|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-30-2007, 09:05 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
11-30-2007, 09:35 PM | #12 |
Marquis
|
Durante una hora:
Abriría las puertas de alsius y sirtys. Además llevo a todo Ignis a level 50 para que invadan. Después de esa hora vuelvo a todos los ignis a su nivel original. Otra hora después (cuando me aburra), cierro las puertas y mando a todos al save Supongo que mi respuesta incluye a los que me piden ser level 50 (azules o verdes, los ignoro. Rojos, también, subo a todos)
12-01-2007, 12:18 AM | #13 |
Master
|
Yo quitaría el mareo de resurrección y volvería a las andadas...!
12-01-2007, 01:20 AM | #14 |
Initiate
|
me suviria al lvl 50,me daria armas lvl 50,oro,ximerin,chicas drogas y alcohol,los banearia a todos y luego me banearia a mi(?)
jejejejejejejejejejejejejejeje PD: No mentira haria lo de" me suviria al lvl 50,me daria armas lvl 50,oro,ximerin"
12-01-2007, 03:19 AM | #15 |
Banned
|
yo me haria lvl 51 (?) y mandaria a todos a la isla central, los dejo TODOS en lvl 1 y los retaria a q me maten ENTRE todos, a ver q pasa.. muajaja
ah, si arreglaria el lag! pondria hombres lobo, ciclopes y golems en las puertas y saves de zg de syrtis e ignis :P eliminaria a todos los entrenadores y armeros/herreros/sastre/encantadores/carpinteros q no sean alsirios ahhh, tb banearia arlick x ser amante de los patos |
12-01-2007, 07:39 AM | #16 |
Count
|
Un Reset De Pj En El Oficial!!!!
12-01-2007, 10:07 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
y luego vamos a tu casa a quemarte!! D Yo haria de ZG un desierto inmenso sin nada y lo reduciria todo a un save para los 3 reinos todos a lvl 50 y sin mareo de resurrecion para que asi en un area de 20 metros cuadrados lucahramos dia si y dia tambien por los siglos de los siglos, y quitaria el lag y los crahses. |
|
12-01-2007, 03:19 PM | #18 |
Initiate
|
Gente,q pocos objetivos que son!
Todos piensan en ser lvl 50,en dar ventaja a su reino,etc... Hablan de los Crashes,lags,etc...se creen q los de NGD hacen que alla lag a porposito?Que crasheemos a proposito? Esto demuestra en animo que hay en el juego y demustra que tranquilamente todos si pueden sacar partido de errores los sacaran. No se tomen esto a mal,es lo q me parece ami depsues de leer el thread completo. Bue,me dejo de ir por las ramas y respondo la pregunta...yo laburaria duro con mis pocos conocimientos para balancear un poco mas las diferentes clases,osea,no es algo que no esten haciendo. Saludos!
12-01-2007, 03:22 PM | #19 | |
Duke
|
Quote:
deja volar tu imaginación!! Yo con los superpoderes (?) haría que todos pudiesen montarse encima de tenax y que se los llevase al pozo (previamente inhabilito el revivir)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-01-2007, 03:24 PM | #20 | |
Marquis
|
Quote:
digo... si lo que queremos es resolver problemas necesitamos mas de un día
|