|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
70 | 52.63% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
63 | 47.37% |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
fijate que importantes sois..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pero vamos a ver... si el resto que hacemos? Morimos como moscas?
Respecto a lo que resaltaste enatim no se cual es el problema por lo que se tenga que hacer ninguna huelga de conjuradores. De verdad no veo ninguna razón. Segundo y ya mencionado... y nosotros? Si ya es normal ver 2 o 3 conjuradores con syrtis cuando va a guerra (notese que la importancia que le doy es a que son pocos) normalmente uno va con zarkit. Si aún levea pues ok... pero otros que veo que son 50 con zarkit... luego no se quejen si se les pide mana o vida y no hacen ni caso. Haberse hecho un brujo. Respecto a los puntos que se plantean nose cual es el problema. El zarkit pega mucho, pero de tocarlo creo debería bajar el daño que hace a nivel 3 o 4. Por lo demás vean lo siguiente los que piensan que el demonio pega demasiado. Tiene una vida realmente baja, prácticamente igual que cualquier mascota de su mismo nivel. Pega a rango corto, 20 creo. Pega a velocidad lenta. Hace 300 sin buffeo y gente ha visto críticos de 600 o 700. Veamos un smilidon nivel 50: Velocidad rápida. Bufeos como colera bestial que le aumentan muchísimo el daño ¿a cuanto puede llegar? ¿350? ¿400? Más bufeos como embestida... Velocida rápida, por cada 1 golpe de zarkit da el smilidon casi 3. Creo que la gente no piensa estas cosas cuando opina. Se puede tirar pilón de mana con santuario (puede que sea un fallo). Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#15 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Con respecto a la guerra sin conjus, si nadie tiene no veo cual sería el problema, antes no existía el revivir y quien se moría volvía caminando, puede hasta ser un negocio para NGD y que todos compren caballo.
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() |
![]()
[QUOTE=Thanus]Recuerdo (consulte a dos conjuradores ademas) que los buffeos de "Encantamientos" daban + 25 en lvl 5 pero su recarga era muy alta por lo cual no podias buffear a mas de dos o tres. ¿Que prefieres dejar a 2 o 3 personas bufeadas con +25 durante poco tiempo o dejar a 15 personas bufeadas con + 15 durante 180segundos ? ¿En que te basas para decir que casi nadie le asigna puntos a estas skills? Yo he visto a un monton de gente usarla en 3, 4 y hasta 5.
El tiempo que dura no se modificó, sólo la recarga, asi que prefiero bufear por +25. Me parece correcto que la invocación se vaya ya que de la otra manera estaba siendo un afano, el conjurador se mantiene inmune mientras el bicho te mete golpes de 250-300. Ya esta planteado que con "Perfil Bajo" la mascota tampoco atacara ni podra ser atacada. Para revivir a tu mscota tienes que esperar "X" segundos segun los puntos que le hayas asiganado a la skill ademas de un % de salud en la mascota. No entiendo por que no podría el conju tener la invo con santuario y que deje de pegar igual que el caza. O acaso pensas que cuando se va el santuario hay alguna posibilidad de volver a invocarla en esa pelea? En lo particular me parece correcto que no puedas tener activa estas skills con santuario puesto. Ademas de tener una pasiva que les aumenta el tiempo de las skills como para que puedan dar vida y mana siendo 100% inmunes durante 30secs +15% introspectiva. Es decir que con santuario solo podría curar de manera constante con regenerar aliado, es decir un 15% de 30 segundos sería 1,5 segundos. Yo que tengo introspectiva en 1 regenero + 5% es decir por 1/2 segundo más. A menos que iguale para arriba es 0. Pero tomemos una curación mayor de 1 minuto, + 15% serían 9 segundos, todo un desbalance. Sinceramente no entiendo la relación que establecés entre el santuario y la introspectiva. Si me dijeras que al menos da +15 en el efecto y no en el tiempo al menos tendría sentido tu comentario. A esta skill le faltan muchas mejoras desde mi punto de vista pero hay que esperar a que se termine de arreglar el "golpe en movimiento" que cambiara de forma importante la jugabilidad de todas las subclases. El golpe de un Zarkit con sus 5 puntitos en la skill me parece bn como pega , pero un zarkit que solo le han puesto 2 o 3 puntos y que ya te este metiendo golpes de 300 creo que no es correcto. Tenés razón, yo creo que los conjus definitivamente no tienen que tener ninguna posibilidad de sobrevivir contra ninguna otra subclase, ya que son la cenicienta del RO que sea peor todavía, asi hasta los pts pueden con cualquier conju. Se planteo a futuro una skill te teletransportación ademas de que tienes Santuario, Piel de acero (sirve contra arqeuros y guerreros). No tiene punto de comparación que el cazador tenga muchas skills para huir y el conju no, cada subclase es totalmente distinta. Si, las invasiones también, yo todavía no las vi. Pero seguro que si algún día lo poner va a tardar 5 segundos en castear, te va a teleportar a rango 10 en lvl 5 y no se va a poder castear con santuario. Gracias Thanus por tu aporte siempre constructivo.
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No estoy de acuerdo en la huelga, tengo un conju por eso vote.
Nos perjudican a todos,los deNGD hacen lo q pueden,no es necesario hacerse los piqueteros by Chiquita |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
De antaño los buffs : destreza felina,fuerza de oso,astucia de zorro otorgaban + 30 de sus respectivos atributos . duraban 60 segs y tardaban en recargar 180 segs.
Mil veces prefiero como estan ahora , si la bonificacion es inapreciable ( de hecho lo es ) es un tema a tratar . saludos ![]()
D@nGer Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 11-28-2007 at 09:27 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Veo que te estás tomando tiempo para contestarlo todo
![]() Quote:
Un conju es capaz de matar a cualquiera. Y más aún a ciertas clases. 1) Cazadores: un cazador sin mascota y sin mana es un mosca molesta 2) Tiradores: lo mismo que arriba, solo hay que imposibilitarlos ![]() 3) Brujos: son jodidos, pero incapacitandolos es posible ganarles. 4) Bárbaros: Suelen ser fáciles de ganar, tu te puedes curar y ellos no. 5) Caballeros: Con estos hay que trabajar al desgaste, pegan menos que los bárbaros así que solo hay que aguantar e ir quitando vida y mana. Tu tienes barrera, curas y piel e acero. 6) Otros conjus: Nunca se dió el caso ![]() Realmente nose cual es el problema. El conju sigue siendo igual de bueno que hace 2,3 y 4 meses.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|