
De primeras tira el karspesky (o como sea) por la ventana. Prueba a jugar con ello apagado. Cerezo lo probó y le cambió de 20 fps a 40 en el momento.
Lo de la screen que posteaste (gracias por no tener otras conexiones, fuiste el primero :P) parece estar bien, eso lo dije por si acaso se podía tener algún tipo de software espía/virus/... que estuviese consumiendo, pero ahí no veo nada raro. Pero prueba sin el antivirus
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|